Ingresar en CHIVAS TV: abrir tu cuenta para ver en vivo partidos de Chivas Guadalajara

¿Deseas iniciar sesión en Chivas TV para ver en vivo los partidos del Chivas de Guadalajara? En este artículo explicamos cómo crear una cuenta de usuario gratuita para acceder a la sección de los eventos PPE, con la finalidad de contratar el servicio para ver la transmisión en vivo de los partidos disputados de local por el club de fútbol Chivas Guadalajara.

¿Por qué abrir una cuenta en Chivas TV? Porque para ver un partido en Chivas TV necesitarás estar registrado; porque puedes acceder con tu misma cuenta hasta en tres dispositivos conectados a la misma red; porque los usuarios pueden ver los partidos del Chivas desde cualquier parte del mundo (aunque si el usuario se encuentra en USA, solamente podrá tener acceso solo a la narración del partido); porque los usuarios disponen de varios métodos de pago aceptados

El usuario de Chivas TV podrá ver sin ningún problema los partidos de Chivas de Guadalajara en vivo desde una computadora y desde un teléfono móvil. Si el usuario usa un ordenador (con sistema operativo Windows y OSX) para visualizar el partido en vivo, deberá tener cualquiera de los siguientes navegador web actualizados: Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox o EDGE (Internet Explorer). Si el usuario usa un dispositivo Android, deberá utilizar la versión más actualizada de Google Chrome. Si el usuario usa un dispositivo IOS, deberá utilizar la versión más actualizada de Safari. Además para que el usuario pueda visualizar partidos en vivo es recomendable tener ancho de banda de internet de por lo menos 5MB de velocidad de descarga.

La plataforma de Internet Chivas TV es el canal televisivo oficial del equipo de fútbol mexicano Club Deportivo Chivas Guadalajara, dedicada exclusivamente a trasmitir de manera digital y por internet los partidos de local del club en la Primera División de México y en la Copa MX.

Cómo registrarse en Chivas TV

A continuación explicamos, paso a paso, cómo crear una cuenta de usuario que se usa para contratar un evento del sitio Chivastv.mx, usando una cuenta de correo electrónico. Recuerda que también puedes registrarte usando los datos de tu cuenta de Facebook.

Paso 1. Ingresar al sitio Chivas TV desde tu navegador web (https://www.chivastv.mx/).

Abrir mi cuenta ChivasTV

Paso 2. Hacer clic en el botón "Registrarse" (ubicado en la parte superior derecha del sitio ChivasTV.mx).

Abrir mi cuenta en ChivasTV - 797

Paso 3. Completar los datos requeridos del formulario de registro con todos tus datos completos y, a continuación hacer clic en el botón "Registrarme". Recuerda que también debes marcar las dos casillas que aparecen en la parte inferior del formulario, mediante las cuales aceptas los términos y condiciones y el aviso de privacidad.

Abrir mi cuenta en ChivasTV - 798

Los datos obligatorios a completar en el formulario son los siguientes:

  • Nombres.
  • Apellidos.
  • País.
  • Estado.
  • dd/mm/aaaa: debes seleccionar tu fecha de nacimiento de acuerdo al formato (dá, mes y año).
  • Teléfono.
  • Ciudad.
  • CP: código postal.
  • Género.
  • Correo electrónico: esta dirección de email la usarás cada vez que quieras iniciar sesión, y en este correo llegará los datos de acceso a tu cuenta una vez que finalices el proceso de registro, por lo que es recomendable que uses un correo que no compartas con alguien a quien no quieres que sepa tus datos de acceso a Chivastv.
  • Confirmar correo electrónico.
  • Contraseña: la contraseña tiene que ser mayor a 6 caracteres.
  • Confirmar contraseña.

Listo. De esta manera eres miembro de ChivasTV. Recuerda que en el correo que usaste para registrarte recibirás un correo de bienvenida con tus datos de correo electrónico y contraseña. Ahora sí ya podrás contratar los servicios desde tu computadora (de escritorio o portátil) o desde las aplicaciones para tabletas y smartphone, disponibles en la página de Chivas TV.

Cómo iniciar sesión en Chivas TV

A continuación explicamos cómo ingresar en tu cuenta para que empieces a adquirir el juego de local que presente Chivas que desees ver online desde cualquier lugar.

Paso 1. Ingresar al sitio Chivas TV desde tu navegador web (https://www.chivastv.mx/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Iniciar" (ubicado en la parte superior derecha del sitio ChivasTV.mx).

Abrir mi cuenta en ChivasTV - 799

Paso 3. Introducir tu Correo electrónico y tu Contraseña en los campos correspondientes y, a continuación hacer clic en el botón "Ingresar".

Abrir mi cuenta en ChivasTV - 800

Listo. De esta manera accedes a tu cuenta de usuario. Ahora ya podrás adquirir el evento que desees de los que se ofrecen en la sección de EVENTOS PPE con cualquier método de pago aceptado de tu preferencia (Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Efectivo y PayPal), y disfrutar del partido.

Una vez que hayas iniciado sesión, elige el proceso que quieras llevar a cabo para empezar a disfrutar de los partidos, ya sea adquirir un sólo partido o comprar tu suscripción mensual (Plan Rebaño o Plan Rebaño USA). Luego de haber elegido, tendrás que seleccionar la opción de pago de tu preferencia; por el momento Chivas TV sólo permite realizar transacciones con tarjeta de débito o crédito o mediante PayPal. Finalmente, después de haber realizado la transacción, podrás elegir el contenido que deseas ver, desde los programas especiales, la Liga MX, así como la Copa MX.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario