Abrir cuenta en Hoteles.com para reservar hoteles online

¿Quieres reservar hoteles por internet?, crea una cuenta en Hoteles.com. Si estás buscando un sitio web que te ofrezca cientos de miles de establecimientos en todo el mundo (hoteles independientes, grandes cadenas hoteleras, resorts, suites, aparthoteles, apartamentos y B&Bs) para que tú elijas el que más te guste, entonces debes visitar el sitio web Hoteles.com.

¿Por qué abrir una cuenta en Hoteles.com? Porque los usuarios pueden explorar desde el sitio web una amplia gama de hospedajes en línea y elegir el hotel perfecto; porque los usuarios se benefician de ofertas o exclusividades con respecto a los precios, los servicios, la disponibilidad del hotel; porque el sitio almacena en forma segura los datos de pago para que las reservaciones que hagan los usuarios sean más rápidas, fáciles y seguras.

Hoteles.com es un sitio que ofrece servicios de reservación de hoteles en línea. El sitio está disponible en más de 60 países, y ofrece a sus usuarios cientos de miles de hoteles en todo el mundo para que elijan el mejor hotel que se ajuste a sus necesidades. Con la gran cantidad de establecimientos disponibles en el sitio ya dejaría de ser problema no conseguir habitaciones en días festivos y habitaciones a última hora.

El usuario también puede buscar el hotel perfecto que se acomode a su presupuesto desde su dispositivo móvil. Así que gracias a las aplicaciones móviles disponibles para para iOS (iPhone, iPad y Apple Watch) y para Android, podrás desde cualquier reservar un hotel ideal para ti, luego de haber explorarado la gran variedad de hoteles y usado las opciones de filtros y orden del sitio web.

Cómo registrarse en Hoteles.com

A continuación explicamos paso a paso cómo crear un cuenta en Hoteles.com con una dirección email. El usuario debe tener más de 18 años para poder usar el sitio.

Paso 1. Ingresar al sitio en español desde tu navegador web (https://www.hoteles.com/).

Abrir mi cuenta en Hoteles.com

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "Iniciar sesión o crear cuenta" (ubicada en la parte superior deracha de la pantalla).

Abrir mi cuenta Hoteles.com - 588

Paso 3. Hacer clic en "Crear una cuenta".

Abrir mi cuenta Hoteles.com - 589

Paso 4. Completar los datos requeridos del formulario de registro y, a continuación hacer clic en el botón "Crear una cuenta".

Abrir mi cuenta Hoteles.com - 590

Los campos obligatorios a completar son los siguientes:

  • Dirección de correo electrónico: ingresar una dirección de email válida.
  • Contraseña: debe contener al menos seis caracteres, incluyendo un número.
  • Nombre.
  • Apellido.

Listo. Estos son los pasos para crear una cuenta con la cual podrás acceder a beneficios, tales como recibir en tu bandeja de entrada cupones de descuentos y ofertas (siempre y cuando te suscribas con tu correo electrónico al newsletter); o recibir una noche de estancia gratis cuando acumules 10 noches de estancia (siempre y cuando te inscribas al programa Hoteles.com Rewards); o pagar aún menos en determinados hoteles (siempre y cuando accedas a Precios secretos).

Cómo Iniciar sesión en Hoteles.com

A continuación explicamos paso a paso cómo entrar un cuenta en Hoteles.com. Una vez que inicias sesión podrás ir a configuraciones de tu cuenta para introducir tus datos de pago. Guardar tu datos de pago en el sitio te permitirá hacer reservaciones rápidas. Ahora sí ya podrás reservar los hoteles de cualquier parte del mundo que sean justo como tú los quieres, y pagar desde cualquier lugar.

Paso 1. Ingresar al sitio en español desde tu navegador web (https://www.hoteles.com/).

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "Iniciar sesión o crear cuenta" (ubicada en la parte superior deracha de la pantalla).

Abrir mi cuenta Hoteles.com - 588

Paso 3. Hacer clic en "Iniciar sesión".

Abrir mi cuenta Hoteles.com - 591

Paso 4. Introducir tu Dirección de Correo Electrónico y tu Contraseña en los campos correspondientes y, a continuación hacer clic en el botón "Iniciar sesión".

Abrir mi cuenta Hoteles.com - 592
 
Listo. Estos son los pasos para ingresar a tu cuenta, con la que además de hacer reservaciones para acumular tus noches, te permite también ver y manejar fácilmente tus reservaciones, guardar y ver tus hoteles favoritos, cambiar o cancelar tu reservación de hospedaje en línea, canjear noches gratis, imprimir recibos e itinerarios de tus viajes, y muchas otras cosas más.

Al acceder a tu perfil de usuario tendrás la posibilidad de usar cuatro opciones, las cuales detallamos a continuación.

Abrir mi cuenta Hoteles.com - 593

  • Tus reservaciones: aquí podrás consultar las reservaciones de tus viajes completados y también de tus próximos viajes.
  • Hoteles.com Rewards: en esta opción puedes llevar el control de cuántas noches estás acumulando. También puedes optar por darte de baja de este programa.
  • Cuenta: desde administrar cuenta puedes cambiar tu dirección de correo electrónico, añadir tu dirección o tu número de teléfono, cambiar tu contraseña, introducir tus datos de pago, conectar tu cuenta de Hoteles.com con Facebook, y también puedes dar de baja, desactivar o eliminar tu cuenta Hoteles.com.
  • Salir: úsala siempre cuando quieres cerrar sesión.

No hay comentarios: