Sorteo para comprar entradas Perú vs Nueva Zelanda: ¡Inscríbete en Teleticket!

¿Deseas comprar boletos para el partido de repechaje entre Perú contra Nueva Zelanda? En este artículo les explicamos los pasos para la creación de una cuenta de usuario en Teleticket y además explicamos el método de ventas de boletos para el partido Perú vs Nueva Zelanda a disputarse en el Estadio Nacional a las 9:15 de la noche del 15 de noviembre.

En vista a que este evento deportivo atrae multitud de personas, entonces se ha creído conveniente que la venta de entradas para el partido de vuelta del repechaje sea a través del sitio web de Teleticket, porque es lo más democrático para que todos los peruanos tengan las mismas posibilidades de compra.

La compra de boletos en Teleticket no es para el primer partido en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington el viernes 10 de noviembre, sino es para el segundo encuentro en el Estadio Nacional el miércoles 15 de noviembre.

Además cabe precisar que la compra de entradas no es directa, sino que tienes que pasar por un sorteo. Si tienes suerte de ser elegido en el sorteo, entonces tendrás la oportunidad de comprar sin compromiso.

Son tres fases para la venta de entradas. La primera fase consiste en la Inscripción (la cual comienza el viernes 3 de noviembre desde las 9:00 a.m.). La segunda faseconsiste en Sorteo (la cual comienza el lunes 6 de noviembre). La tercera y última fase es Compra (que comienza el miércoles 8 de noviembre).

Cómo registrarse en Teleticket para comprar entradas.

A continuación explicamos, paso a paso, cómo inscribirse en teleticket para participar en el sorteo y poder adquirir dos entradas para el partido de repesca Perú vs Nueva Zelanda. Al participar en el sorteo tú podrás adquirir dos entradas (de las 20 mil 226 entradas disponibles a la venta) con datos de DNI válidos (bien sea mayores o menores de edad). No podrás inscribirte dos veces, solo podrás adquirir dos entradas por DNI.

Paso 1. Crear una cuenta de usuario en Teleticket. Si ya tienes una cuenta entonces continúa al siguiente paso.

Paso 2. Con los datos de tu cuenta de usuario inicia sesión en la página de Teleticket desde tu navegador web (https://repechaje.teleticket.com.pe/Inscripcion) para proceder a inscribirte.

Al acceder a la página web de inscripción para el partido de repechaje, y en caso que no tengas una cuenta de usuario de Teleticket, puedes hacer clic en el botón "CREAR NUEVA CUENTA" que aparece en esta imagen de pantalla. El proceso de registro de cuenta desde esta ventana es más rápido que el proceso de registro del sitio web principal.

Paso 3. En caso de no tener una cuenta de usuario Teleticket, entonces haz clic en el botón "CREAR NUEVA CUENTA". Debes completar el formulario de registro con tus datos personales reales, porque si tu nombre es elegido como ganador será verificado por RENIEC.

Al ingresar su número de DNI debes incluir el dígito verificador (el número que aparece en la parte superior derecha de la parte frontal del DNI). La contraseña que ingreses en el formulario debe tener al menos una mayúscula, minuscula, número y de largo mínimo de 6 caracteres. Solamente es obligatorio marcar la casilla en la que estás de acuerdo que has leído y aceptas las Políticas de Pivacidad, Términos y Condiciones y Políticas de Compra.



Paso 4. Seleccionar el sector que quieren ubicarse. Podrás visualizar los precios y el aforo determinado. Recuerda que una vez escogido un sector, ya no se podrás inscribir en otro. Finalmente hacer clic en "Registrar mis datos".

No te olvides marcar las casillas a través de las cuales aceptas que has leído y aceptas los Términos de pago, Políticas de privacidad, y Declaración que tus datos son correctos.

Listo. De esta manera podrás inscribirte para participar en el sorteo. Luego de inscribirte te queda esperar el sorteo a que publique el número de tu registro para que ganes una entrada para el partido de repechaje para Rusia 2018. En caso que seas ganador del sorteo y no puedas comprar, las entradas pasarán directamente a la Federación.

No hay comentarios: