Abrir Ticketmaster España: crear cuenta para comprar entradas

¿Deseas iniciar sesión en Ticketmaster.es con tu cuenta de usuario para comprar las entradas para todo tipo de eventos en España? Si te gusta comprar por internet de una forma cómoda y sencilla entradas para espectáculos, cine, conciertos, películas, música, teatro, artes escénicas, deportes y eventos familiares, entonces te recomendamos ingresar a Ticketmaster.es, la web de Ticketmaster España.

¿Por qué abrir una cuenta en Ticketmaster? Porque el usuario con su cuenta creada puede usar el servicio de venta anticipada de entradas; porque con la información de tu cuenta recibes mejores servicios y una experiencia personalizada; porque será más fácil comprar entradas en el futuro si guardas en tu cuenta tu información de pago, tu información de contacto y tu facturación; porque además de comprar entradas por Internet, también podrás consultar tu historial de compras en cualquier momento y también podrás imprimir los tickets cómodamente desde casa para no tener que formar colas en la recogida de entradas; porque compras en una empresa de confianza y reconocida en la venta de entradas online.

Ticketmaster es una empresa española filial de Live Nation Entertainment, al igual que las otras tres filiales Live Nation Concerts, Artist Nation y Live Nation Network. Ticketmaster ofrece servicio de compra online de entradas para todo tipo de eventos (espectáculos, conciertos, festivales, actividades culturales y de ocio) a través de su sitio de comercio electrónico disponible las 24 horas del día, donde podrás adquirir desde tu ordenador entradas a través de internet.

Cabe mencionar que Ticketmaster es una empresa de intermediación en la venta de entradas, debido a que  vende entradas de personas que organizan o celebran un espectáculo, y estas entradas suele venderse a través de diversos puntos de distribución, entre los que se incluyen los canales telemáticos (por Internet o por móvil), los centros de llamadas (por Teléfono), los Cajeros ServiCaixa de "la Caixa", Kioscos, Taquillas. Además de vender principalmente entradas, ofrece en venta otros productos y servicios, tales como Entradas Platino, Paquetes y Ventas Dirigidas.

Las personas interesadas pueden registrarse como afiliados de Ticketmaster España con la finalidad de promocionar los eventos y ganar comisiones en función del número de ventas de entradas de estos eventos, simplemente promocionando los eventos a través de cualquiera de tus páginas web redirigiendo a los visitantes de tus páginas a comprar en la web Ticketmaster.es.

Las personas interesadas en vender entradas para sus eventos desde el sitio Ticketmaster.es deberán primero contactarse con el servicio Ticketing, mediante el cual obtiene un servicio integral que incluye audiencia, promoción y red de distribución.

Para empezar a comprar entradas en Ticketmaster online usar la herramienta de búsqueda a través de la cual introducirás el artista, la ciudad, el evento o recinto. También otra opción para comprar por internet debes usar los filtros de busqueda según "Qué quieres ver" (música, clubs, arte y teatro, festivales, deportes, familia y otros), "Cuándo quieres ir" (seleccionar una determinada fecha, y "Dónde quieres ir" (seleccionar la ciudad española).

Una vez hallado el evento a comprar, debes informarte acerca del mismo, luego seleccionar el número de entradas, después seleccionar cómo quieres recoger tus entradas (impresión, recogida en establecimientos, servicio de mensajería), y finalmente proceder con el pago eligiendo el método de pago aceptado.

Cómo registrarse en Ticketmaster

A continuación explicamos cómo registrarse en Ticketmaster usando una dirección de email. Para crear una cuenta de Ticketmaster no necesitas proporcionar tu nombre o dirección de correo reales que te identifiquen, pero si con tu cuenta creada quieres comprar entradas entonces sí necesitarás proporcionar tu nombre real y datos de contacto. Del mismo modo sucede cuando quieres contactarte con la empresa por una cuestión general, puedes hacerlo de forma anónima, pero si deseas contactarte para solucionar un problema sobre tu cuenta de Ticketmaster entonces necesitarás proporcionar tu información personal para que la empresa pueda localizar la cuenta y para que pueda verificar que están hablando con el titular.

Paso 1. Ingresar al sitio web Ticketmaster en español desde tu navegador web (http://www.ticketmaster.es/).

Abrir mi cuenta Ticketmaster

Paso 2. Hacer clic en el botón "CUENTA" (ubicado en el extremo superior derecho de la página).

Abrir mi cuenta Ticketmaster - 694

Paso 3. Ir a la sección "Crear una cuenta" y hacer clic en el botón "CREAR UNA CUENTA".

Abrir mi cuenta Ticketmaster - 695

Paso 4. Completar los campos obligatorios del formulario de registro y, a continuación hacer clic en el botón "ACEPTAR Y CONTINUAR".

Abrir mi cuenta Ticketmaster - 696

Los campos que debes rellenar son los siguientes:

  • Correo electrónico: debe ser un correo electrónico válido.
  • Confirma el correo electrónico.
  • Contraseña debe contener de 5 a 20 caracteres.
  • Confirma la contraseña.
  • Nombre.
  • Apellidos.
  • Dirección.
  • Código Postal.
  • Población.
  • País.
  • Teléfono.
  • Idioma.

Listo. De esta manera has creado una cuenta usando tu correo electrónico. Ahora que ya has creado un perfil de usuario podrás recibir servicios personalizados. Además al estar registrado ganarás tiempo al realizar tu compra, podrás revisa tus compras actuales y pasadas desde tu cuenta, y también podrás imprimir o descargar tus entradas TicketFast directamente desde tu cuenta.

Cómo iniciar sesión en Ticketmaster

A continuación explicamos cómo ingresar al sitio web www.ticketmaster.es usando una dirección de correo electrónico.

Paso 1. Ingresar al sitio web Ticketmaster en español desde tu navegador web (http://www.ticketmaster.es/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "CUENTA" (ubicado en el extremo superior derecho de la página).

Abrir mi cuenta Ticketmaster - 694

Paso 3. Ir a la sección "Iniciar sesión" y hacer clic en el botón "INICIAR SESIÓN".

Abrir mi cuenta Ticketmaster - 697

Listo. De esta manera podrás entrar a tu cuenta en ticketmaster.es. Podrás acceder a tu cuenta de usuario al hacer clic en el botón "CUENTA" ubicado en la parte superior del sitio web. En el panel de control de tu cuenta encontrarás varias opciones con respecto a tus eventos y a los ajustes de tu cuenta, las cuales detallamos a continuación:

  • Mis Entradas: aquí puedes consultar las entradas pendientes de recogida con solo ingresar a tu cuenta utilizando tu e-mail y contraseña.
  • Mis Eventos Anteriores: aquí puedes consultar todos los eventos que has asistido.
  • Editar Perfil: aquí puedes cambiar todos tus datos personales, cambiar la dirección de correo electrónico con la que accedes a tu cuenta, cambiar la contraseña.
  • Editar Dirección: en esta opción puedes añadir tu dirección, la cual será la dirección de facturación y envío de las entradas.
  • Newsletters y marketing: aquí puedes suscribirte o cancelar tu suscripción a una newsletter y a tus preferencias de marketing.

No hay comentarios: