Comprar en Alibaba online: cómo abrir cuenta gratis para comprar online

¿Deseas crear una cuenta en Alibaba.com para importar productos de China? Si usted quiere comprar productos especialmente de China, y además quiere contactarse con proveedores y fabricas de China, entonces visite el sitio web Alibaba.com, donde puede encuentras productos de China, Asia y el resto del mundo.

¿Por qué abrir una cuenta en Alibaba? porque es el mayor Business-to-business (B2B) a nivel mundial; porque puedes comprar millones de productos en China; porque puedes vender a compradores localizados en mas de 217 países; porque brinda herramientas que logran transacciones satisfactorias (como por ejemplo, consultar cotizaciones en tiempo real, mensajería instantánea rápida y segura, seguimiento al pedido, etc.); porque acepta la mayoría de métodos de pago internacional (como tarjeta de crédito, transferencia bancaria, giros, etc.)

Alibaba.com es una plataforma de comercio electrónico, a través de la cual facilita el comercio electrónico eintercambio de información entre compradores y vendedores de productos y servicios. Además para que estos dos agentes del comercio usen la plataforma con seguridad, ellos en la misma pueden usar otras herramientas que les permite comunicarse, consultar el estado de los pedidos, abrir disputas de reclamo, gestionar y cumplir con los pedidos para el suministro de productos.

Cabe mencionar que Alibaba.com no representa el vendedor o el comprador en las transacciones específicas. Alibaba.com no controla y no es responsable ni responsable de la calidad, seguridad, legalidad o disponibilidad de los productos que se ofrecen a la venta en el sitio.

El usuario debe estar registrado en Alibaba.com para acceder o utilizar algunos servicios, y un usuario sólo podrá registrar solamente una cuenta de usuario. Tras el registro, el usuario recibe un ID de miembro y una contraseña (éste será elegido durante el registro). El usuario tiene la posibilidad de comprar desde cualquier lugar y en cualquier momento debido a que puede usar aplicaciones móviles actualmente disponibles para iOS y para Android. Las interfaces de la plataformas web y móvil son súper sencillas e intuitivas.

Es sencillo y fácil comprar en Alibaba.com. El primer paso para comprar un producto consiste en la búsqueda del producto dentro de la plataforma, y para ello puedes usar la herramienta de búsquedas o las categorías.

Cómo iniciar sesión en Alibaba.com.

A continuación indicaremos cómo ingresar a la plataforma Aliababa para empezar o completar una compra o para administrar tu cuenta. Recuerda que si no quieres usar una cuenta de correo electrónico, puedes usar también para iniciar sesión una cuenta de Facebook, Google, Linkedin o Twitter. Los datos de estas cuentas se usarán para crear una cuenta de membresía gratuita.

Paso 1. Ingresar al sitio web Alibaba en español desde tu navegador web (https://spanish.alibaba.com/).

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "Identificarse" (ubicada en la parte superior izquierda de la página).


Paso 3. Introducir tu Dirección de correo electrónico y tu Contraseña en los campos correspondientes y, a continuación hacer clic en el botón "Inicio de sesión".


Listo. Estos son los tres sencillos pasos para ingresar a tu cuenta de usuario usando el correo electrónico (la dirección que usaste para registrarte) o la identificación de miembro (Miembro ID). También puedes iniciar sesión con tu número de teléfono desde "Mobile number sign in", para ello debes introducir tu número de teléfono y tu contraseña.

Una vez que has iniciado sesión puedes publicar solicitud de compra, gestionar peticiones de compra, crear un nuevo anuncio, gestionar productos. Además puedes editar tu perfil desde "Configuración de cuenta" de la pestaña Mi Alibaba, donde puedes consultar tu Miembro ID (que sirve como dato de acceso para iniciar sesión), cambiar dirección de correo electrónico, o eliminar o Dar de Baja la cuenta.

Cómo crear una cuenta en Alibaba.com.

A continuación explicaremos, paso a paso, cómo crear una cuenta de usuario usando una dirección de correo electrónico, para comprar por internet una gran variedad de productos de calidad y a bajos precios, clasificados en categorías, tales como: ropa y accesorios de moda, electrónica de consumo, juguetes, hogar y jardín, luces e iluminación, coches, motor y accesorios, maquinaria, etc.

Paso 1. Ingresar al sitio web Alibaba en español desde tu navegador web (https://spanish.alibaba.com/).

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "Registrarse gratis" (ubicada en la parte superior izquierda de la página).


Paso 3. Completar todos los datos obligatorios del formulario de registro, y a continuación pulsar en el botón "Enviar".


Los datos requeridos a completar son los siguientes.
- Seleccionar el país.
- Seleccionar si quieres registrarte como un Proveedor, Compraro o Ambos.
- Introducir tu nombre y apellido.
- Escribir nombre de la empresa: Alibaba se caracterisa en que los importadores y exportadores son empresas. La comercialización está dirigida para compradores mayoristas, es por esto que es necesario agregar el nombre de la empresa.
- Escribir el teléfono.
- Escribir la dirección de correo electrónico.
- Crear una contraseña: debe contener entre 6 a 20 caracteres, pudiendo ser números y letras (diferencia mayúsculas y minúsculas).
- Escribir el código mostrado según la imagen.

Listo. Estos son los tres sencillos pasos para crear una cuenta de usuario gratis para empezar a comprar. Queda en el comprador las ganas de encontrar el producto y proveedor ideal, puesto que tiene la disponibilidad de usar varias herramientas de protección al comprador, además del propio sentido común.

Con esta cuenta gratuita de Alibaba no solo puedes comprar, también puedes vender productos a todo el mundo. Sin embargo, como miembro gratuito tienes algunas limitaciones como por ejemplo el tamaño del almacén de fotos o la prioridad de tus productos a ofrecer en el ranking de los resultados. El usuario con una cuenta gratuita tiene la posibilidad de suscribirse en una membresía de proveedores oro "Gold Supplier Membership", y elegir un paquete Básico, Estándar o Premium.

1 comentario:

linus dijo...

Thanks for sharing the best information, I am really enjoying reading your well written articles Grease Production Plant