Iniciar sesión en GMX: abrir cuenta correo en español

¿Quieres crear una cuenta de correo GMX? Si quieres usar una cuenta de correo electrónico (que te permita revisar los correos recibidos de parte de tus familiares, amigos o compañeros, y que te permita también enviar mensajes con la posibilidad de adjuntar archivos muy pesados), y si quieres, además, iniciar sesión en tu cuenta de correo desde cualquier ordenador o dispositivo que cuente con conexión a Internet, entonces una alternativa es usar una cuenta de correo GMX, uno de los proveedores de correo electrónico más exitosos del mundo.

¿Por qué abrir una cuenta en GMX? Porque ofrece una comunicación fácil y profesional para sus usuarios (bien sean personales o pequeñas y medianas empresas); porque los usuarios pueden usar un almacenamiento ilimitado en sus buzones de correos y pueden enviar archivos adjuntos grandes de hasta 50 MB; porque los usuarios pueden administrar buzones de mensajes de otras cuentas de correo o pueden gestionar todas las citas y reuniones; porque garantiza confianza a sus nuevos usuarios con el respaldo de los más de 13 millones de cuentas de correo electrónico activas y porque garantiza privacidad y seguridad en las cuentas de los usuarios con las herramientas avanzadas de protección del spam y de virus; porque le permite al usuario gestionar sus cuentas de correo a través de su teléfono móvil o de su navegador.

GMX es un producto de United Internet AG (fundado en 1988). Además de bridar sevicio de correo electrónico, GMX también le ofrece a sus usuarios poder usar el Recolector de Correos de GMX (el cual permite agrupar las bandejas de entrada de correos de terceros en su cuenta de GMX), o también usar el Organizador de GMX, el Fichero de Archivos y la Libreta de Direcciones integrada.

GMX ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a su cuenta de usuario desde el ordenador y también desde dispositivos móviles accesibles para sistemas operativos para iOS y para Android.

Cómo registrarse en GMX

Paso 1. Ingresar al sitio GMX desde tu navegador web (https://www.gmx.es/).

Abrir mi cuenta de correo GMX

Paso 2. Hacer clic en el botón "Regístrse" (ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta GMX - 621

Paso 3. Completar los campos obligatorios del formulario de registro y, a continuación hacer clic en el botón "Acepto. Crear mi cuenta".

Abrir mi cuenta GMX - 622

Los campos requeridos a completar son los siguientes:

  • Nombre y Apellido.
  • Sexo.
  • Fecha de nacimiento.
  • País.
  • Dirección electrónica deseada: @gmx.es o @gmx.com
  • Elija una contraseña: debe cumplir con los siguientes cuatro requisitos: contener al menos 8 caracteres, contener letras y números, contener mayúsculas y minísculas, y contener caracteres especiales.
  • Escriba de nuevo la contraseña.
  • Pregunta de seguridad: seleccionar cualquier pregunta de seguridad predeterminada.
  • Respuesta.
  • Confirme su inscripción: marcar la casilla "No soy un robot" y seguir las instrucciones del código captcha.

Listo. Esta es la manera correcta para crear una cuenta GMX. Verás una pantalla de bienvenida donde te brindan un resumen con tu información de registro importante (te da opción a imprimirla) y ahora solo queda hacer clic en el botón “Continuar hasta el buzón”.

Abrir mi cuenta GMX - 626

Ahora ya con tu cuenta creada podrás enviar archivos grandes por email (archivos adjuntos de hasta 50 MB en un sólo mensaje), lo que podría significar enviar 30 fotografías en alta resolución sin perder calidad.

Cómo iniciar sesión en GMX

A continuación explicamos cómo iniciar sesión en tu cuenta de correo GMX. Al igual que en la computadora también desde un dispositivo móvil podrás acceder a tu cuenta para comprobar, leer y responder un correo, revisar citas y reuniones, y mucho más.

Paso 1. Ingresar al sitio GMX desde tu navegador web (https://www.gmx.es/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Inicio de sesión" (ubicado en la parte superior derecha de la página)

Abrir mi cuenta GMX - 623

Paso 3. Introducir tu Correo electrónico y tu Contraseña en los campos corrrespondientes y, a continuación hacer clic en el botón "Inicio de sesión".

Abrir mi cuenta GMX - 624

Listo. Ahora ya podrá estar siempre en contacto con su familia, amigos o sus compañeros de trabajo esté donde esté, porque podrá entrar a su correo electrónico GMX donde y cuando quiera. Podrá acceder a su correo o calendario online desde cualquier dispositivo, desde una PC, una portátil hasta una tablet o smartphone.

La interfaz de GMX es familiar, por lo que puedes usar de una manera rápida e intuitiva. Puedes acceder rápidamente a tu Correo, Contactos, Calendario y al File Storage. También puedes fácilmente revisar tus correos recibidos o empezar a escribir un nuevo mensaje. Asimismo, puedes configurar tu cuenta, cambiar foto de perfil, ajustar las opciones de seguridad. Todas las opciones necesarias están fácilmente a tu alcance.

¿Cómo recuperar la contraseña GMX?

Los usuarios de GMX tienen la posibilidad de recuperar estos datos para iniciar sesión cuando se hayan olvidado de la contraseña de acceso o olvidado del nombre de usuario. Si quieres recuperar cualquiera de estos dos datos de acceso, debes seguir los dos primeros pasos para iniciar sesión en GMX (ingresar al sitio web de GMX y después hacer clic en el botón "Inicio de sesión"), y en la página de inicio de sesión debes hacer clic en el enlace "¿No puede acceder a su cuenta?" para que se abra una página en la cual te permitirá acceder a cuatro opciones de ayuda.

Abrir mi cuenta GMX - 625

Una de las opciones es "He olvidado mi contraseña" (esta herramienta se utiliza para recuperar contraseñas, debe ponerse en contacto con un asistente GMX de atención al cliente através de un formulario y seguir las instrucciones de recuperación). Otra de las opciones es "He olvidado mi nombre de usuario" (se utiliza esta herramienta para recuperar el nombre de usuario, solo debes introducir la dirección electrónica de contacto que proporcionó al crear su cuenta).

Si no puedes acceder a tu cuenta por otro motivo, debes acceder a la opción "Tengo un problema diferente" para que puedas contactarte con el equipo de atención al cliente de GMX. Deberás llenar un formulario para solicitar ayuda sobre alguno de los temas como los que detallamos a continuación: Acceso a la cuenta, Cancelación, Configuración de la cuenta, Registro, Contraseña, Cuenta bloqueada, POP/IMAP, Abuso de Spam, Publicidad.

3 comentarios:

CHRISTOPHER RUIZ dijo...

ingreso a gmx luego a registrese y aparecen noticias de faranduleria pero ningun formulario, en ningun lado no me deja registrar, no funciona para todos los paises?

davidenko dijo...

no deja crear cuenta

Unknown dijo...

no aparecen los formularios para crear cuenta !!!