Abrir LUISAVIAROMA: cómo registrarse para comprar online ropa de marca

¿Deseas crear una cuenta de usuario en LUISAVIAROMA para poder comprar productos del catálogo online? Te gusta vestirte con lo último de la moda y deseas comprar algo sofisticado, colecciones resort, bolsos y zapatos que irradian glamour, joyería fina y original, diseños fashion, hasta piezas de siseño para el hogar desde la comodidad de tu casa, entonces te recomendamos comprar en el sitio web LUISAVIAROMA.COM creado por LUISA VIA ROMA S.p.A.

¿Por qué abrir una cuenta en LUISAVIAROMA.COM? Porque las compras serán más fáciles y rápidas, debido a que con la información de registro almacenada en tu cuenta ya no tendrás que volver a escribir en todos los requisitos del proceso de compra porque estos se completan automáticamente, y de esta manera te permite acelerar tus compras; porque con tu cuenta puedes hacer pedidos; porque con la cuenta creada puedes controlar los estados de tus pedidos u órdenes; porque con la cuenta creada puedes efectuar una devolución y consultar el historial de devoluciones y solicitudes de cambio; porque protege a sus clientes en caso que el paquete del pedido ha sido manipulado o en caso que falte parte de la mercancía; porque el envío del pedido es gratis (si las órdenes superan un determinado monto).

LUISAVIAROMA se fundó en Florencia en 1930 y abrio las puertas al e-commerce en 1999. Es el retailer italiano de moda y lujo y que envía pedidos de sus usuarios a todo a mundo. Actualmente este Concep Store ofrece ventas por internet de la moda de vanguardia a todo el mundo. Esta tienda se ha convertido en una comunidad online debido a que sus miembros son parte de Facebook, Instagram, Weibo y Twitter.

Para comprar en LuisaViaroma es muy sencillo. Debes primero buscar el producto (mediante la herramienta de búsqueda o por categorías) y revisar las imágenes y descripción de cada producto en el sitio web. Una vez que accedas al Shopping Bag conocerás el precio total del producto (incluyendo el costo de envío). Para pagar el pedido debes tener en cuenta que la única moneda aceptable es el euro, así que si usas una moneda diferente al euro debes crear una cuenta bancaria en euros o autorizar al banco convertir tus monedas para el pago. El cliente podrá usar varios métodos de pago, como Tarjeta de crédito (tarjetas Visa, MasterCard, American Express y JCB), Transferencia bancaria, Paypal, Alipay. La tienda online le provee de herramientas a sus clientes para que puedan hacer seguimiento a sus pedidos. Los usuarios también podrán realizar pre órdenes de artículos que se muestran en el catálago online del sitio web.

En el catálago online de LUISAVIAROMA encuentras marcas y diseñadores conocidas, como Gucci, Saint Laurent, Dolce & Gabbana, Givenchy, Giorgio Armani, Roberto Cavalli, Hugo Boss, Burberry, Emporio Armani, Dsquared2, Tommy Hilfiger, No Name, Calvin Klein, New Balance, Diesel, Timberland, Versace.

Cómo registrarse en LUISAVIAROMA.COM.

Es recomendable registrarte para acceder a tu cuenta y puedas realizar tus compras. A acontinuación explicamos paso a paso cómo registrarse para crear una cuenta.

Paso 1. Ingresar al sitio web LUISAVIAROMA desde tu navegador web (https://www.luisaviaroma.com/).

Abrir mi cuenta LUISAVIAROMA

Si quieres cambiar de idioma del sitio ve a la parte superior izquierda de la página y haz clic sobre la pestaña "LANGUAGE" y elige el idioma al que deseas cambiar.

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "MI ÁREA"

Abrir mi cuenta Luisaviaroma - 666

Paso 3. Hacer clic en el botón "REGISTRO" correspondiente al apartado Registro, si es que vas a registrarte por primera vez usando una dirección de correo electrónico.

Abrir mi cuenta Luisaviaroma - 667

Paso 4. Completar los campos obligatorios del formulario de registro y, a continuación hacer clic en el botón "REGISTRO".

Abrir mi cuenta Luisaviaroma - 668

Los campos requeridos a completar son los siguientes:

  • E-mail.
  • Nombre.
  • Apellido.
  • Contraseña: debe contener entre 6 a 12 caracteres de longitud, y no debe ser muy corta o Muy débil, si no que debe medirse con cualquiera de los siguientes niveles: Debil, Mediano, Fuerte y Muy Fuerte.
  • Re-escriba Contraseña.
  • Marcar la casilla que aceptas los Términos y Condiciones de Uso y las Políticas de Privacidad.

Paso 5. Confirmar tu cuenta para registrarte con éxito. Debes abrir un mensaje de confirmación que has recibido en el correo electrónico que usaste para registrarte, y en el cual debes hacer clic sobre un enlace para completar tu inscripción.

Abrir mi cuenta Luisaviaroma - 669

Listo. Esta es la manera correcta para crear una cuenta en LUISAVIAROMA.COM.

Cómo iniciar sesión en LUISAVIAROMA.

A continuación explicamos cómo ingresar a tu cuenta Luisaviaroma para proceder con tus compras por internet.

Paso 1. Ingresar al sitio web LUISAVIAROMA en español desde tu navegador web (https://www.luisaviaroma.com/).

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "MI ÁREA"

Abrir mi cuenta Luisaviaroma - 666

Paso 3. Introducir tu Email y tu Contraseña en los campos correspondientes y, a continuación hacer clic en el botón "LOGIN".

Abrir mi cuenta Luisaviaroma - 670

Listo. De esta manera has logrado entrar a tu cuenta Luisaviaroma para cambiar tu perfil, para consultar tus órdenes o tus devoluciones. Puedes iniciar sesión antes de empezar a buscar el producto que deseas comprar.

¿Cómo comprar un artículo en LUISAVIAROMA.com?

Para comprar el producto debes primero buscarlo por las categorías (Luxury, Hombre, Mujer, Niño o Niña), buscar por nombre de los Diseñadores, o buscar mediante la herramienta de búsqueda. Una vez seleccionado el producto debes especificar el color, la talla, la cantidad y otras características que deseas del producto. Además es recomendable que el usuario lea los detalles del artículo, tabla de tallas y la tabla de composición (en caso de ropa, si es de algodón, poliéster, nylon, lino, seda, etc.). Luego que confirmes que el artículo está disponible, añádelo a tu Shopping Bag.

Una vez que añades todos los artículos que deseas comprar al Shopping Bag te quedan solamente cuatro pasos para efectuar la compra y el pago. El primer paso es iniciar sesión (siempre y cuando no hayas iniciado sesión antes de añadir el artículo al shopping bag) o es registrarse (siempre y cuando no tengas una cuenta y deseas registrarte por primera vez con una dirección email). El segundo paso es añadir una Dirección de Facturación (completar tu dirección mediante un formulario el que incluye tu nombre, apellidos, teléfono, país, dirección de calle, código postal, y ciudad). El tercer paso es añadir una Dirección de Envío (completar tu dirección de entrega del pedido mediante un formulario el que incluye los mismos datos de la dirección de facturación). Los datos a completar en la dirección de facturación y de envío pueden ser diferentes o pueden ser los mismos. El cuarto y último paso consiste en seleccionar el Método de pago (Paypay, Visa, American Express, JJCB, Alipay o Transferencia Bancaria) para crear el resumen de orden, el cual podrás revisar antes de proceder con el pago.

En tu primera compra será necesario que introduzcas la dirección de facturación, la dirección de envío, y los detalles del medio de pago elegido (por ejemplo, si eliges una tarjeta de crédito como medio de pago, entonces deberás introducir en el formulario "Detalles de pago" el nombre del titular de la tarjeta, el número de la tarjeta, el código de seguridad, y la fecha de vencimiento de la tarjeta). En tus próximas compras ya no será necesario nuevamente volver a introducir todos estos datos, porque se completarán automáticamente, salvo que quieras modificar alguno de estos datos.

No hay comentarios: