Iniciar sesión en TopFace: ¿cómo entrar en la plataforma de citas?

¿Buscas una plataforma de citas mediante la cual puedas encontrar y conocer a personas en todo el mundo ya registradas o por registrarse en la misma plataforma? Si quieres comunicarte con muchas personas alrededor del mundo, y con posibilidades de seleccionar a personas con puntos de vista e intereses similares, entonces puedes usar la plataforma TopFace.

¿Por qué abrir una cuenta en TopFace? porque es un servicio de citas sociales a nivel mundial; porque si bien la empresa se encuentra ubicada en Rusia, los usuarios registrados son de todo el mundo; porque puedes conocer gente desde cualquier parte del mundo, debido a que puedes acceder a la plataforma desde una computadora o desde un teléfono móvil (disponible en AppStore y Google Play); porque las personas en poco tiempo después de convertirse en usuario podrán interactuar con otros usuarios (consultar el número de personas interesadas, consultar cuántos "Me gusta" ha recibido, y consultar los comentarios en las fotos).

TopFace es un servicio multidispositivo, es por esto que además de usarlo desde tu computadora y también puedes usarlo desde tu teléfono móvil. Actualmente el servicio de citas está disponible para iOS y para Android. Además pueden acceder al servicio desde la versión móvil m.topface.com.

Cómo crear una cuenta en TopFace.

A continuación explicamos cómo crear una cuenta de usuario. También puedes crear un perfil TopFace usando los datos de tus cuentas VKontakte y Facebook.

Paso 1. Ingresar al website topface.com desde tu navegador web (https://topface.com/).                                                           
Paso 2. Hacer clic en "Crear perfil" si eres nuevo usuario.


Paso 3. Completar todos los campos en blanco requeridos del formulario de registro y, a continuación hacer clic en el botón "Registrarse".


Los campos obligatorios a completar son los que detallamos a continuación.
- Nombre.
- Correo electrónico: ingresar la dirección de email válida.
- Contraseña.
- Fecha de nacimiento: seleccionar el día, mes y año.
- Seleccionar el género: masculino o femenino.
- Seleccionar la ciudad.

Paso 4. Confirmar tu correo electrónico. Para terminar el registro en TopFace debes abrir tu cuenta de correo electrónico que has usado en el proceso de registro y finalmente hacer clic en el botón "Confirmar la suscripción".


Listo. Una vez que ya has creado una cuenta entonces ya puedes acceder a la plataforma para empezar a conocer a hombres y mujeres de todo el mundo. Puedes hacer amistad con personas que tú deseas, dependiendo de los intereses y aficiones en común.

Ahora ya podrás agregar fotografías (mientras más fotografías mejor mejor atención obtendrás de los demás usuarios) y añadir información de perfil. Las fotografías no deben superar los 5 megabytes.

Cómo ingresar a tu cuenta en TopFace.

A continuación explicamos paso a paso cómo ingresar a tu cuenta de TopFace, usando una dirección de coreo electrónico. Recuerda que también puedes entrar a tu cuenta por medio de Facebook, VKontakte (vk.com), lared social Odnoklassniki (Ok.ru), o desde el servicio ruso de e-mail Mail.ru.

Paso 1. Ingresar al website topface.com desde tu navegador web (https://topface.com/).
                             
Paso 2. Hacer clic en el enlace "Entra" si ya tienes un perfil.


Paso 3. Introducir tu Correo electrónico y tu Contraseña (tus datos de acceso a tu cuenta) en los espacios correspondientes y, a continuación hacer clic en el botón "Login".


Listo. De esta manera podrás ingresar a tu cuenta de usuario de manera gratuita. Si permites las notificaciones del navegador obtienes un estado Premium por un día gratis, lo que te permitirá enviar mensajes. Además para empezar la comunicación gratis con cualquier otro usuario debes mirar 5 perfiles y enviarles simpatías. Asimismo, puedes recibir estado premium si invitas a 30 o más amigos a TopFace.

Sin embargo, debes pagar usando tu tarjeta de crédito del banco (Visa o MasterCard) para consultar a todas las personas que se han interesado por ti. También debes pagar para enviar regalos (para felicitar, exclusivos, flores, románticos), o para consultar quién ha visitado tu perfil, o para leer mensajes con entrega express.

Desde el perfil de tu cuenta puedes cambiar Foto, hacerse Premium, acceder a Ajustes (para modificar datos personales, configurar las notificaciones, consultar la lista negra, o para eliminar tu página). Puedes consultar cuántas personas te han expresado simpatía desde la página "Me gustas".

No hay comentarios: