Inicio de sesión en Pharol para comprar en farmacia online

¿Deseas comprar productos farmaceúticos por internet sin necesidad de ir a un establecimiento físico? Si resides en Chile y desas comprar tus productos farmacéuticos o medicamentos online de manera fácil, segura y rápida, te recomendamos comprar en la farmacia Pharol, que tiene disponible dos plataformas de venta: web y App.

¿Por qué abrir una cuenta en Pharol? porque tienes la posibilidad de informarte de los productos publicados a través de la página antes de proceder a comprar; porque puedes comprar productos farmacéuticos cómodamente desde tu casa o donde te encuentres; porque puedes comprar medicamentos con prescripciones médicas; porque puedes optar comprar desde tu computadora o desde un teléfono móvil; porque puedes utilizar el servicio de despacho a domicilio y recibir los pedidos en el lugar que tú desees a costos competitivos; porque tienes la posibilidad de retirar tu compra desde nuestra tienda física o recibirla en tu domicilio.

Pharol es una farmacia chilena precursora en el comercio electrónico de productos farmacéuticos, que brinda a sus clientes facilidad y rapidez en el proceso de compra por internet, además de información de los productos publicados en los catálagos virtuales, transparencia y comodidad. Pharol ofrece un sistema multiplataforma para que los clientes puedan realizar compras mediante el sitio web o aplicaciones móviles.

Los medios de dispensación de productos farmacéuticos son el sitio web y la aplicación móvil. Desde cualquiera de estos medios podrás buscar, cotizar, informarte, enviar prescripciones médicas y comprar productos farmacéuticos. La aplicación de Pharol está disponible en Android y iOS.

Para empezar a comprar en Pharol a través de una computadora o dispositivo móvil (usando el correspondiente medio de dispensación) debes registrarte desde la plataforma de tu preferencia. Una vez que has creado tu cuenta de usuario, es recomendable iniciar sesión con tus datos de acceso, antes de buscar el producto que necesitas (usando la herramienta de búsquedas o las categorías del catálago) del catálago online que ofrece la más variada oferta de productos de calidad. Después debes añadir el producto al Carrito de compras y finalizar la compra. Luego debes añadir datos de entrega (seleccionar la fecha y hora de despacho, especificar si retiras el producto adquirido en una tienda o especificar la dirección de despacho a domicilio) e introducir datos del medio de pago (tarjeta de crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero, o tarjeta de débito emitida en Chile).

Cabe aclarar que si el producto que deseas comprar requiere la presentación de receta médica para proceder la venta, tú podrás enviar una fotografía de la receta médica a través de la plataforma. Luego de que la fotografía de tu receta es revisada y validada por los profesionales competentes de Pharol entonces podrás continuar con la compra.

Cómo registrarse en Pharol.

Explicaremos, paso a paso, cómo crear una cuenta de usuario gratuita desde el sitio web. Esta cuenta que vas a crear te servirá para iniciar sesión en tu cuenta desde la plataforma web o desde las aplicaciones móviles, para empezar a comprar o continuar con la compra de un medicamento por internet.

Paso 1. Ingresar al sitio Pharol desde tu navegador web (www.pharol.cl).

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "Entrar" (ubicada en la parte superior derecha de la página).


Paso 3. Completar los espacios vacíos del formulario de registro, y a continuación hacer clic en el botón "Registrar" (ubicado en la parte inferior de l formulario).


Los campos obligatorios a completar del formulario son los siguientes.
- Nombre.
- Apellido.
- Email (la misma dirección válida en dos campos).
- Contraseña (idéntica contraseña en dos campos).
- Marcar la casilla aceptando que has leídos los términos y condiciones y políticas de privacidad.

Listo. Una vez que registrado habrás generado automáticamente una cuenta, a la cual podrás acceder con tus propios datos que has proporcionado en el proceso de registro.

Cómo iniciar sesión en Pharol.

A continuación explicamos cómo ingresar a tu cuenta para revisar tu historial de compras, consultar los recordatorios de compras, o modificar los datos de tu cuenta.

Paso 1. Ingresar al sitio Pharol desde tu navegador web.

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "Entrar" (igual que en el segundo paso del proceso de registro).

Paso 3. Introducir tus datos de acceso en los campos correspondientes y, a continuación hacer clic en el botón "".


Listo. Una vez que has iniciado sesión en tu cuenta ya podrás comprar los productos disponibles en las plataformas, tales como medicamentos, cosméticos, vitaminas y suplementos, productos naturales, veterinaria, dispositivos médicos, miscelaneos.

No hay comentarios: