Iniciar sesión en MiAffaire: cómo entrar a mi cuenta para conocer gente

¿Buscas un sitio español busca parejas donde puedas ligar? Si quieres conocer a hombres, mujeres y parejas en España que buscan lo mismo que tú, como por ejemplo salir de la rutina, buscar aventuras, buscar algo casual, buscar amante, conseguir affaires, divertirte sin ningún compromiso y vivir la vida sin ataduras, entontes te recomendamos crear una cuenta MiAffaire.

¿Por qué abrir una cuenta MiAffaire? Porque al unirte te permitirá contactar con los más de 150.000 usuarios registrados en toda España (formando una comunidad de gente que sabe vivir el momento al máximo y con la que tú puedes pasar un buen rato), vivir nuevas experiencias, divertirte y conseguir citas siempre que quieras y sin compromiso.
 
MiAffaire es una red de contactos que no sólo buscan el amor, pues lo que se busca en este sitio es que los contactos traten de seducir, buscar nuevas experiencias, hacer realidad sus fantasías, conocer gente o tener citas sin compromiso. En el sitio de contacto de toda España encontrarás gente adulta de mentalidad abierta que quiere salir de la rutina.

El usuario podrá conocer gente nueva esté donde esté desde su teléfono gracias a la aplicación versión web para móvil disponible actualmente para Android y para iOS.

Cómo registrarse en MiAffaire

Los usuarios mayores de 18 años podrán utilizar MiAffaire. A continuación explicamos, paso a paso, cómo registrarte para que crees tu usuario gratuito y aproveches todo lo que ofrece MiAffaire.

Paso 1. Ingresar al sitio MiAffaire desde tu navegador web (https://www.miaffaire.com/).

Abrir mi cuenta MiAffaire

Paso 2. Hacer clic en el botón "Registrarse" (ubicado en el extremo derecho de la página).

Abrir mi cuenta MiAffaire - 629

Paso 3. Completar los campo de registro y, a continuación, hacer clic en el botón "Regístrate Gratis".

Abrir mi cuenta MiAffaire - 630

Los tres campos requeridos a completar son:

  • Seleccionar si eres Hombre o Mujer.
  • Introducir tu Correo Electrónico: recuerda que el sistema no permite modificar las direcciones de correo electrónico.
  • Marcar obligatoriamente la casilla confirmando que has leído y aceptado las condiciones de uso del sitio.

Paso 4. Completar otros campos para finalizar el registro.

Abrir mi cuenta MiAffaire - 631

Los siete campos requeridos a completar son:

  • Usuario: escribir un nombre de usuario o apodo. No olvides este nombre de usuario porque con tal podrás iniciar sesión en tu cuenta.
  • Contraseña: escribir al menos 7 caracteres.
  • Fecha de Nacimiento: seleccionar día, mes y año.
  • Código Postal.
  • Lugar: escribir ciudad de España.

Paso 5. Activa tu cuenta de MiAffaire?. Ve a tu correo electrónico que has usado para registrarte y haz click en el enlace de activación que has recibido en tu email. Si quieres eliminar la cuenta asociada o Dar de Baja si no quieres recibir mensajes, sigue las instrucciones que se detallan en el mismo mensaje de activación.

Abrir mi cuenta MiAffaire - 632

Puedes acceder a tu cuenta sin activar tu cuenta, pero es recomendable primero confirmar tu dirección de correo electrónico.

Listo. Esta es la manera correcta para crear una cuenta MiAffaire. Ahora completa tu perfil y comienza a hacer contactos con gente de tu ciudad y alrededores.

Cómo iniciar sesión en MiAffaire.com

A continuación explicamos cómo entrar a tu cuenta MiAffaire para empezar a vivir nuevas experiencias.

Paso 1. Ingresar al sitio MiAffaire desde tu navegador web (https://www.miaffaire.com/).

Paso 2. Hacer clic en el icono "Iniciar Sesión" (ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta MiAffaire - 633

Paso 3. Introducir tu Nombre de Usuario y tu Contraseña en los campos correspondientes y, a continuación, hacer clic en el botón ""

Abrir mi cuenta MiAffaire - 634

Listo. Estos son los tres sencillos pasos para ingresar a su cuenta. Como podrás darte cuenta que en la parte superior de la página aparecerá o se activará tu Perfil, y otras funciones como "Ajustes", "Contactos", "Mensajes", "Extras".

Aquí el detalle de cada una de estas funciones:

Contactos: en esta opción seleccionarás qué es lo que buscas, entre lo que puede ser Algo casual, Algo duradero, Amante, Una noche, Ciberaventura, Indeciso, todo vale, Prefiero no decirlo, Swinger, Es un secreto. También se incluye la opción para agregar una descripción personal, responder preguntas secretas, configurar opciones de privacidad y contacto, o añadir una foto de perfil.

Mensajes: aquí puedes visualizar tus mensajes y solicitudes de Affaire recibidos.

Extras: aquí puedes acceder a la rueda de Match, consultar Consejos, publicar Intercambios, Zona Picante.

Perfil: puedes acceder a las secciones "Affaire" (puedes consultar los affaires recibidos, aceptados y bloqueados), "Mis Matches" (allí podrás visualizar los matches mutuos), "Me han visto" (en esta sección puedes consultar qué usuarios han visto tu perfil) y "Mi Perfil" (aquí puedes añadir tu información personal, tu estilo de vida, seleccionar tu estilo de vida). También está disponible la opción "Salir" que se usa para cerrar sesión.

Ajustes: con esta opción puedes convertirte en cliente Premium (por un día, un mes, tres meses o adquiere un pack anónimo. Cualquier plan para enviar mensajes sin límite, zona picante al descubierto y para que obtengas muchos otros beneficios), configurar filtros de contacto y notificaciones. También puedes cambiar contraseña y eliminar tu cuenta haciendo clic en el enlace "Borrar cuenta".

No hay comentarios: