Iniciar sesión en HBO GO: cómo ingresar para ver películas online

¿Deseas ver series y películas en HBO GO Latinoamérica? En este artículo explicaremos cómo crear una cuenta de usuario en HBO GO (la cual se consigue con la contratación del servicio desde cualquier dispositivo móvil), y además explicaremos cómo ingresar a HBO GO para ver cualquier contenido online.

¿Por qué abrir una cuenta en HBO GO? porque podrás disfrutar HBO en cualquier momento y lugar usando tu dispositivo preferido; porque no necesitarás ser cliente de los proveedores de cable y/o internet; porque puedes acceder a películas, documentales, comedias, series originales de HBO, y mucho más; porque puedes cancelar el servicio en cualquier momento debido a que no hay compromisos ni contratos; porque tienes la posibilidad de cambiar de idioma y puedes ocultar o cambiar de idioma los subtítulos, lo que te ayudará en el aprendizaje de idiomas; porque puedes controlar el acceso al contenido con la configuración del control parental.

HBO GO es un servicio ofrecido a través de proveedores de cable y/o internet, y recientemente en latinoamérica a través de la aplicación HBO GO. Con este servicio podrás ver en tu computadora y dispositivo móvil todos los nuevos programas de HBO, y muchos contenidos online. La interfaz gráfica para registrarse así como para acceder y explorar el contenido es muy sencilla, lo que permite el proceso de registro y acceso sea rápido y fácil.

Para iniciar sesión en tu cuenta HBO GO con la finalidad de poder ver películas en línea es necesario contar con dos datos de acceso (tales como un correo electrónico y una contraseña), y para obtener estos datos es necesario registrarse. Para registrarte en HBO GO debes descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo móvil y también debes iniciar una suscripción mensual de HBO.

Para registrarse en HBO GO primero será necesario descargar la aplicación HBO GO en tu teléfono móvil o tableta a través de las tiendas digitales de Google Play y Apple Store. Además para registrarte en HBO GO será necesario iniciar una suscripción mensual de HBO (que incluye añadir un método de pago para completar la compra). Será obligatorio añadir un método de pago aún cuando a la fecha de registro está vigente la promoción de usar gratis el primer mes de servicio.

Puedes ver películas online de HBO GO a través de cualquier dispositivo móvil (smartphone y tabletas) con sistema operativo iOS 7.1+ (iPad, iPhone, iPod Touch) o Android (OS 4.0+), o a través de una TV (Apple TV, Xbox 360, Chromecast); o a través de una computadora (desktops y laptops). También puedes ver películas a través del sitio www.hbogola.com siempre que uses un navegador web compatible con la plataforma de contenidos y que hayas instalado o habilitado Silverlight.

Cómo registrarse en HBO GO

.A continuación explicamos cómo registrarse en HBO GO desde un dispositivo móvil a través de la tienda de Google Play Store. Este proceso es diferente del proceso de registro que siguen los clientes de proveedores de televisión por pago y de internet, ya que estos necesitan el nombre de usuario y contraseña del proveedor de tv o de internet participante.

Paso 1. Descargar e instalar la aplicación HBO GO en tu dispositivo móvil.

Para los clientes Android les dejamos el enlace de descarga de la aplicación desde la Google Play Store, mientras que para los clientes iOS les dejamos el enlace desde la App Store.

Paso 2. Pulsar en la pestaña "Ingresar" (ubicada en la parte superior derecha de la pantalla).

Iniciar sesión en HBO GO

Paso 3. Pulsar en el botón "PRUÉBALO 30 DÍAS GRATIS", y luego pulsar en el botón "REGÍSTRATE VIA GOOGLE PLAY".

Iniciar sesión en HBO GO

Paso 4. Completar todos los datos requeridos del formulario de registro y a continuación pulsar en el botón "CONTINUAR".

Iniciar sesión en HBO GO

Los datos a completar en el formulario son los siguientes.
- Crear un HBO GO ID: elige un nombre de usuario único, el cual debe contener 6 caracteres como mínimo. Esta identificación ya no podrá ser modificada.
- Correo electrónico: escribir una dirección de correo electrónico válida. La cuenta de email elegida será usada para iniciar sesión y también para reestablecer la contraseña de acceso en caso la olvides.
- Contraseña: crear una contraseña segura.
- Confirmar contraseña: volver a escribir una idéntica contraseña.
- Marcar obligatoriamente la casilla mediante la cual aceptas los términos y condiciones de uso y la política de privacidad.

Paso 5. Configurar el control parental en dos pasos. Primero, elige la Clasificación (entre G, PG, o R) y pulsar el botón "Continuar". Luego, ingresa el PIN (crea una clave de 4 dígitos) y a continuación pulsar en el botón "Continuar".

Iniciar sesión en HBO GO

El conrol parental es una herramienta que sirve para bloquear contenido a personas de una determinada edad. Recuerda que según el sistema de clasificación de contenido en Estados Unidos, el significado de G (Apta para todos los públicos), PG (Sugiere la compañía de un adulto para los menores de 10 años) y R (No apta para menores de 17 años si no es con la compañía de un adulto).

Paso 6. Para empezar con la suscripción, primero pulsar el botón "Continuar" para añadir un método de pago, y luego pulsar en el apartado "Añadir tarjeta de crédito y débito" para añadir el número de tarjeta, la fecha de caducidad, el cvv, dirección postal, ciudad y teléfono.

Iniciar sesión en HBO GO

Paso 7. Una vez que Google Play acepta el medio de pago debes pulsar el botón "SUSCRIBIRSE" para comprometerte con el pago. Luego, debes introducir tu contraseña de tu cuenta de Google Play y a continuación pulsar el botón "CONFIRMAR".

Iniciar sesión en HBO GO

Listo. Estos son los pasos para crear una cuenta desde la aplicación HBO GO de la Play Store, que te permitirá disfrutar del contenido online en tu dispositivo móvil y/o tableta.

Iniciar sesión en HBO GO

Si quieres ver los programas HBO GO desde tu televisor puedes conectar conectar tu computadora a tu TV siempre y cuando uses una conexión de cable apropiada (cable HDMI) y una TV que soporte esta función. Otra alternativa para ver desde tu TV consiste en usar Chromecast, pues solo basta descargar la última versión en la tienda de Apple o Google. cabe mencionar que actualmente la conexión externa de un dispositivo móvil a un TV no tiene soporte.

Cómo ingresar a tu cuenta HBO GO

.A continuación explicamos cómo iniciar sesión en HBO GO para empezar a ver contenido online. Recuerda que solo se puede ver el video en dos dispositivos a la vez.

Paso 1. Una vez instalada y abierta la aplicación HBO GO, debes pulsar en la pestaña "Ingresar" (ubicada en la parte superior derecha de la pantalla).

Iniciar sesión en HBO GO

Paso 2. Pulsar el botón "YA TENGO HBO" para que ingreses a tu cuenta ya creada.


Paso 3. Introducir tu Correo Electrónico y tu Contraseña que usaste para crear tu cuenta de usuario de HBO GO en los campos correspondientes y a continuación pulsar el botón "CONTINUAR". El botón "INGRESA CON TU PROVEEDOR" es usado por aquellas personas que son usuarios de proveedores de TV o de internet.

Iniciar sesión en HBO GO

Listo. Esta es la manera correcta para acceder a tu cuenta de usuario y para empezar a ver películas online mediante un reproductor en el cual dispone la opción multi-lenguajes (que permite cambiar el idioma del audio y de los subtítulos a español, inglés o portugués).

Una vez que hayas inciado sesión tienes la posibilidad de configurar tu perfil, con presionar el icono en forma de engranaje. Al acceder a "Settings" tienes la posibilidad de configurar las siguientes funcionalidades.

- PERFIL: esta opción te permite cambiar tu correo electrónico de acceso a tu cuenta.

- CONTROL PARENTAL: sirve para restringir el acceso a los programas dependiendo del contenido si es G (Apta para todos los públicos), PG (Sugiere la compañía de un adulto para los menores de 10 años) o R (No apta para menores de 17 años si no es con la compañía de un adulto).

- MANEJO DE DISPOSITIVOS: puedes consultar todos los dispositivos desde donde has abierto tu cuenta, además desde esta opción puedes desactivar el acceso a tu cuenta a los dispositivos que tú desees.

No hay comentarios: