Abrir cuenta EA Network para jugar en Origin

¿Quieres crear una cuenta Electronic Arts Network para Jugar en el sitio web Origin online? Si quieres descargar juegos para PC gratis, o quieres jugar por internet a través de un servicio multiplataforma con posibilidad de conectarte con tus amigos, o quieres jugar antes que nadie juegos de algunos de los mejores editores de videojuegos del mundo (pruebas exclusivas, demos, betas), te recomendamos visitar el sitio web Origin.com (que forma parte de Electronic Arts Network).

¿Por qué abrir una cuenta en Electronic Arts Network? Porque los usuarios podrán jugar junto con sus amigos contra otros usuarios; porque los usuarios podrán retransmitir su partida a todo el mundo en Twitch; porque los usuarios podrán usar un chat para comunicarse con sus amigos mientras juegan; porque los usuarios pueden obtener ofertas o descuentos por juegos de PC.; porque los usuarios pueden obtener las versiones completas de juegos de PC gratis; porque los usuarios podrán guardar todos sus juegos en la nube y disfrutar jugar sin conexión; para poder hacer compras de contenido en algunos juegos.

Origin forma parte de Electronic Arts (EA) Network. Origin es un servicio de juegos gratuito que te permite conectarte con tus amigos (o nuevos contrincantes) desde cualquier lugar y a través de múltiples dispositivos.

El usuario que crea una cuenta EA puede conectarse al mundo de EA. Basta con la cuenta EA para iniciar sesión en sus juegos EA para consolas, PC, móviles, sitios web, servicios y más.

Cómo registrarse en Origin.com

A continuación explicamos, paso a paso, cómo crear una cuenta EA Network, la cual te servirá para entrar al mundo EA, y sus juegos, sitios web, y más.

Paso 1. Ingresar al sitio web Origin en español desde tu navegador web (https://www.origin.com/).

Abrir mi cuenta Electronic Arts

Paso 2. Hacer clic en la pestaña Registrar (ubicada en la parte superior de la página).

Abrir mi cuenta Electronic Arts - 565

Paso 3. Escribir tu dirección de correo electrónico válida y, a continuación hacer clic en el botón "Siguiente".

Abrir mi cuenta Electronic Arts - 566

Paso 4. Completar los campos requeridos del formulario de registro y, a continuación hacer clic en el botón "Siguiente".

Abrir mi cuenta Electronic Arts - 567

Los campos obligatorios a completar son los que detallamos a continuación.

  • ID pública: es tu nombre de usuario con el que identificas públicamente en todos los juegos y sitios de EA. Asegúrate que el ID esté disponible.
  • Contraseña: para que tu contraseña sea segura es aconsejable que esta debe tener entre 8 y 16 caracteres, además de incluir al menos una letra mayúscula, una minúscula y un número.
  • Confirmar contraseña.
  • Pregunta de seguridad: seleccionar una pregunta de seguridad.
  • Respuesta de seguridad.
  • País de residencia.
  • Fecha de nacimiento.
  • Marcar la casilla "No soy robot" y seguir las instrucciones del código CAPTCHA.
  • Marcar la casilla confirmando que has leído y aceptado la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de EA.

Paso 5. Escribir tu nombre y apellidos reales para que tus amigos te encuentren más rápido y, a continuación hacer clic en el botón "Continuar". Estos dos datos son opcionales completarlos. Si quieres obviar este paso tienes que hacer clic en el botón "Saltar". Recuerda que puedes hacer cambios en tu cuenta en cualquier momento al visitar myaccount.ea.com.

Abrir mi cuenta Electronic Arts - 568

Paso 6. Verificar el correo electrónico de tu cuenta?. Hacer clic en el enlace que se muestra en el correo de verificación que has recibido de EA en tu email que has utilizado para registrarte, y verifica tu dirección de correo electrónico.

Abrir mi cuenta Electronic Arts - 569

Listo. Esta es la manera correcta para registrarse en EA Network. Ahora que ya tienes un ID, ya podrás acceder a tu cuenta para empezar a jugar.

Cómo iniciar sesión en Origin.com

A continuación explicamos cómo entrar en tu cuenta EA para jugar a tus juegos favoritos online junto a tus viejos amigos y nuevos rivales. El usuario necesita crear una cuenta EA (antes conocida como cuenta Origin) para acceder y usar Origin (u otros de los Servicios de EA). Para ingresar a su Cuenta, usted debe disponer de una dirección de correo electrónico, un ID (o también conocido omo un nombre de usuario o perfil) que lo represente a usted en el juego y online.

Paso 1. Ingresar al sitio web Origin en español desde tu navegador web (https://www.origin.com/).

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "Inicio de sesión" (ubicada en la parte superior de la página).

Abrir mi cuenta Electronic Arts - 570

Paso 3. Introducir tu Correo Electrónico y tu Contraseña en los campos correspondientes y, a continuación hacer clic en el botón "Iniciar Sesión".

Abrir mi cuenta Electronic Arts - 571

Listo. Estos son los tres pasos para ingresar a tu cuenta en Origin en cualquier momento.

Haciendo clic en Mi Cuenta podrás configurar las siguientes opciones:

Abrir mi cuenta Electronic Arts - 5725

  • Acerca de mi: aquí puedes configurar la información básica, como tu ID (identidad pública en todos los juegos y sitios de EA), nombre y apellido real, o cambiar tu dirección de email.
  • Seguridad: en esta opión puedes cambiar tu contraseña o cambiar tu pregunta secreta y cambiar tu respuesta secreta.
  • Configuración de privacidad: aquí puedes hacer ajustes sobre quién puede ver tu perfil, ocultar tu nombre real en el perfil, bloquear a usuarios, permitir que los usuarios te busquen por Gamertag de Xbox Live (ID online de PSN o por dirección email).
  • Historial de pedidos: aquí puedes consultar todos los estados de pedidos (falló, pendiente, completado, cancelado, procesando, reservado).
  • Pagos envíos: en esta opción puedes añadir un medio de pago (tarjeta de crédito o PayPal) y agregar una dirección de envío.
  • Canjear código de productos: aquí puedes introducir tu código de producto para canjear tu juego o tu contenido en el juego.
  • Programa de probador de juegos: esta opción es para los que quieren unirse a los programas de pruebas de juegos.

No hay comentarios: