Abrir TourBar en español: cómo ingresar para buscar acompañante de viaje

¿Deseas crear una cuenta en Tourbar, a través de la cual te permita conocer personas dispuestas a acompañarte en tus viajes, o te permita hacerte conocer como miembro voluntario para ser guía de viajeros, o te permita hacerte conocer con otros viajeros con quienes puedas conectarte con ellos para planear viajes? Si estas pensando en viajar en estas vacaciones y aún no tienes acompañante o acompañantes de viaje, Tourbar puede ser tu mejor opción para buscar con quien viajar y pasarla de lo mejor.

¿Por qué abrir una cuenta Torubar? Porque te da la facilidad de contactar con otras personas que desean igual que tú visitar el mismo lugar y viajar en la misma fecha de viaje; porque tienes la posibilidad de encontrar compañeros de viaje (bien sea viajeros o guías del extranjero o personas locales); porque no solo es un sitio que te permite conversar vía online, sino que también te permite concretar viajes, salidas y compartir momentos inolvidables; porque la plataforma te permite elegir a tu acompañante de viaje; porque además tú también puedes convertirte en guía en tu propio país y conocer a viajeros de todo el mundo en tu ciudad; porque el servicio es seguro ya que puedes contactar con usuarios verificados; porque puedes configurar el nivel de privacidad que deseas (si quieres que tu perfil sea visible con "Solo usuarios registrados" o con "Solo usuarios verificados").

Para poder usar el servicio, solo tienes que ingresar a la página de Tourbar.com y empezar el proceso de registro, llenando tu nombre, fecha de nacimiento, país y lugar de residencia, orientación sexual. Además tendrás que responder qué es lo que buscas en Tourbar (amigos de viaje, media naranja, encuentros esporádicos, trabajo, etc.), y otras preguntas como si es que consumes alcohol, tu peso, tu talla, tu grado de instrucción y por último sobre tus ingresos. Finalmente, para completar tu registro tendrás que confirmar mediante el email que te enviarán a tu correo que registraste, ahi mismo te enviarán la contraseña que posteriormente lo puedes modificar. Ya creada tu cuenta gratuita, podrás acceder a pogramar tus viajes, pero si quieres tener muchas más posibilidades para contactar con otras personas tendrás que contratar la versión premium de Tourbar.

Es recomendable verificar tu perfil para que tu perfil sea más confiable ante los demás usuarios te dan, para lo cual los usuarios deben gestionar una verificación triple; es decir activar la "Verificación de tu Identidad" (tienes que subir una foto de algún documento de identidad como pasaporte, permiso de conducir o carné de identidad), la "Verificación de foto" y finalmente la "Verificación del teléfono movil". Estas verificaciones tal vez les parezca muy engorrosas pero te brindará más ventajas que los "Usuarios Registrados" pues aparecerás más arriba en la lista de miembros y recibirás más atención, además otros miembros verán que eres un usuario verificado y confiarán más en ti y finalmente vas a poder contactar con otros miembros del mismo sexo. Además es necesario verificarte para poder conversar o contactarte con otros usuarios verificados. Y no te preocupes que el documento que acredita tu identidad se mantendrá en completa reserva así como también el número de móvil que brindaste.

Con las aplicaciones móviles TourBar puedes conocer gente estés donde estés. Los usuarios con sistemas operativos Android y iOS podrán usar el servicio desde cualquier lugar, para buscar acompañante de viaje o para ofrecer servicio de guía.

 

Cómo registrarse en TourBar.

A continuación explicamos, paso a paso, cómo crear una cuenta TourBar gratis desde tu computadora, para buscar un acompañante para tu viaje o encontrar grupos de gente para que viajen juntos, o también para recibir a viajeros en tu ciudad. El proceso de registro a explicar corresponde a aquel necesario cuando se usa una cuenta de correo electrónico, en vez de usar una cuenta de VK, Facebok, Twitter o una cuenta de Google.

Paso 1. Ingresar al sitio TourBar en español desde tu navegador web (http://tourbar.com/es).

Abrir mi cuenta en Tourbar

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "USUARIO" (ubicada en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta en TourBar - 754

Paso 3. Hacer clic en el enlace "Regístrate".

Abrir mi cuenta en TourBar - 755

Paso 4. Completar los campos requeridos del formulario de registro y, a continuación hacer clic en el botón "Finalizar el Registro".

Abrir mi cuenta en TourBar - 756

Los campos obligatorios a completar del formulario son los siguientes datos.

  • Soy un: marcar tu género, Hombre o Mujer.
  • Nombre: el nombre que elijas será con el que te identificarás ante los demás usuarios.
  • Email: escribir una dirección de correo electrónico válida.
  • Lugar: seleccionar el sitio de residencia, si es que el sitio seleccionado automáticamente es equivocado.
  • Nacimiento: seleccionar la fecha, mes y año del día de tu cumpleaños.

Paso 5. Confirmar tu correo electrónico. Debes iniciar sesión en tu correo electrónico y abrir el correo que te ha enviado TourBar (en la carpeta mensajes recibidos o en correos no deseados), a través del cual deberás hacer clic en un enlace de verificación para activar tu cuenta y completar tu registro.

Abrir mi cuenta en TourBar - 757

Listo. Estos son los pasos necesarios para crear una cuenta de usuario gratis. Ahora que ya dispones de una cuenta, podrás buscar acompañantes para tus destinos (viajes de mochileros, de negocios, o convención) o recibir a viajeros en tu ciudad. Solo necesitarás unos segundos para encontrar de todo el mundo a la persona perfecta para viajar y que tenga intereses similares a los tuyos.

Cómo iniciar sesión en TourBar.

A continuación explicamos cómo entrar a tu cuenta gratuita de TouBar, para empezar a encontrar compañeros de viaje divertidos, conoce a gente local amistosa, chatear gratuitamente con "me gusta" mutuos en fotografías.

Paso 1. Ingresar al sitio en español de TourBar desde tu navegador web (http://tourbar.com/es).

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "USUARIO" (ubicada en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta en TourBar - 754

Paso 3. Introducir tu Email y tu Contraseña en los campos correspondientes y, a continuación hacer clic en el botón "Inicio de sesión".

Abrir mi cuenta en TourBar - 758

Listo. Estos son los pasos para ingresar a tu cuenta. Ahora ya podrás conocer a viajeros y locales, pero si quieres ver sus fotos debes subir al menos 3 fotos en tu perfil, y si quieres enviarle un mensaje privado debes dar y recibir un "me gusta" de la foto de cada uno, y si quieres conocerla deberás verificar tu perfil. Así que es muy importante que agregues fotografías en tu perfil, pues deberás subir al menos 3 fotos para ver las fotos de otros usuarios. Asimismo, si quieres ser usuario verificado deberás subir tu foto mostrando la frase "TourBar", subir una imagen de tu documento de identificación (como pasaporte, permiso de conducir o carné de identidad) y verificar tu número de teléfono insertando un código de verificación.

Si quieres enviar mensajes, ver fotos y conocer a otros usuarios, pero no quieres esperar a que te den "me gusta" a tus fotos, ni tampoco quieres verificar tu perfil e incluso no quieres subir tus fotos de perfil, entonces tienes la posibilidad de ser un miembro VIP, permitiéndote de esta manera chatear con todos los usuarios de todo el mundo, u obtener acceso completo a una base de datos verificada de viajeros, o ver las fotos de los usuarios sin añadir las tuyas, u obtener acceso a fotos privadas. Para convertirte en usuario VIP puedes pagar con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Maestro, JCB) o una cuenta PayPal.

Una vez que hayas accedido a tu panel de control podrás utilizar las siguientes opciones:

  • Mi Perfil: es necesario que dediques un poco de tiempo para completar tu información de perfil. Además puedes añadir fotos, configurar qué estás buscando, indicar tu orientación sexual, especificar los servicios que puedes ofrecer si quieres ser un guía local, o añadir y consultar tus nuevos viajes.
  • Mis Viajes: aquí puedes configurar tu nuevo viaje, indicando si deseas que tu acompañante sea hombre o mujer, el nombre exacto de la ciudad, la fecha de inicio y término de viaje, explicar tu propósito de viaje, y especificar sobre el pago del viaje (eligiendo si cada persona paga lo suyo, me gustaría que alguien pagara por mi o puedo pagar por todos)
  • Configuración: aquí puedes cambiar la dirección de correo electrónico, cambiar la contraseña o eliminar la cuenta. Además puedes ajustar tus configuraciones de privacidad (si no quieres que tu perfil sea visible en los motores de búsqueda, debes seleccionar la opción de “Usuarios registrados solamente” o la de “Usuarios confirmados solamente”), ajustar las notificaciones y también puedes verificar tu perfil (verificar tu identidad, verficar tu teléfono, verificar tu foto).
  • Cerrar sesión: esta opción la utilizarás para salir o desconectarte de tu cuenta.

No hay comentarios: