Entrar al álbum digital Panini Mundial Rusia 2018 online

Si quieres tener tu propio álbum del Mundial Rusia 2018 en edición digital, si quieres coleccionar e intercambiar figuras con otros coleccionistas, y además quieres llenar o completar tu propio álbum oficial de Panini, entonces te recomendamos visitar el sitio web exclusivo de Panini que te permite empezar a jugar online el álbum "Panini Digital Sticker Album".

¿Por qué crear una cuenta en el álbum digital de Panini? porque puedes principalmente coleccionar, pegar, cambiar y completar figuras o cromos. Además porque puedes acceder al álbum digital desde tu computadora usando la plataforma web y desde tu teléfono móvil usando las aplicaciones oficiales.

En el Panini Digital encontrarás las 32 selecciones que compiten en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y obtendrás información importante tal como los nombres de los jugadores, la lista posible de convocados, la posición de juego de cada uno de los jugadores, los directores técnicos, y mucha más.

Los usuarios pueden gestionar sus álbumes desde cualquier lugar y en cualquier momento, debido a que desde cualquier plataforma podrás coleccionar más figuras, pegar tus figuras digitales, cambiar tus láminas digitales repetidas con otros usuarios, competir en concursos públicos.

Puedes acceder al álbum Panini digital desde el sitio web o desde la aplicación para dispositivos móviles. Actualmente está disponible para sistema operativo Android y para iOS. Desde la aplicación móvil puedes usar todas las funciones disponibles de la versión de escritorio.

Si el interés va más allá de completar tu colección y cambiar las láminas digitales repetidas, entonces tienes la oportunidad de participar de sorteos de premios siempre y cuando logres llenar el álbum antes del 31 de agosto.

Cómo registrarse en el album Panini digital.

A continuación explicaremos, paso a paso, cómo crear una cuenta de usuario desde la plataforma web.

Paso 1. Ingresar al sitio web de Panini digital desde tu navegador web (paninistickeralbum.fifa.com). En la parte superior derecha de la página puedes acceder a la opción cambiar el idioma (por ejemplo, de inglés a español).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Empieza a jugar".


Paso 3. Completar el formulario para poder jugar álbum digital de Panini. Debes introducir un nombre de usuario y seleccionar el país donde resides.


Listo. Hasta este paso estás usando una cuenta Invitado, pero debes saber que no podrás recuperar tu cuenta si cierras sesión. Con la cuenta Invitado puedes conseguir gratuitamente cromos e intercambiar calcomanías digitales con otros usuarios, sin embargo, no puedes acceder a algunas funcionalidades, tales como "Logros" y "Tu equipo". Para poder desbloquear el acceso a estas funcionalidades debes crear una cuenta en el Club de FIFA.com o usa una cuenta ya existente.

Así que si quieres volver a jugar después de salir o cerrar sesión de tu cuenta, deberás completar los siguientes pasos para poder ingresar a tu cuenta las veces que desees, sin importarte cerrar sesión.

Paso 4. Hacer clic en el botón "Complete su cuenta" para acceder a todas las funcionalidades del álbum digital.


Paso 5. Hacer clic en el botón "Iniciar sesión o regístrate ahora" para completar tu cuenta registrándote en el club FIFA.com.


Paso 6. Hacer clic en el botón "REGISTRO POR EMAIL" si es que quieres usar una dirección de correo electrónico válido para acceder a tu cuenta que te permite jugar el álbum Panini digital.

Es recomendable registrarse en Fifa.com de manera directa en la página que se abre después de hacer clic en el botón "Registro por email", debido a que después del proceso de registro accederás nuevamente en el álbum.

También puedes vincular tu cuenta de Facebook o de Google para conectarte al álbum digital de Panini. Si ya tienes una cuenta del club Fifa.com entonces solamente tienes que introducir tus datos de acceso (dirección de correo y contraseña) en los campos correspondientes para luego hacer clic en el botón "INICIAR SESIÓN". 


Listo. Ahora que ya tienes una cuenta en el club FIFA.com podrás cerrar sesión o salir del álbum digital y posteriormente volver a entrar en tu cuenta para acceder al álbum Panini digital con la dirección de correo electrónico que has usado para registrarte en el club Fifa.com.

Cómo entrar en el Álbum Panini Digital.

A continuación explicamos los pasos para ingresar a tu álbum Panini digital después de haber cerrado sesión. Recuerda que hasta el tercer paso del proceso de registro tú puedes coleccionar cromos como usuario anónimo en el álbum digital y no necesitas inscribirte en el club FIFA.com. Necesitarás inscribirte en el club cuando cierres sesión en tu cuenta como usuario anónimo o cuando quieres ingresar a tu cuenta para continuar jugando desde la aplicación con un dispositivo móvil.

Paso 1. Ingresar al sitio PaniniDigital desde tu navegador web (paninistickeralbum.fifa.com).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Recupera tu cuenta".



Paso 3. Introducir tu Dirección de Correo Electrónico y tu Contraseña en los campos correspondientes y luego hacer clic en el botón "INICIAR SESIÓN".


Listo. De esta manera podrás iniciar sesión en tu álbum Panini digital. Es por esto que inscribirte en el club Fifa.com es importante para cuando cierras sesión y deseas volver a coleccionar cromos de Panini Digital Sticker Album, o es importante para cuando quieras jugar desde tu computadora y desde tu teléfono móvil y a la vez deseas guardar tus progresos en el álbum al ingresar a tu cuenta desde la plataforma web o desde la aplicación para móviles en Google Play Store o Apple Store.

1 comentario:

Format dijo...

Lo he encontrado porque de pequeño coleccionaba... me se los nombres de todos los jugadores de los años 90 por esos albumes, se lo voy a empezar a coleccionar a mi hijo :-)