Iniciar sesión en ROBLOX | cómo entrar para crear y jugar

Si te encanta sumergirte en un mundo de la creación, entretenimiento e imaginación, no dudes en visitar Roblox, una plataforma donde los usuarios tienen la posibilidad de desarrollar juegos, conectarse con otros usuarios para utilizar juegos y contenidos creados por otros usuarios.

¿Por qué abrir una cuenta en Roblox? porque es un lugar donde puedes compartir tu imaginación; porque tienes la posibilidad de crear, jugar, socializar, y participar en programas para desarrolladores; porque es una plataforma que contiene una variedad de juegos en línea creados por usuarios; porque tienes la posibilidad de acceder a juegos dedicados a niños y adolescentes dentro de un contorno apto para toda la familia; porque los desarrolladores tienen la posibilidad de recibir pagos a través del servicio; porque es un servicio multiplataforma y como tal puedes acceder desde el sitio web roblox.com (a través de tu PC o Mac), aplicaciones para Roblox móvil (Android y iOS), dispositivos Amazon, Xbox One, y también Roblox Player, Roblox Studio.

Roblox es una plataforma social con un entorno 3D inmersivo a través de la cual se puede crear servicios de contenido (juegos, avatares, logos, imágenes, videos, música, etc.), jugar, participar en juegos de rol y aprender con amigos, en un entorno 3D inmersivo

El funcionamiento de Roblox es sencillo aún para quienes no están familiarizados en el mundo de los juegos y de la imaginación. El usuario al momento de registrarse debe crear un nombre de usuario y un personaje virtual para identificarse cuando interactúan con otros usuarios (mediante chat público o privado) o para consultar sus posesiones en su propio perfil (tales como propiedad inmobiliaria virtual o la cantidad de moneda virtual conocida como Robux).

Al crear una cuenta estás creado un usuario clásico, pero tienes la posibilidad suscribirte a una cuenta premium para acceder a otras características. El usuario tiene muchas alternativas que elegir, entre otras comprar moneda virtual (para gastar en actualizaciones del juego o accesorios para su avatar), comentar o compartir información en la comunidad (conversaciones públicas o privadas, foros, muros de grupo, publicaciones personales, etc.), participar en el programa de cambio para desarrolladores de Roblox, participar en concursos, competiciones y encuestas.

Cómo registrarse en Roblox.

Debe crear una cuenta proporcionando datos exactos para poder usar algunas de las características del Servicios en la Plataforma web. Será necesario registrarse para empezar a buscar y jugar a juegos creados por otros usuarios, guardar estadísticas de juego, compartir modelos, y crear juegos.

Paso 1.Ingresar al sitio Roblox desde tu navegador web (www.roblox.com).

Paso 2. Completar el formulario de registro que se muestra en la portada principal, semejante a la imagen que detallamos a continuación.


Los datos a completar del formulario son los siguientes.
- Fecha de nacimiento: seleccionar el día, mes y año.
- Nombre de usuario: este nombre no debe reflejar su propio nombre u otros datos personales. El nombre no debe estar en uso.
- Contraseña: debes elegir una que no sea fácil de adivinar, y que contenga como mínimo ocho caracteres.
- Confirmar contraseña: debe ser idéntica a la que has introducido en el campo anterior.
- Sexo: seleccionar dependiendo si eres hombre o mujer.
- Marcar el casillero en el que aceptas los términos de uso y políticas de privacidad.

Listo. De esta manera habrás creado tu cuenta gratuita Roblox para empezar a crear, colaborar en el diseño o explorar las creaciones de otros usuarios. Si con tu cuenta ya creada quieres crear tus propios juegos, debes descargar el software Studio.

- Perfil: aquí puedes actualizar tu estado y consultar tus creaciones.

- Mensajes: desde aquí puedes revisar tus mensajes recibidos, enviados y archivo.s

- Amigos: aquí puedes consultar tu lista de amigos, a tus seguidores, a los usuarios que estás tú siguiendo, y las solicitudes de amistad.

- Avatar: desde esta opción puedes editar tu avatar (cambiándole de ropa, partes del cuerpo, equipamiento, aspecto, accesorios), consultar objetos animados adquiridos, y crear conjuntos. Además puedes seleccionar si tu avatar sea en 2D o en 3D. Asimismo, cambiar entre la versión clásica (R6) y la versión más expresiva (R15).

- Inventario: puedes consultar el estado de tu inventario por categorías.

- Intercambiar: aquí puedes consultar tus transacciones, compra de monedas, ventas, pagos, etc.

- Grupos: puedes unirte a una comunidad con intereses en común. Además tienes la posibilidad de crear tu propio grupo para jugar con los participantes y miembros del mismo.

- Tienda: para acceder a la tienda de Roblox en Amazon.com con la finalidad de comprar productos en línea.

Cómo iniciar sesión en Roblox.

A continuación explicamos cómo entrar a tu cuenta Roblox para configurar tu perfil, o para continuar con un juego, para entablar una comunicación, para consultar posesión de propiedades, para consultar el saldo de monedas virtuales, para comprar, vender o ganar Robux.

Paso 1. Ingresar al sitio Roblox desde tu navegador web (www.roblox.com).

Paso 2. Introducir tu Nombre de Usuario y Contraseña en los campos vacíos que se muestran en la parte superior de la página, y por último hacer clic en el botón "Iniciar".

inicio sesion Roblox

Listo. De esta manera ingresarás a la plataforma social más grande del mundo para configurar tu cuenta, jugar o crear junto con los más de 64 millones de jugadores activos en mundos inmersivos en 3D.

En el caso que deseas configurar tu cuenta, debes hacer clic en el icono "Mi Configuración" (en forma de rueda dentada ubicada en la parte superior derecha de la página), donde encontrarás las siguientes pestañas:

- Información de cuenta: aquí puedes editar tu nombre de usuario, cambiar tu contraseña, agregar un número de teléfono, añadir un correo electrónico. Asimismo, puedes detallar más información acerca de tu perfil y agregar tu cuentas de redes sociales como Facebook, Youtube, Twitch, Twitter, etc.

La dirección de correo electrónico que agregues será necesario para comprobar la autenticidad del propietario de una cuenta. La verificación de correo electrónico es necesario para activar determinadas características y para proporcionar seguridad a su cuenta.

- Seguridad: incluye la activación o desactivación de la mejora de seguridad de tu cuenta con verificación de dos pasos, del PIN y restricciones de acceso a los controles de tu cuenta. Asimismo puedes desde esta pestaña cerrar todas las sesiones abiertas en otros dispositivos.

- Privacidad: desde aquí puedes controlar con quiénes de tus contactos quieres conectarte. Además puedes controlar quién puede invitarte a servidores VIP, y quién puede unirse a ti en el juego.

- Facturación: a través de esta pestaña puedes suscribirte a Builders Club. Al registrarte tu cuenta es gratuita, pero si quieres mejorarla puedes suscribirte a cualquiera de los siguientes tres planes: Clásico, Turbo o Outrageous.

Tienes algunas limitaciones con tu cuenta gratuita, como por ejemplo no tienes Roboux diarios, solo puedes unirte hasta en 5 grupos, no puedes crear grupos, y solo tienes el 10% de acceso al pago. si quieres mejorar alguna de estas características debes suscribirte a una cuenta de pago dependiendo tus necesidades. Además con una cuenta de pago gozarás a no visualizar anuncios, a vender objetos, a obtener equipamiento extra, a usar funciones Beta del BC, o a usar el sistema de intercambio.

4 comentarios:

Unknown dijo...

La peor pagina del mundo, da asco 🤢🤢🤮🤮 xD

Unknown dijo...

😲

Unknown dijo...

es fácil no se por que hace falta explicarlo en una pagina web

Anónimo dijo...

es una mi####