Abrir cuenta Plarium para entrar a jugar juegos MMOG

¿Deseas crear una cuenta Plarium para ingresar a los videojuegos MMOG? Si quieres jugar videojuegos multijugador masivo en línea (MMOG) desde tu ordenador conectado a Internet, entonces ingresa a Plarium, un excelente lugar donde puedes interactuar con cientos o miles de jugadores simultáneamente conectados a través de la Internet. Las personas necesitarán una cuenta de usuario para poder ingresar a los videojuegos que permiten interactuar con otras personas alrededor del mundo. En este artículo explicamos cómo registrarse para obtener una cuenta de usuario, con la cual podrás entrar a jugar Soldiers Inc., Stormfall: Age of War, Sparta: War of Empires, Nords: Heroes of the North, Total Domination: Nuclear Strategy, entre muchos otros juegos.

¿Por qué abrir una cuenta en Plarium? Porque con la cuenta de usuario te servirá para acceder a los videojuegos desarrollados en Plarium.com; porque el usuario tiene la posibilidad de jugar juegos para móvil y navegador; porque los usuarios pueden jugar gratis desde cualquier dispositivo sin tener que descargar un software; porque eres miembro de una comunidad de 250 millones de jugadores en más de 150 países que disfrutan de los juegos de Plarium; porque los usuarios pueden comprar monedas y bienes virtuales en el juego utilizando moneda de curso legal; porque el usuario está protegido de su seguridad ya que Plarium restringe el uso del servicio a los usuarios que no cumplen las condiciones de uso.

Plariun es un desarrollador de juegos multijugador masivos en línea, fundado en 2009. Actualmente todos los miembros usuarios pueden interactuar y comunicarse entre sí mientras juegan (de tal manera que se ha convertido en una comunidad) y también pueden jugar muchos videojuegos de forma gratuita mediante el modelo Free to play (F2P), desde tu navegador o desde cualquier dispositivo móvil (disponibles en iOS y dispositivos Android). Las apps MMO tanto en móviles iOS como Android se pueden descargar fácilmente y de forma totalmente gratuita.

Cómo crear una cuenta Plarium

Explicaremos paso a paso cómo registrarse para obtener una cuenta de usuario que le permita jugar juegos en línea MMORPG MMO y sociales de estrategia, tales como Sparta: War of Empires, Soldiers Inc., Stormfall: Age of War y Nords: Heroes of the North, y muchos más.

Debes tener al menos 18 años para que tú mismo crees una cuenta, ya que tú afirmarás que has leído, entendido y aceptado las condiciones del servicio (en el paso 3). Podrán utilizar el servicio todas las personas que tengan al menos 13 años de edad. Si tienes entre 13 y 18 años, tú afirmas que tu tutor legar ha revisado y acepta las condiciones.

Paso 1. Ingresar al sitio Plarium en español desde tu navegador web (http://plarium.com/es/).

Jugar juegos con cuenta Plarium - Cómo abrir cuenta

Paso 2. Hacer clic en el botón "REGISTRO" (ubicado en la parte superior derecha de la página)

Abrir mi cuenta Plarium - 616

Paso 3. Completar los campos obligatorios del formulario de registro y, a continuación hacer clic en el botón "JUEGA GRATIS".

Abrir mi cuenta Plarium - 617

Los datos a completar de los campos requeridos son los siguientes:

  • Nickname: debe contener entre 3 a 16 caracteres alfanuméricos.
  • Email: escribir una dirección de correo electrónico válida.
  • Contraseña: debe contener entre 6 y 40 caracteres alfanuméricos.
  • Marcar que has leído y que estás de acuerdo con los Términos de Uso y Políticas.

Paso 4. Verificar tu correo electrónico. Revisa en tu cuenta de correo que has utilizado para registrarte (Paso 3) el correo electrónico de confirmación que has recibido de Plarium, con la finalidad de hacer clic en el botón "Confirmar" para proteger tu cuenta.

Abrir mi cuenta Plarium - 618

Listo. Esta es la manera correcta para crear una cuenta en Plarium.com, donde puedes jugar a juegos en línea directamente desde tu navegador, en cualquier plataforma y sin tener que instalar nada. Ahora con cuenta de usuario en Plarium creada ya podrás acceder a cualquiera de los juegos sociales desarrollados por la compañía desde Facebook, Vkontakte, Odnoklassniki y Mail.Ru.

Cómo iniciar sesión en juegos Plarium

A continuación explicamos paso a paso cómo ingresar a tu cuenta en Plarium.com, para empezar a jugar gratis juegos en línea de navegador desde tu ordenador, y participar con 250 millones de usuarios registrados de todo el mundo.

Paso 1. Ingresar al sitio Plarium en español desde tu navegador web (http://plarium.com/es/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "INICIAR SESIÓN" (ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta Plarium - 619 
Paso 3. Introducir tu Email y tu Contraseña en los campos correspondientes y, a continuación hacer clic en el botón "JUEGA YA".

Abrir mi cuenta Plarium - 620

Listo. Ahora ya podrás jugar todos los videojuegos de estrategia en línea (cualquier juego en línea de Plarium es gratis) y RPG para jugadores hardcore. Si no tienes un smartphone o una tableta, puedes jugar a todos los juegos directamente desde tu navegador. No hace falta descargar nada, solo tienes que entrar y jugar.

En el panel de control del perfil de tu cuenta se encuentra la opción "Cerrar sesión" si es que quieres salir de tu cuenta. También en perfil puedes acceder a las siguientes secciones:

  • Juegos: aquí encontrarás todos los juegos disponibles. Actualmente puedes jugar Soldiers Inc., Total Domination, Stormfall: Age of War, Nord: Heroes of the North, Pirates: Tides of Fortune, Sparta: War of Empires.
  • Amigos: aquí puedes invitar a tus amigos, consultar solicitudes de amistad recibidas, y elegir amigos sugeridos.
  • Perfil: puedes modificar la información de tu perfil, como cambiar tu Nickname, cambiar tu Email, cambiar contraseña o eliminar cuenta Plarium. También puedes configurar la privacidad de tu cuenta, pues puedes elegir si sólo tú, tus amigos o todo el mundo pueden ver sobre ti en tu perfil público (como tu Email, Sexo, Fecha de Nacimiento, y Lista de Amigos).

No hay comentarios: