Abrir cuenta en Deporvillage para comprar ropa deportiva online

¿Deseas acceder a deporvillage.com para comprar por internet? Si eres amante del deporte, si resides en España, Portugal, Italia y Francia, y quieres encontrar un sitio web que ofrezca variedad de productos y marcas a un precio competitivos, entonces te recomendamos deporvillage.com, un sitio web donde encontrarás un basto catálogo de productos exclusivos y de ediciones limitadas.

¿Por qué abrir una cuenta en deporvillage.com? porque tienes la posibilidad de elegir entre una gran variedad de productos (40 mil productos de más de 500 marcas); porque el envío de los pedidos es gratuito (con importe superior a un monto determinado); porque los precios son muy competitivos; porque ofrece servicio de entrega rápido; porque tienes la posibilidad de mantenerte informado de ofertas y novedades; porque el usuario puedeelegir entre varios métodos de pago (payPal, tarjetas de crédito y débito o transferencia bancaria)

Deporvillage ofrece un servicio online especializado a deportistas. Esta tienda de deportes online ofrece material deportivo a través de un catálago de artículos originales de ciclismo, running, outdoor, natación, triatlón y fitness. Con siete años de creación (2010) ya pasó de ser una startup una gran compañía referente del deporte. Puedes disfrutar de toda la gama de productos desde cualquier lugar y en cualquier momento con las aplicaciones móviles, disponibles para Android.

Es muy fácil comprar en deporvillage.com. Tienes la posibilidad de buscar los productos a comprar desde la herramienta de búsqueda o desde las categorías. Una vez seleccionados los productos a comprar y de añadirlos a la cesta, debes entonces "Realizar el pedido" rellenando tres apartados: 1. Tus datos personales y dirección de envío. 2. Método de envío (estándar o punto pack). 3. Método de pago (elegir el método de pago para cancelar el pedido pudiendo ser transferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito o payPal). El importe total también incluye el precio del transporte (a través de las empresas ASM y DHL) siempre que el importe del pedido sea inferior al monto determinado de los pedidos gratuitos y que el pedido no incluya uno de los productos con gastos de envío obligatorios. Solamente queda en esperar la llegada del pedido de acuerdo a los plazos de entrega.

En este artículo te explicaremos cómo crear una cuenta de usuario para poder comprar productos deportivos y también cómo acceder a tu propia cuenta.

Cómo crear una cuenta en deporvillage.com.

A continuación te explicamos cómo registrarse en la tienda online

Paso 1. Ingresar al sitio web Deporvillage en español desde tu navegador web (https://www.deporvillage.com/).

Paso 2. Hacer clic en el enlace "Regístrate" (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla).


Paso 3. Completar los datos del formulario de registro y a continuación hacer clic en el botón "REGÍSTRATE". Debes usar una dirección de email a la que tengas acceso para el caso que olvides tus datos de acceso, además debes crear una contraseña difícil de adivina pero fácil de recordar.


Los datos a completar en el formulario son los siguientes.
- Nombre.
- Apellido.
- Email: ingresar la dirección de correo electrónico
- Contraseña: crear una contraseña con seis o más caracteres.
- Marcar la casilla mediante la cual aceptas las condiciones de uso y políticas del sitio.

Listo. Estos son los pasos para crear una cuenta de usuario gratis con la finalidad de recibir ofertas, acceder a promociones y descuentos especiales, y guardar la información para futuras compras.

Cómo acceder a la cuenta Deporvillage.com.

A continuación explicamos cómo iniciar sesión en tu cuenta de usuario para empezar a comprar productos deportivos del catálago online de Deporvillage, o para administrar tu cuenta.

Paso 1. Ingresar al sitio web Deporvillage en español desde tu navegador web (https://www.deporvillage.com/).

Paso 2. Hacer clic en el enlace "Cuenta" (localizado en la perte superior de la página).


Paso 3. Introducir tus datos de acceso en los campos correspondientes y, a continuación hacer clic en el botón "".


Listo. Estos son los tres pasos para ingresar a tu cuenta de usuario para comprar por internet equipación y accesorios de ciclismo, artículos de electrónica running, bañadores de natación, calzado de montaña, nutrición triatlón, musculación, wellness, y mucho más.

Una vez que accedes a tu cuenta tienes acceso a tu perfil de usario para configurarla. Tienes la posibilidad de administrar las siguientes opciones.


  • Mi Cuenta: en esta opción puedes editar tu nombre, tu correo electrónico, añadir una dirección de envío del pedido, añadir una dirección de facturación.


  • Mis pedidos: aquí puede consultar toda la lista de pedidos.


  • Información de la cuenta: aquí puedes editar la información de tu cuenta (como por ejemplo tu nombre, correo electrónico y contraseña)


  • Libreta de direcciones: en este apartado puedes agregar tu dirección, la cual puede servir como dirección de envío y de facturación.


  • Mis opiniones de productos: aquí puedes consultar todas las opiniones de productos que hayas enviado.


  • Mi lista de favoritos: a través de esta opción tienes la posibilidad de consultar toda tu lista de productos que quieres comprar.


  • Mi Newsletter: desde esta opción tú tienes la posibilidad de suscribirte a las ofertas y novedades sobre un determinado deporte o todos los deportes. Asimismo, tienes la posibilidad de cancelar tu suscripción a la newsletter.


  • Invita a un amigo: aquí accedes al programa de recompensas, el cual consiste en invitar a tus amigos (mediante tu cuenta de correo Gmail, o tu cuenta de Facebook, o envío de emails) para que ellos reciban descuentos en sus primeras compras. Asimismo, cuando tus amigos finalicen sus pedidos tú recibirás también recibirás un descuento para tu siguiente compra.


  • Mis invitaciones: aquí puedes consultar el estado de tus invitaciones y descuentos.
  • No hay comentarios: