Iniciar sesión en GuruWalk para buscar guías turísticos y viajar en tour

¿Deseas ofrecer tus servicios de guía a alguna persona del mundo, de manera gratuita o pagada si es que el viajero voluntariamente te entrega algún aporte económico al final del tour? Si te gusta viajar entonces Guruwalk es para tí, donde podrás encontrar diferentes Gurus en muhas ciudades en todo el mundo. Debes saber que un Guru es una persona que ofrece los servicios de guía turístico de los lugares más importantes de una ciudad a los viajeros de todo el mundo. Cada viajero es libre de decidir al final del tour cuanto quiere aportar al guía por sus servicio, que bien puede ser algo simbólico, un donativo o propina; aunque también puede ser algo más dependiendo de cuanto le haya gustado la información del guía y de las posibilidades económicas del viajero.

¿Por qué usar GuruWalk? porque es una plataforma que facilita la comunicación entre el viajero que busca tour y el prestador de servicios del guía, es decir que GuruWalk es intermediario entre el viajero y el guía. Por tanto, el proveedor del tour es el organizador del mismo, el cual ofrece sus servicios de compañamiento turístico a través de la Plataforma. Esta plataforma no tiene costes, ni para el guía, ni para el viajero, sólo basta elegir la ciudad, el tours y realizar tu reserva. Al realizar tu reserva recibirás la confirmación de la reserva vía email después de completar el proceso de reserva, incluyendo toda la información de la que dispone GuruWalk acerca del tour específico de acuerdo con la información proporcionada por el proveedor del tour.

Además es importante utilizar GuruWalk porque tienes referencias de las experiencias de otros usuarios, quienes suelen reflejar sus opiniones sobre la satisfacción o rating con el tour realizado, que te pueden servir como referencia y te ayudarán a elegir y decidir por algún tours. Es decir la Plataforma pone a disposición del usuario un sistema de rating a través del cual el usuario puede revisar la puntuación que otros usuarios han otorgado a los servicios prestados por determinados proveedores de tours, así como los comentarios que los usuarios han facilitado sobre su experiencia, dándote la opción de elegir el mejor tours. Además puede resultar mucho más económico que otros tours guiados, no hay una tarifa establecida.

Es importante que el usuario sepa que es su responsabilidad notificar al proveedor del tour directamente para hacer cualquier modificación de la reserva o informarle sobre cualquier requerimiento especial.

Cómo registrarte en Guruwalk.

A continuación explicaremos, paso a paso, cómo registrarse para añadir información personal o para empezar a publicar un tour. El acceso, navegación y utilización de la Plataforma no requiere registro. No obstante, para el acceso y utilización de los servicios de la Plataforma será necesario que te registres en la misma. Está prohibido el acceso a la Plataforma a menores de edad, salvo que cuenten con la autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales.

Paso 1. Ingresar al sitio Guru Walk en español desde tu navegador (https://www.guruwalk.com/es/).

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "Registrarse" (ubicada en la parte superior derecha de la página)


Paso 3. Completar el formulario de registro.


Los campos obligatorios a completar en el formulario son los siguientes.
- Dirección de correo electrónico.
- Nombre.
- Apellido.
- Ciudad de residencia.
- Idioma preferido.
- Establecer una contraseña: introducir al menos 4 caracteres.

Paso 4. Verificar el correo electrónico. Abre tu cuenta de correo electrónico y haz clic en el botón "Verify email" para unirte a Guruwalk.


Listo. Ahora ya puedes convertirte en Guruwalk con compartir tu lugar de encuentro, descripción y título del tour, añadir fecha y hora del tour, lugar de encuentro con el viajero y especificación de las características del guía, y fotos del tour.

Cómo iniciar sesión en GuruWalk.

A continuación explicamos, paso a paso, cómo entrar a tu cuenta free tour.

Paso 1. Ingresar al sitio Guru Walk en español desde tu navegador (https://www.guruwalk.com/es/).

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "Inicia sesión" (ubicada en la parte superior derecha de la página).


Paso 3. Introducir tu Correo electrónico (o nombre de usuario) y tu Contraseña en los campos correspondientes y, por último hacer clic en el botón Iniciar sesión.


Listo. Esta es la manera correcta para acceder a la comunidad de guías de free tours, para revisar reservas, para consultar mensajes, para editar la información de perfil (agregar número de teléfono, subir foto de perfil, añadir nueva dirección de correo electrónico, cambiar contraseña).

Envía tu información para que los viajeros puedan encontrarte, espera que revisen el tour que ofreces para que te conviertas en un Guru. Asimismo, debes iniciar sesión en tu cuenta para hacer una reserva para que un gurú pueda guiarte de acuerdo a lo que el guía ofrece en su perfil. Tanto el guía como el viajero pueden comunicarse a través de mensajes de texto, para lograr entablar una conversación ambos deberán iniciar sesión en GuruWalk.

No hay comentarios: