Iniciar sesión en PIXTON: cómo crear cuenta para hacer comics

¿Deseas registrarte en Pixton para crear comics por internet? Si deseas crear tus propios comics en línea sin necesidad de descargar un software en tu equipo, utilizando una Mac, Windows, Linux, Android, y iPads, entonces te recomendamos Pixton.

¿Por qué abrir una cuenta en Pixton? Porque la única manera para que las personas puedan empezar a crear comics consiste en que deben crear una cuenta de usuario, en cualquiera de los planes actuales (para uso personal, para negocios y para escuelas). Además porque puedes enviar mensajes o seguir a otros usuarios.

El uso de este software online es divertido y fácil, con el cual puedes contar tu historia a través de personajes creados por ti mismo, logrando crear un guión gráfico, un cortometraje, un cuento o una historieta digital. El usuario puede durante el proyecto editar la forma y posición de los personajes, personalizar textos y burbujas de diálogo en cualquier idioma, agregar sus propias imágenes. También el usuario puede permitir que sus amigos puedan colaborar en la creación de un comic y, además, puede imprir, descargar, compartir en publicaciones, sitios de internet el trabajo con amigos, familia, compañeros de clase y colegas.

Pixton se dirige a tres tipos de personas a través de tres planes de cuentas. La cuenta de prueba gratuita "Pixton para DIVERTIRSE" es para uso personal. Los otros dos tipos de cuentas son planes de pago, estos son "Pixton para ESCUELAS" y "Pixton para NEGOCIOS". Los clientes de paga pueden subir imágenes y fotos, imprimir y descargar, y trabajar comics en Equipo.

La cuenta para Escuelas brinda soluciones de aprendizaje (esta poderosa herramienta creativa visual puede ser usada por los Maestros para motivar e inspirar a que los alumnos aprendan) y también brinda soluciones de enseñanza (el software para creación de comics en línea puede ser usado con fines educativos). Este plan puede ser adquirido por un profesor individual o por una institución educativa.

La cuenta para Negocios permite a sus usuarios personalizar presentaciones que desea elaborar para exposiones, también permite mejorar la difusión de mensajes a clienes o a un público. Además, permite imprimir, descargar e insertar los comics creados en sitios de internet. Asimismo permite crear personajes propios (sin necesidad de usar clip art), generar gráficos para cursos en línea, juegos en móviles y libros electrónicos. Esta cuenta para Negocios cuenta con el plan de pago "PRO" y también con el plan "GRATIS" con el que solo se puede crear comics limitados y no se permite uso para negocios.

Cómo registrarse en Pixton

A continuación explicamos cómo crear una cuenta de uso personal en Pixton. Tienes la posibilidad de crear una cuenta de prueba gratuita para más adelante actualizarla a la versión Pixton+. Si deseas herramientas para profesionales y que sea a la vez una cuenta gratuita, entonces debes crear la cuenta Pixton gratuita para Negocios, pero recuerda que con esta cuenta no puedes crear comics ilimitados.

Paso 1. Ingresar al sitio Pixton en español desde tu navegador web (https://www.pixton.com/es/).

Abrir mi cuenta Pixton

Paso 2. Hacer clic en el botón "OBTENER UNA CUENTA" (ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta Pixton - 698

Paso 3. Ir a la sección "Pixton para Divertirse" y hacer clic en el botón "ENTRAR".

Abrir mi cuenta Pixton - 699

Paso 4. Completar los campos del formulario de registro y, a continuación hacer clic en el botón "COMENZAR".

Abrir mi cuenta Pixton - 700

Los campos requeridos a completar son los siguientes:

  • Nombre de usuario: debes elegir un nombre dispomible, el nombre que elijas será único entre los demás usuarios.
  • Edad.
  • Correo electrónico: introducir una dirección de correo electrónico válida.
  • Confirmación de email: vuelve a escribir tu E-mail.
  • Contraseña: debe contener al menos 6 caracteres.

Paso 5. Responder si es o no un proyecto escolar y, a continuación Confirmar tu correo electrónico. Debes abrir tu correo electrónico que usaste para registrarte y buscar un mensaje de correo enviado por Pixton en los correos entrantes o en los correos no deseados (spam) para hacer clic en un enlace de confirmación de correo electrónico con la finalidad de verificar tu cuenta.

Abrir mi cuenta Pixton - 701

Listo. De esta manera abres la versión de 7 días de la prueba Pixton Plus. De ser necesario, deberás hacer clic en el botón "CONTINUAR" para crear el trial Pixton+. Ahora con tu cuenta de usuario ya puedes usar varias herramientas (excepto las de pago, como imprimir, descargar, subir imagenes y colaborar) tales como las que mencionaremos a continuación: crear personajes articulables, calificar y comentar, participar en concursos, remezclar comics, crear comics ilimitados, enviar mensajes privados, crear personajes ilimitados, crear concurso y mucho más.

Cómo iniciar sesión en Pixton

A continuación explicamos cómo ingresar a tu cuenta Pixton de uso personal. Recuerda que también puedes iniciar sesión usando tu cuenta de Facebook, o tu cuenta de Google o también tu cuenta Office 365.

Paso 1. Ingresar al sitio Pixton en español desde tu navegador web (https://www.pixton.com/es/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "INICIAR SESIÓN" (ubicado en la parte superior derecha de la página.

Abrir mi cuenta Pixton - 702

Paso 3. Introducir tu Nombre de usuario o Correo electrónico y tu Contraseña en los campos correspondientes y, a continuación hacer clic en el botón "INICIAR SESIÓN".

Abrir mi cuenta Pixton - 703

Listo. Esta es la manera correcta para entrar a tu cuenta de uso personal en Pixton. Antes de que expire el periodo de prueba, tienes la posibilidad de suscribirte a Pixton+, bien sea mediante pagos mensuales o pagos anuales. En la parte superior de la página podrás hacer clic en el botón "Menú" para acceder a varias funcionalidades como las que detallaremos a continuación.

Abrir mi cuenta Pixton - 704

- MIS CREACIONES.

  • Comics: para empezar a crear comics, eligiendo un formato por Tira cómica, Guión gráfico o Novela gráfica.
  • Personajes: crea tus propios personajes.
  • Avatares: puedes crear tu avatar o tu imagen de perfil. Este te representa y será visible para otros usuarios.
  • Libros: crear libros de comic, en los cuales podrás añadir personajes, añadir globo, añadir accesorio, y añadir imágenes. Para usar algunas funcionalidades debes adquirir membresía Pixton+.
  • Concursos: puedes crear y publicar concursos, en los cuales tendrás que añadir título, descripción, determinar la fecha de cuándo comienza el concurso, cuándo comienza la votación, cuándo se anuncia los ganadores, y otros detalles más.
  • Grupos de objetos: puedes consultar todo el set de objetos, y filtrarlos por fecha de creación, nombre o estatus compartido.

- COMICS: puedes consultar los comic Populares, Nuevos, Promovidos, Top 10. Asimismo, puedes consultar los libros más seguidos, más recientes, a los que has marcado como favoritos, o buscar por categorías.

- COMUNIDAD: puedes consultar los comentarios privados con otros autores, explorar los concursos,

- MI CUENTA.

  • Perfil: puedes editar el banner, editar colores de fondo de la pagina, añadir información personal, ocultar avatar en página de perfil, y ocultar nombre de usuario en la página de perfil.
  • Pixton+: adquirir Pixton+.
  • Estadísticas de la cuenta: puedes consultar las estadísticas de tus comics.
  • Registro: puedes consultar el historial de tu actividad.
  • Configuración: puedes cambiar el nombre de usuario, cambiar contraseña, y eliminar o dar de baja tu cuenta de uso personal Pixton.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada