Jugar Fortnite Batalla Real en Android ¿Cómo iniciar sesión?

¿Deseas jugar Fortnite Battle Royale desde tu Android? Es totalmente gratuito jugar Fortnite Battle Royale del estadounidense Epic Games. Solamente debes contar con un dispositivo con conexión a inernet para empezar a jugar una partida. Así que no necesitas pagar para jugar, salvo que desees comprar artículos al personaje que eliges en el juego. En el juego debes matar al resto de jugadores dentro de un aproximado de veinticinco minutos que tiene de duración una partida y buscar ser el único superviviente para ganar el juego, utilizando para ello armas y estrategias.

¿Por qué jugar Fortnite? porque es un juego multiplataforma que se puede jugar desde XBox One, PlayStation 4 (PS4), Nintendo Switch, los teléfonos iPhone, computadoras de escritorio y laptops; porque tienes la posibilidad de elegir si quieres jugar de forma individual o en equipo (hasta un máximo de 100 jugadores), para ser al final de la partida el único superviviente; porque el videojuego Fortnite Battle Royale se puede descargar gratis de cualquier dispositivo; porque el juego no tiene contenido de imágenes de violencia real; porque el usuario tiene la posibilidad de  personalizar el aspecto de cada jugador; porque los usuarios tienen la oportunidad de socializadorse mediante mensajes de texto o hablando online; porque es un juego que desarrolla la motricidad fina, habilidades sociales, pensamiento táctico y estratégico, diseño, ingenio y creatividad.

Epic Games ha confirmado que el videojuego no funcionará en todos los smarthpones Android del mercado, por lo que ha definido los requisitos mínimos del sistema que debe requerir el teléfono móvil para poder ejecutar Fortnite, tales como Versión de Android: 64-bit (a partir de Android 5.0 Lollipop); Memoria RAM: 3 GB o más; GPU: A partir de Adreno 530, Mali-G71 MP20 y Mali-G72 MP12,;HTC (desde 10); LENOVO (Moto Z).

Por lo pronto, los usuarios Android con estos teléfonos móviles podrán usar Fortnite Beta: Samsung Galaxy (S7/S7 Edge, S8/S8 +, S9/S9 +, Note 8, Note 9, TAB S3, TAB S4). Otros celulares con terminal Android tenemos: GOOGLE (desde Pixel), ASUS (desde Rog phone), ESSENTIAL (PH-1), HUAWEI (desde Honor 10), LG (desde G5), NOKIA (8), ONEPLUS (desde 5), RAZER (Phone), XIAOMI (desde Blackshark), ZTE (desde AXON 7), SONY XPERIA (desde X2).

Cómo jugar Fortnite Batalla Real desde teléfono Android.

Epic Games ha decidido ofrecer su juego desde su página web y ha confirmado que Fortnite en dispositivos Android no se podrá descargar desde la Google Play Store. Todo aquél que quiera disfrutar de Fortnite en su dispositivo Android tendrá que descargar el archivo APK desde la página oficial.

1. Descargar el videojuego en el sitio oficial del juego Fornite.com.
2. Abrir la aplicación para empezar a jugar.

Listo. Desde tu teléfono Android podrás empezar la partida soltándote del ala delta hasta caer en un lugar que tú deseas empezar a jugar situado dentro de la isla.

Cómo registrarse en Fortnite desde una PC.

A continuación explicamos, paso a paso, cómo crear una cuenta de usuario desde una computadora, para tener acceso a tu historial de compras o consultar tu avance o progreso en el juego.

Paso 1. Ingresar al sitio web de Epic Games (www.epicgames.com).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Hazte con Fortnite" (ubicado en la parte superior derecha de la página).


Paso 3. Hacer clic en el botón "PC/MAC".


Paso 4. Completar los datos del formulario de registro y, por último hacer clic en el botón "Crear cuenta".


Los datos a completar del formularios son los siguientes:
- Nombre.
- Apellido.
- Nombre de pantalla: debe contener entre 3 y 16 caracteres, los cuales pueden ser letras, números, pero no guiones, puntos, espacios, guiones bajos.
- Correo Electrónico: la dirección de correo electrónico debe ser válido. Recuerda que debes poder acceder al correo electrónico para activar la cuenta.
- Contraseña: las contraseñas deben tener 7 o más caracteres, al menos 1 número, al menos 1 letra, y ningún espacio en blanco.
- Marcar el casillero de haber aceptado y leído los términos y condiciones del servicio.

Paso 5. Verificar tu Correo Electrónico. Debes acceder a tu cuenta de correo electrónico (que proporcionaste en el cuarto paso del proceso de registro) para hacer clic en el enlace que permite confirmar tu correo y de esta manera puedas instalar Fortnite en tu dispositivo Android compatible.


Listo. Ahora ya podrás acceder a tu cuenta para consulltar tu progreso y compras.

Asimismo, ya podrás vincular tus cuentas de Xbox, Switch y PS4 con tu cuenta de Epic Games para publicar en los foros oficiales como jugador de consola, o para formar un escuadrón con amigos de PC, Mac, Switch y dispositivos móviles; o para tener acceso a todos tus objetos y tu progreso desde Xbox, PS4, Switch, PC, Mac y dispositivos móviles; para agregar a un amigo en el iniciador de Epic Games o en el juego en PC, Mac o iOS y así puedas desde PlayStation 4 formar un escuadrón con un amigo de PC, Mac o iOS.

Cómo iniciar sesión en Fortnite.

A continuación explicamos cómo entrar a tu cuenta de usuario gratuita del videojuego para encontrar tu progreso y compras. Recuerda que puedes iniciar sesión con los datos de tu cuenta de Xbox One, PlayStation 4, Twitch, para ingresar a tu cuenta de Fortnite directamente vinculada a la de la consola en la que vas a jugar.

Paso 1. Ingresar al sitio web de Epic Games (www.epicgames.com).

Paso 2. Hacer clic en "Iniciar sesión" ubicada en la parte superior de la página.


Paso 3. Introducir tu Correo electrónico y tu Contraseña en los campos correspondientes y, por último hacer clic en el botón "Iniciar Sesión".


Listo. Ahora que has iniciado sesión en Fortnite desde tu computadora, podrás acceder a tu cuenta, a canjear código, a vincular PSN, vincular XBL, vincular Switch.

Si accedes a tu cuenta podrás configurar las siguientes secciones:
- Información personal: podrás cambiar nombre de cuenta o pantalla, país, número de teléfono, dirección facturación, nombre de la empresa.
- Pagos: agregar los datos de una forma de pago: tarjeta de crédito o PayPal.
- Historial de pagos: podrás consultar las transacciones y los detalles de pago de tu cuenta, siempre y cuando hayas realizado cargos en tu cuenta. También podrás consultar el historial de canje de códigos.
- Contraseña: en esta sección podrás cambiar tu contraseña.
- Cuentas conectadas: podrás conectar tu cuenta de Epic Games con otras redes para jugar en otras plataformas de juego y para vincular tu perfil con sitios de terceros, tales como Github, Twitch, Xbox, Playstation Network, Nintendo Switch.
- Vendedor de la tienda: aquí podrás crear un perfil para ganar dinero vendiendo activos artísticos, esquemas, complementos de código, archivos de sonido y otros contenidos que crees.
- Canjear código: aquí puedes introducir tu código para canjearlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario