Abrir cuenta en CRELLO: cómo entrar a tu cuenta para crear diseños gratis

Si estás buscando un servicio web gratuito para diseñar pósteres, tarjetas, banners publicitarios, invitaciones, postales, carteles, anuncios o publicidad, presentaciones, material de marketing, cursos en línea, publicaciones en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter), gráficos en redes sociales (Tumblr, Pinterest), portadas o encabezados en redes sociales y en correos electrónicos, entonces te recomendamos visitar Crello.

¿Por qué abrir una cuenta en Crello? porque brinda a los usuarios herramientas de diseño fáciles e intuitivas; porque no necesitas pagar mucho por un editor visual ni tampoco pagar para contratar a un diseñador; porque el usuario tiene la posibilidad de elegir miles de plantillas; porque los usuarios pueden utilizar plantillas gratuitas; porque hay varios diseños con lo que puedes inspirarte; porque puedes elegir un formato predeterminado o personalizar tus propias dimensiones; porque el usuario no tiene que ser especialista en diseño para crear sus propios y orginiales diseños.

Crello es un editor visual lanzado por Deposiphotos. En esta plataforma puedes crear diseños y compartirlos con todo el mundo, gracias a las miles de plantillas, a las millones de fotos, a las miles de fotos y vectores gratis. Este editor online está dedicado para vendedores, especialistas en redes sociales, empresarios, blogeros, y muchas personas más interesadas en muchas categorías, como Belleza, Comidas y bebidas, Festividades, Educación y ciencia,     Mascota, Moda y estilo, Muebles y construcción, Naturaleza, Negocios y finanzas, Salud y medicina, Tecnología, Viajes, etc.

Por tanto no necesitarás usar complejos programas de diseño gráfico, porque con Crello podrás crear originales diseños en tres sencillos pasos. El primer paso consiste en seleccionar el formato de tu diseño; el segundo paso consiste en elegir uno de los miles diseños gratuitos disponibles en la plataforma; y el tercer paso consiste en transformar el diseño con la finalidad de personalizarlo tras cargar tu propio contenido y/o añadir elementos gráficos y de texto.

Cómo registrarse en Crello.

A continuación explicamos cómo entrar a Crello desde una computadora.

Paso 1. Ingresar al sitio Crello en español desde tu navegador web (https://crello.com/es/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Registrarse" (ubicado en la parte superior derecha de la imágen).


Paso 3. Completar los tres espacios siguientes "Su correo electrónico", "Su contraseña" y "Confirmar contraseña" con tu dirección de correo electrónico, tu contraseña (seis o más caracteres), y la misma contraseña idéntica, respectivamente; y a continuación hacer clic en el botón "REGISTRARSE".


Listo. De esta manera habrás creado tu cuenta gratuita, la cual te servirá para concretizar tus ideas en diseños. Con tu cuenta gratuita podrás usar herramientas muy útiles para crear diseños creativos. No te preocupes si es que no tienes una idea muy sólida sobre qué diseño crear, porque podrás inspirarte de plantillas que te proporciona la página.

Cómo iniciar sesión en Crello.

A continuación explicamos cómo entrar a tu cuenta gratuita Crello. Ahora solo tienes que escoger una imagen y empezar a diseñar.

Paso 1. Ingresar al sitio Crello en español desde tu computadora (https://crello.com/es/).

Paso 2. Hacer clic en "Iniciar Sesión" (ubicado en la parte suerior derecha de la pantalla).


Paso 3. introducir tu Correo electrónico y tu Contraseña en los campos correspondientes y, a continuación hacer clic en el botón "Iniciar sesión".


Listo. De esta manera podrás acceder a tu cuenta para configurar tu perfil, como por ejemplo editar tu dirección de correo electrónico, cambiar tu contraseña, y añadir información de tu tarjeta que usarás como medio de pago. Asimismo, al acceder a tu cuenta podrás crear un diseño, consultar el historial de tus proyectos.

En el diseño puede cargar su propia imagen o seleccionar una imagen predeterminada. Cualquiera sea la manera de elegir una imagen, puedes recortar imagen, añadir transparencia, desenfocar imagen, añadir formas, ajustar efectos de filtro de color. Además puedes usar elementos de diseño de pago en los diseños de forma gratuita.

No hay comentarios: