Abrir cuenta en Real Madrid: crear cuenta de usuario del club de fútbol

¿Deseas registrarte en el club de fútbol Real Madrid C.F. para convertirte en usuario del club madridista? Si resides en España o en cualquier otro país puedes ser usuario de Internet para hacer uso del servicio del Sitio Web www.realmadrid.com. Si eres socio o madridista ya no necesitas registrarte usando una dirección de correo electrónico, porque ya estás registrado usando tu número de socio o tu carné madridista. Así que en este artículo será útil para todas las personas de cualquier parte del mundo que quieran crear una cuenta de usuario en Real Madrid para disfrutar de ventajas exclusivas.

¿Por qué abrir una cuenta en Real Madrid? Porque recibes a través de tu correo electrónico publicaciones digitales informativas sobre artículos de tu interés y recibes las noticias primero que todos; porque accedes al contenido de Real Madrid Televisión en directo en la página web oficial del Real Madrid (como programas de análisis y debate, entrevistas, reportajes, especiales, resúmenes de los encuentros tanto de la sección de fútbol como de la de baloncesto); porque puedes disfrutar contenidos exclusivos; porque puedes participar en promociones y sorteos.

Si eres socio del Real Madrid ya no necesitas registrarte, porque con tu número de socio ya estás registrado. Para acceder al área con contenido exclusivo debes identificarte con tu número de socio y clave. Si no conoces el nuevo número de Socio para acceder al portal exclusivo para socios, pincha aquí para obtenerlo.

Si eres madridista tampoco necesitas registrarte, porque con tu carné madridista ya estás registrado. Para acceder al área privada debes identificarte con tu número de Madridista o dirección de email y contraseña.
 
Todos los fans del Real Madrid pueden seguir al club desde cualquier lugar y en cualquier momento mediante las aplicaciones móviles, actualmente disponibles para Android, iOS, y Windows Phone. Desde la app oficial del club podrás seguir el partido minuto a minuto en tiempo real, visualizar las repeticiones de los partidos y las mejores jugadas y momentos de cada partido, tener acceso directo a RealMadrid TV en HD, consultar el calendario completo de las competiciones, participar en los desafíos para ser el Fan Número 1, tener acceso rápido a la tienda del Real Madrid, visualizar las transmisiones del banquillo y el túnel de vestuarios.

Cómo registrarte en Real Madrid

A continuación explicamos, paso a paso, cómo crear una cuenta de usuario usando una dirección de correo electrónico. También puedes usar los datos de tu cuenta de Facebook o de tu cuenta de Google para crear una cuenta de usuario en Real Madrid. Recuerda que si eres socio o madridista ya no necesitas registrarte, porque con tus datos de identificación (número de socio o carné madridista) ya estás registrado.

Paso 1. Ingresar al sitio del club español desde tu navegador (http://www.realmadrid.com/).

Abrir mi cuenta en Real Madrid

Paso 2. Hacer clic en el enlace "REGÍSTRATE" (ubicado en la parte superior de la página).

Abrir mi cuenta Real Madrid - 647

Paso 3. Ir a la sección "No soy socio ni madridista" y hacer clic en el botón "REGÍSTRATE" para registrarte por primera vez.

Abrir mi cuenta Real Madrid - 648

Paso 4. Ir a la sección Registro de usuario con correo electtrónico y hacer clic en el botón "REGÍSTRATE" para registrarte usando una dirección de correo electrónico.

Abrir mi cuenta Real Madrid - 649

Paso 5. Introducir tu dirección de correo electrónico en el campo correspondiente y, a continuación hacer clic en el botón "Enviar".

Abrir mi cuenta Real Madrid - 650

Paso 6. Introducir el código de comprobación (que has recibido en tu correo electrónico) y, a continuación hacer clic en el botón "VERIFICAR". Debes abrir el email que elegiste en el anterior paso para revisar en la bandeja de entrada o la carpeta de mensajes recibidos el código de verificación que has recibido tras tu solicitud en el paso anterior.

Abrir mi cuenta Real Madrid - 651

Paso 7. Completar los campos requeridos y marcar la casilla confirmando que has leído y aceptado las políticas de Privacidad y, a continuación hacer clic en el botón "CONTINUAR".

Abrir mi cuenta Real Madrid - 652

Los campos obligatorios a completar son los siguientes:

  • Contraseña: debes crear una contraseña que contenga entre 8 a 16 carácteres, y son requeridos 3 de los 4 casos siguientes: minúsculas, mayúsculas, números (0-9), símbolos.
  • Verificar contraseña: vuelve a introducir la contraseña.
  • Nombre.
  • Primer apellido.
  • Segundo apellido.
  • Fecha de nacimiento: escribir día, mes y año (en el formato dd/mm/yyyy).
  • Seleccionar el País donde resides.
  • Sexo: marcar hombre o mujer.
  • Teléfono.
  • Idioma.
  • Marcar la casilla confirmando que has leído y aceptado la Política de Privacidad y el Aviso Legal.

Listo. Esta es la manera correcta para crear una cuenta en Real Madrid.

Cómo iniciar sesión en Real Madrid

A continuación explicamos paso a paso cómo ingresar a tu cuenta de usuario en Real Madrid.

Paso 1. Ingresar al sitio del club español desde tu navegador (http://www.realmadrid.com/).

Paso 2. Hacer clic en el enlace "LOGIN" (ubicado en la parte superior de la página).

Abrir mi cuenta Real Madrid - 653

Paso 3. Ir a la sección "No soy socio ni madridista" y hacer clic en el botón "IDENTIFÍCATE".

Abrir mi cuenta Real Madrid - 654

Paso 4. Introducir tu Correo Electrónico y tu Contraseña en los campos correspondientes y, a continuación hacer clic en el botón "LOGIN".

Abrir mi cuenta Real Madrid - 655

Listo. Esta es la manera correcta para entrar a tu cuenta en Real Madrid. Al acceder a tu cuenta podrás notar que en la parte superior de la página (en la misma ubicación donde aparece Login) se mostrará tu nombre y apellidos (que son los mismos datos que proporcionaste en el paso 7 del proceso de registro). Al hacer clic sobre tu nombre podrás modificar tus datos de usuario o desconectarte.

Cabe aclarar que la cuenta de usuario no es la misma que la cuenta de cliente. Si deseas comprar artículos en la tienda oficial del Real Madrid debes iniciar sesión con tu cuenta de cliente.

Para crear una cuenta de cliente debes acceder a la página de la tienda oficial del Real Madrid y una vez que hayas accedido a la plataforma de la tienda debes hacer clic en "Registrarse" si quieres registrarte por primera vez, o hacer clic en "Iniciar sesión" si quieres ingresar a tu cuenta para agilizar el proceso de realización de las compras.

Si eres nuevo cliente y quieres registrarte, debes tener una cuenta de Correo electrónico (el cual puede ser el mismo que el Email que utilizaste para crearte una cuenta de usuario). Además debes completar un formulario con tus datos personales. Una vez creada tu cuenta de cliente ya podrás iniciar sesión en tu cuenta de cliente para proceder con las compras de equipaciones, artículos de entrenamiento, souveniers, artículos de baloncesto.

No hay comentarios: