Abrir cuenta en Vueling Club para sumar Avios de la aerolínea

Deseas saber cómo ser miembro del programa Vueling Club para acumular o usar tus Avios cada vez que realizas una reserva de vuelo con Vueling. En este artículo te explicamos cómo crear una cuenta de usuario Vueling para que tengas la posibilidad de acumular Avios, y para que puedas utilizar tus Avios en tus vuelos con Vueling o en otros servicios de las empresas asociadas a Vueling.

¿Por qué abrir una cuenta Vueling Club? porque tienes la posibilidad de sumar Avios y utilizarlos para obtener descuentos en tus vuelos o en vuelos de otras personas que tú quieras. También porque puedes usar los Avios con cualquier tarifa Vueling, o también usarlos sin restricciones de fecha, destino o vuelo. Asimismo, puedes recuperar los Avios que hayas olvidado sumar a tu cuenta. Además porque con los datos de tu cuenta podrás agilizar tus reservas ya que tus datos y los de tus pasajeros frecuentes se autocompletan en el formulario de reservas.

El programa Vueling Club les permite a sus usuarios a que puedan acumular Avios cada vez que realicen compras de vuelos operados por Vueling, así como también cada vez que realicen reservas de hoteles, alquileres de coches, gastronomía y compras con compañías asociadas (partners). El beneficio que obtienen los usuarios con acumular los Avios consiste en que pueden cambiarlos por descuentos en sus vuelos. Así que los usuarios podrán en cualquier momento usar sus Avios para pagar el importe total o parcial de sus propios o de terceros vuelos con Vueling.

El cliente de la aerolínea podrá sumar Avios cada vez que use su correspondiente cuenta o tarjeta Vueling Club en la reserva de vuelos. El cliente tiene la opción de reservar en vueling.com, consiguiendo grandes ventajas como acumular Avios con cada reserva, o usar sus Avios acumulados para conseguir descuentos, o ahorrar tiempo al comprar su vuelo.

Recuerda que también podrás reservar vuelos desde tu teléfono móvil con el uso de la aplicación móvil disponible actualmente para sistemas operativos iOS y Android. Desde tu móvil también tienes la posibilidad de registrarte en Vueling Club para acumular Avios con cada reserva. Así que desde cualquier lugar y en cualquier momento podrás acumular Avios.

Cómo crear una cuenta Vueling Club.

A continuación explicamos, paso a paso, cómo registrarse en Vueling Club, el programa que te permite obtener grandes ventajas y descuentos.

Paso 1. Ingresar al sitio de la aerolínea Vueling desde tu navegador web (http://www.vueling.com/es/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Registrarse" (ubicado en la parte superior derecha de la página).


Paso 3. Completar los datos del formulario de registro Vueling club.


Los datos obligatorios a completar en el formulario son los siguientes.

- Nombre.
- Apellidos.
- Email.
- Contraseña (crear una contraseña que contenga entre 8 y 20 caracteres y al menos una mayúscula, un número, y un caracter especial).
- Repetir contraseña.
- Elegir dos preguntas de seguridad y escribir sus respuestas.
- Marcar el casillero el cual aceptas las condiciones de Vueling Club y Avios.

Listo. De esta manera podrás darte de alta en Vueling Club. Ahora ya podrás comprar de manera fácil y rápida porque se autocompletarán tus datos que previamente completaste en el formulario de registro.

Cómo ingresar a tu cuenta Vueling Club.

A continuación explicamos cómo entrar a la cuenta Vueling club para que puedas sumar Avios o utilizar Avios para obtener descuentos en tus vuelos. Además, al acceder a tu cuenta podrás modificar tus datos y los de tus pasajeros frecuentes en tu cuenta, o podrás consultar la cantidad de Avios obtenidos a cualquier fecha. Recuerda que tus Avios no caducan por lo que podrás utilizarlos en cualquier momento.

Paso 1. Ingresar al sitio Vueling en español desde tu navegador web (http://www.vueling.com/es).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Cuenta" (ubicado en la parte superior derecha de la página).


Paso 3. Introducir tu Email y tu Contraseña en los campos correspondientes, y luego de haber introducido tus datos de acceso a tu cuenta haz clic en el botón "Acceder".


Listo. Una vez que has ingresado a tu cuenta entonces podrás obtener Avios con tus reservas de vuelos que realices por la página web Vueling. Además podrás editar tus datos que has introducido en el programa de fidelización, y además podrás imprimir tu tarjeta Vueling Club (que incluye tu número de cliente). Por otro lado, podrás recuperar los Avios de Vueling Club en caso que hayas olvidado indicar tu programa de fidelización durante el proceso de compra.

Desde el perfil de tu cuenta podrás configurar las siguientes opciones.

- Cuenta: desde esta opción podrás editar tus datos de pago, editar tus datos personales, añadir lista de pasajeros frecuentes, cambiar la dirección de correo electrónico que has usado para el programa de fidelización, cambiar la preferencia si quieres o no recibir facturas de todas tus compras, cambiar la preferencia si quieres o no recibir o no ofertas y promociones de Vueling.

- Reservas: desde esta opción podrás consultar el historial de tus reservas como pasajero (tanto las pendientes como las voladas). Además podrás consultar las reservas que hayas realizado tanto para ti como para otras personas (tanto las pendientes como las voladas). Además desde esta opción tienes la posibilidad de recuperar Avios y reservas.

- Tu cuenta: podrás conusltar el saldo de Avios y el movimiento de Avios ganados y gastados.

- Tu bono My25%: podrás consultar todas las reservas a las que has aplicado tu bono de descuento.

No hay comentarios: