Cómo borrar o eliminar cuenta de Pokemon GO

¿Quieres Dar de Baja tu cuenta Pokémon GO? Si quieres borrar tu cuenta que usas para jugar Pokémon Go, y ya has decidido eliminar tu cuenta de acceso al juego, pues tienes la posibilidad de eliminarla definitivamente con tan sólo enviar un formulario solicitando dar de baja la cuenta al soporte técnico de la compañía de desarrollo de software estadounidense Niantic, Inc.

El usuario debe saber antes de Dar de Baja su cuenta que la eliminación de cuentas en Pokémon GO es irreversible, lo que quiere decir que ya no hay marcha atrás. El usuario no tendrá opción de cancelar la solicitud de Dar de Baja una vez que haya enviado el formulario que desea eliminar su cuenta. Una vez que confirme el envío ya no podrá usar la cuenta.

Eliminar cuenta pokemon go

De acuerdo al sitio web Niantic señala que las solicitudes para eliminar cuentas actualmente están tomando varias semanas para ser revisadas y procesadas. Si después que se procese la solicitud y sea cancelada tu cuenta, y tú quieras en en un futuro volver a instalar la aplicación en tu smartphone y jugar a Pokémon Go con tu antigua cuenta tampoco podrás dado a que no será posible usar el mismo mote que usaste antes de eliminar la cuenta.

¿Cómo elimino mi cuenta Pokémon GO?

A continuación explicamos en dos pasos cómo borrar definitivamente tu cuenta. Tan sólo necesitas indicar un correo electrónico, una razón del porqué quieres eliminar tu cuenta, tu mote y marcar una serie de casillas donde autorizas y conoces que el proceso es irreversible y otros detalles más.

Paso 1. Hacer clic en este enlace para enviar una solicitud de "Eliminación de cuenta Pokémon GO"

Paso 2. Completar los campos de la Solicitud a través de un Formulario y, después de haber llenado los campos requeridos con tus datos debes hacer clic en el botón "Enviar".

Eliminar-cuenta-pokemon-go

  • Correo electrónico.
  • Información adicional para tu solicitud.
  • Mote de la cuenta que desees eliminar.
  • Marcar la casilla si aceptas que la solicitud de amistad es irreversible.
  • Marcar la casilla si aceptas que los datos del juego se eliminarán de forma permanente.
  • Marcar la casilla si aceptas que ya no podrás reutilizar el correo electrónico con el que solicitas la eliminación de cuenta cuando se borre tu perfil.
  • Marcar la casilla si aceptas que no podrás reutilizar este mote cuando se borre tu perfil.

Listo. Esta es la manera correcta para eliminar tu cuenta. Recuerda que se borrará tu cuenta de manera definitiva y no podrás recuperarla después que el soporte técnico de Niantic procese tu solicitud.

En la parte superior derecha del Formulario se muestra un enlace "Enviar Solicitud", que al hacer clic allí le permitirá al usuario acceder a otras opciones, tales como las que detallamos a continuación.

  • Solicitar un cambio de mote o equipo.
  • Eliminar mi cuenta Pokémon GO.
  • Informar de un problema con un Gimnasio o Poképarada.
  • Informar de una mecánica de juego inapropiada.
  • Informar de un comportamiento inapropiado del Entrenador.
  • Informar de un error.
  • Ayudar con las Pokémonedas y Premium.

Asimismo, si decide eliminar su información personal de su cuenta del Club de Entrenadores Pokemon.es, podrá hacerlo iniciando sesión en http://support.pokemon.com y enviar una solicitud de servicio al cliente. Si decide cambiar su información personal vaya a Configuración de perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada