Iniciar sesión en IMVU: cómo crear cuenta para chatear en 3D

¿Deseas crear una cuenta en Imvu para comunicarte con todo el mundo a través de salas de chat en espacios 3D? Si quieres crear tu propio avatar 3D mediante el cual te presentarás en el mundo virtual en 3D y conversar con nuevos amigos de todo el mundo, entonces debes unirte a Imvu. En este artículo explicamos sobre el registro gratis en IMVU por computadora, de forma sencilla y rápida.

¿Por qué abrir una cuenta en Imvu? Porque te permite interactuar con otros jugadores y hacer nuevos amigos en línea sin salir de casa; porque te permite disfrutar gratis de juegos fantásticos; porque te permite personalizar a tu propio avatar 3D incluyendo los más mínimos detalles ya que la aplicación cuenta con un catálogo de más de 6 millones de artículos a disposición de todos los usuarios para crear avatares; porque te permite explorar en el mundo virtual varias escenas o entornos virtuales; porque tienes la posibilidad de convertir tus avatares en emojis animados y usarlos para mandar mensajes.

Imvu es un mundo virtual de comunicación y juegos, además es un cliente de mensajería instantánea. Para unirte a este mundo es indespensable registrarte desde el sitio web, y de esta manera podrás interactuar entre personas representadas mediante avatares internalizados por medio de artículos disponibles para los usuarios.

Una vez que los usuarios se registran en la aplicación, la cuenta creada viene con crédito para comprar artículos para cambiar de look al avatar creado, pero el crédito de promoción es limitado y una vez que termine este crédito entonces necesitarás pagar dinero real para obtener más de ello. Puedes comprar crédito una vez creada la cuenta dependiendo de las unidades de crédito que desees. Puedes comprar créditos las veces que quieras desde mil hasta cien mil, y puedes elegir varios métodos de pago (Mastercard, Visa, American Express, Discover, JCB) o pagar con PayPal.

Los usuarios también pueden usar sus dispositivos móviles para crear sus propios avatares 3D personalizados, crear sus propios emojis animados, y también chatear con sus amigos en salas 3D. Los desarrolladores de IMVU han creado aplicaciones móviles disponibles para sistemas operativos para Android y para iOS. La descarga de la aplicación desde la tienda de aplicaciones es gratuita.
 

Cómo registrarse en Imvu

A continuación explicamos, paso a paso, cómo crear una cuenta Imvu gratis usando una dirección de correo electrónico desde tu computadora.

Paso 1. Ingresar al sitio Imvu en español desde tu navegador web (https://es.imvu.com/).

Abrir mi cuenta Imvu - Iniciar sesión en Imvu

Paso 2. Hacer clic en el botón "EMPEZAR" para dar inicio al registro.

Abrir mi cuenta Imvu - 818

Paso 3. Seleccionar el género. Debes hacer clic en cualquiera de los botones "Masculino" o "Feminino" para continuar con el registro.

Abrir mi cuenta Imvu - 819

Paso 4. Personalizar tu DNA. Debes crear a tu personaje eligiéndole todas las características disponibles que tú deseas, como por ejemplo elige el tono de piel, la forma de la cabeza, el color de los ojos, el estilo de peinado, el vello facial. Una vez creado tu personaje con todas sus características debes hacer clic en el botón "SELECCIONAR LA ROPA" para continuar con el registro.

Abrir mi cuenta Imvu - 820

Paso 5. Seleccionar la ropa. Debes añadir la vestimenta en la parte superior, vestimenta en la parte inferior, calzado, y accesorios (lentes, reloj, piercing, collares, etc.). Una vez que has añadido prendas de vestir a tu personaje, debes hacer clic en el botón "SAVE THIS LOOK" para guardar el look de tu avatar y para continuar con el registro..

Abrir mi cuenta Imvu - 821

Paso 6. Completar los datos personales del formulario de registro y, a continuación hacer clic en el botón "CREAR UNA CUENTA".

Abrir mi cuenta Imvu - 822

Los datos que debes proporcionar para completar los campos son los siguientes:

  • Nombre.
  • Correo electrónico: escribir una dirección de correo electrónico válida. La cuenta que ingresas servirá para que recibas todas las últimas noticias y ofertas de IMVU.
  • Contraseña: la contraseña debe contener al menos ocho caracteres, entre números, letras y caracteres especiales (como ! y &).
  • Fecha de nacimiento: seleccionar el mes, día y año de tu cumpleaños. Puedes optar con ocultar tu edad desde la configuración de tu perfil.
  • Seguir las instrucciones de Verificación del captcha para que el sistema sepa que tú eres una persona real o sepa que no eres un spammer.

Paso 7. Confirmar tu dirección de correo electrónico. Debes hacer clic en el botón "CONFIRM MY EMAIL" para verificar tu cuenta.

Abrir mi cuenta Imvu - 823

Listo. Estos son los pasos para crear una cuenta de usuario gratuita, y ahora ya puedes crear un avatar en 3D y empezar a explorar el mundo virtual en 3D. ¡Únete a millones de usuarios gratis!

Cómo iniciar sesión en Imvu

A continuación explicamos cómo entrar a tu cuenta para empezar a crear un avatar al que puedes interiorizar un pensamiento, un comportamiento o un sentimiento.

Paso 1. Ingresar al sitio Imvu en español desde tu navegador web (https://es.imvu.com/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "INICIAR SESIÓN" (ubicado en el extremo superior derecha de la pantalla).

Abrir mi cuenta Imvu - 824

Paso 3. Introducir tu Email (o Username) y tu Contraseña en los campos correspondientes y, a continuación hacer clic en el botón "INICIAR SESIÓN".

Abrir mi cuenta Imvu - 825

Listo. Esta es la manera correcta para acceder a tu cuenta Imvu. Ahora ya pudes cambiar de look a tu personaje creado, bien sea agregando artículos o elementos del Inventario (gratis o comprados) o de la Tienda (de pago). También puedes acceder a la pestaña "CHARLA" para entrar a las salas de chats para chatear y hacer nuevos amigos. Asimismo ya puedes buscar usuarios para que los invites a ser tus amigos.

Una vez que inicias sesión en tu cuenta puedes acceder a las siguientes opciones:

  • Editar tu perfil: te permite cambiar el nombre real, cambiar el nombre de tu avatar, cambiar foto de perfil, ocultar tu edad, detallar tu estado de relación (soltero, casado, divorciado, etc.), tu orientación sexual (heterosexual, gay, lesbiana, bisexual, etc.), y especificar qué estás buscando (conversar, relación, amistad).
  • Configuración: puedes cambiar tu contraseña, cambiar correo electrónico, guardar información de los métodos de pago, consultar historial de pedidos.
  • Descargar la versión de escritorio para Windows. Para que funcione correctamente en tu computadora, el sistema requiere una PC con Windows 7 o con procesador de 1 ghz y 512 MB de RAM.
  • Cerrar sesión: usar esta opción cada vez que quieras salir de tu cuenta. Recuerda que al desconectarte también abandonarás todas las charlas activas.

No hay comentarios: