Abrir cuenta OneNote online: cómo crear cuenta gratis


¿Deseas crear una cuenta Onenote gratis? Si buscas un programa que te permita crear notas para organizar y recordar tus tareas, notas de reuniones y conferencias, o planes de vacaciones, entonces te recomendamos OneNote, el programa desarrollado por Microsoft.

¿Por qué abrir una cuenta OneNote? Porque le permite al usuario registrado usar OneNote con una cuenta gratis, porque le permite al usuario tomar de notas (introducidas a mano o con teclado), recopilar información en un sólo lugar (anotar tareas pendientes en casa, en la escuela o en el trabajo), y compartir sus notas con otros usuarios (amigos, familia, compañeros de clase y colegas de trabajo) para que puedan verlos o editarlos. Además porque el usuario puede usar OneNote en cualquier dispositivo y en la Web (el éxito de este programa es principalmente porque es multiplataforma, así los usuarios pueden usuarlo desde cualquier lugar porque sus notas están sincronizadas en sus dispositivos).

OneNote es un bloc de notas digital cuya interfaz no es un problema para un usuario que quiere usar el programa para fines más profesional, ni tampoco para un usuario que quiere simplemente escribir o anotar una listas de tareas sin necesidad de agregar dibujos, diagramas, fotografías, elementos multimedia, audio, vídeo, e imágenes escaneadas.

OneNote está disponible de forma gratuita en todos sus dispositivos, en Windows Phone, iOS (iPad e iPhone) y en Android.

Cómo registrarse en Onenote

Para usar gratis OneNote es necesaria una cuenta de Microsoft gratuita. A continuación explicamos cómo crear una cuenta Microsoft gratuita desde el sitio Onenote.com.

Paso 1. Ingresar al sitio Onenote desde tu navegador web (https://www.onenote.com/).

Abrir mi cuenta OneNote

Paso 2. Hacer clic en "Iniciar Sesión" (ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta OneNote - 459

Paso 3. Hacer clic en el enlace "Regístrese para obtener una cuenta".

Abrir mi cuenta OneNote - 460

Paso 4. Completar una Dirección de correo electrónico (una cuenta outlook.com o hotmail.com no existente, o una cuenta Gmail, Yahoo u otra cuenta favorita que quieras usar) y una Contraseña (debe tener 8 caracteres como mínimo y contener al menos dos de los siguientes elementos: mayúsculas, minúsculas, números y símbolos) en los campos correspondientes para crear una cuenta Microsoft y, a continuación, hacer clic en el botón "Siguiente".

Abrir mi cuenta OneNote - 461

Recuerda que para crear una cuenta Microsoft también puedes Usar un número de teléfono u Obtener una nueva dirección de correo electrónico (una cuenta outlook.com, outlook.es o hotmail.com no existente)

Listo. La cuenta de Microsoft creada servirá para usar gratis OneNote. Recuerda que si ya tienes una cuenta de correo electrónico Outlook.com o Hotmail.com, esa misma cuenta la podrás utilizar para usar Onenote.

Cómo iniciar sesión en Onenote

Puede iniciar sesión con una cuenta de Microsoft si quieres usar gratuitamente Onenote, o también puede iniciar sesión con una cuenta escolar o del trabajo (Office 365). Explicamos, paso a paso, cómo entrar a tu cuenta Onenote gratis con una cuenta Microsoft.

Paso 1. Ingresar al sitio Onenote desde tu navegador web (https://www.onenote.com/).

Paso 2. Hacer clic en "Iniciar Sesión" (ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta OneNote - 459

Paso 3. Hacer clic en el enlace "Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft".

Abrir mi cuenta OneNote - 462

Paso 4. Introducir tu Correo Electrónico y tu Contraseña en los campos correspondientes y, a continuación, hacer clic en el botón "Iniciar sesión".

Abrir mi cuenta OneNote - 463

Listo. De esta manera ingresas a tu cuenta Onenote Online. Ahora ya podrás crear Bloc de notas, crear Secciones para organizar las notas y crear páginas de anotaciones en cada sección. También puede administrar o eliminar Blocs de Notas.

Cómo migrar de Evernote a OneNote

Este contenido les será de interés para todos aquellos usuarios que tienen una cuenta gratuita en Evernote y que han decidido usar OneNote, después de que Evernote anunciara que los usuarios con una cuenta gratuita podrían usar el servicio en solo dos dispositivos y usar hasta 60MB de espacio mensual. Anteriormente los usuarios podían sincronizar en un número ilimitado de dispositivos.

Si no sabes cómo migrar de Evernote a OneNote, este video te lo explicará de manera sencilla. Para ello haremos uso de una herramienta clave: el “Importador de OneNote”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada