Iniciar sesión en League of Legends: cómo abrir cuenta para jugar online

¿Deseas crear una cuenta de usuario con la que puedas jugar League of Legends por internet? Si quieres iniciar sesión en tu cuenta League of Legends para empezar a jugar contra otros poderosos campeones en los campos de la Justicia del juego en línea, entonces deberás registrarte en www.leagueoflegends.com. Al abrir una cuenta te estarás uniendo a los millones de usuarios con quienes podrás competir.

¿Por qué abrir una cuenta en League of Legends? Porque te conviertes en usuario para jugar (contra competidores de nivel similar que tú hasta con competidores profesionales en la Championship Series), porque te unes a la comunidad de juego en línea más grande del mundo, porque puedes hacer amigos, formar equipos y enfrentarte a otros decenas de millones de usuarios; porque puedes participar en foros y chats interactivos en tiempo real, porque puedes organizar tu propio torneo o puedes formar equipos con otros jugadores y participar en torneos; porque el Sitio y el Juego te ofrece medidas de seguridad (como la protección de información confidencial del número de tu tarjeta de crédito utilizando la tecnología SSL).

League of Legends es un videojuego competitivo de combate, los usuarios juegan en línea y es totalmente gratuito. Asimismo es un juego multijugador en el que compiten dos equipos de poderosos campeones en campos de batalla a través de diversas sesiones de juego. League of Legends es desarrollado por Riot Games Inc.
 
Todo el público puede acceder al sitio web, pero para acceder a ciertos aspectos del mismo (como por ejemplo jugar online, publicar en los foros, chatear, etc.), el público debe crear una cuenta de usuario proporcionada por Riot Games. Solo las “personas naturales o físicas” podrán crear una cuenta, además que estas personas deben ser mayores de edad y tener la capacidad legal de celebrar un contrato.

Jugar en League of Legends es muy sencillo. Los jugadores (o también llamados invocadores) que recién quieren aventurarse en los Campos de la Justicia tienen a disposición tutoriales y mucho material de lectura y videos para aprender a jugar. Los usuarios tienen la posibilidad de comprar Riot Points a través de varios métodos de pago, como son las Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Discover, JCB), Tarjetas de débito, PayPal, PayU, Pinvalidda, Paysafe Card, Pagos en efectivo, Depósito bancario en efectivo.

Cómo crear una cuenta en League of Legends.

A continuación explicamos cómo registrarse en League of Legends, para unirte a la comunidad de juego en línea, además para hacer amigos, formar equipos, competir contra los bots y enfrentarte a decenas de millones de oponentes de países de todo el mundo..

Paso 1. Ingresar al sitio League of Legends en español desde tu navegador web (http://lan.leagueoflegends.com/).

Esta página web que hemos seleccionado corresponde a la Región "Latinoamérica Norte". Usted debe seleccionar la Región dependiendo de la localización de tu país de residencia. Recuerda que si quiere que la página sea traducida al idioma español, entonces debes seleccionar la región en habla hispana, puedes elegir EU Oeste (http://euw.leagueoflegends.com/es), Latinoamérica Norte (http://lan.leagueoflegends.com/es), Latinoamérica Sur (http://las.leagueoflegends.com/es).

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "INICIAR SESIÓN" (ubicada en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta League of Legends - 763

Paso 3. Hacer clic en "Crear una cuenta" en la nueva página que aparece.

Abrir mi cuenta League of Legends - 764

Paso 4. Seleccionar la Región correspondiente según la ubicación de tu país. La región elegida definirá el idioma de la página para los nuevos usuarios que quieren crear una nueva cuenta. Si seleccionas Brasil el idioma será portugués, si seleccionas EU Nórdica y Este el idioma será checo, si seleccionas EU Oeste el idioma será alemán. El idioma será español si seleccionas Latinoamérica Norte o Latinoamérica Sur. Si seleccionas Norteamérica, Oceanía, o Beta público el idioma será inglés. En tanto, si seleccionas Rusia, Turquía, Japón, Corea los idiomas serán ruso, turco, japonés o coreano respectivamente.

Abrir mi cuenta League of Legends - 765

Paso 5. Completar todos los campos requeridos del formulario de registro y, a continuación hacer clic en el botón "JUEGA GRATIS" (ubicado en la parte inferior del formulario).

Abrir mi cuenta League of Legends - 766

Los campos obligatorios a completar son los que detalleremos a continuación:

  • Nombre de usuario: Este nombre se usa para iniciar sesión en el juego. El nombre debe contener entre 4 y 24 caracteres de longitud y sólo puede contener letras y números. Además debes ingresar un nombre que ningún otro usuario ya lo haya usado, y si no está disponible entonces debes crear otro login name disponible.
  • Contraseña: Esta clave se usa para iniciar sesión en el juego. La contraseña a crear debe contener entre 6 y 16 caracteres de longitud y debe contener al menos una letra y un número.
  • Correo electrónico: debe ser una dirección válida de correo electrónico. La cuenta de correo también puedes usarla para iniciar sesión en el juego.
  • Fecha de nacimiento: seleccionar el mes, día y año del día de tu nacimiento.
  • Marcar la casilla a través de la cual aceptas que estás de acuerdo con los Términos de Uso, el ALUF y la Política de Privacidad.
  • Marcar la casilla del código Captcha y sigue las instrucciones de verificación.

Listo. Estos son los sencillos pasos para crear una cuenta. Ahora tienes la posibilidad de hacerte conocido en Riot Games debido a que el sistema comparte tus estadísticas con respecto al desempeño o interacción del Usuario en el juego con otros usuarios miembros de la Comunidad de Riot Games. Recuerda que Riot Games no comparte ninguna información personal del Usuario.

Cómo iniciar sesión en League of Legends.

Explicaremos cómo el usuario deberá crear una cuenta utilizando una dirección de correo electrónico. Así que para iniciar sesión en el Juego, deberpas usar el correo electrónico utilizado (o un nombre de usuario) y crear una contraseña y  únicos (en adelante, la “Cuenta”).

Paso 1. Ingresar al sitio League of Legends en español desde tu navegador web (http://lan.leagueoflegends.com/). Recuerda ingresar a la página web correspondiente, según la región seleccionada en el Paso 4 del proceso de registro (o en el Paso 5 del proceso de registración, si es que cambiaste de Región).

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "INICIAR SESIÓN" (ubicada en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta League of Legends - 763

Paso 3. Introducir tu Nombre de usuario y tu Contraseña en los campos correspondientes y, a continuación hacer clic en el botón "INICIAR SESIÓN".

Abrir mi cuenta League of Legends - 767

Tienes la posibilidad de cambiar la Región, pero recuerda que la combinación de nombre de usuario, contraseña y región deben todos coincidir con los datos que propocionaste durante el registro. No podrás acceder a tu cuenta si introduces los datos de acceso (el nombre de usuario y la contraseña) correctos, pero una región incorrecta.

Listo. De esta manera habrás accedido a tu cuenta de usuario. Cada vez que inicies sesión aparecerá en el extremo superior derecho de la página la pestaña "MI CUENTA" a la cual podrás acceder para abrir un menú de cuatro opciones, las cuales detallaremos a continuación.

  • Ajustes: donde tienes la posibilidad de administrar tu cuenta, como cambiar tu correo electrónico, cambiar tu contraseña o verificar tu dirección de correo electrónico.
  • Historial de partidas: aquí puedes consultar todas tus partidas.
  • Descargar: desde esta opción podrás descargar y ejecutar el instalador de League of Legends para Windows y para OSX.
  • Cerrar sesión: esta opción se utiliza para desconectarte o salir de tu cuenta.

No hay comentarios: