Acceder en tienda DIA online: cómo registrarse para comprar online

¿Quieres saber cómo crear una cuenta de usuario en el supermercado español Distribuidora Internacional de Alimentación (DIA) para poder comprar a través de internet?. Si quieres comprar artículos de menaje, hogar, electro, viajes, y muchos otros más a precios bajos, y además quieres ahorrar tiempo comprando desde tu computadora o dispositivo móvil, no dudes en comprar en el supermercado DIA, a través del sitio web Dia.es.

¿Por qué abrir una cuenta en el súper online DIA? Porque los usuarios no tienen porqué pagar por el  envío de sus pedidos ya que el envío es gratis (no cobran los gastos de preparación y envío siempre que el importe de los pedidos supere un determinado monto). Además, porque los usuarios podrán realizar el pago de una forma rápida y segura con sus tarjetas de crédito o de débito, con Paypal y por supuesto también con FinanDIA.

‘Dia’ les permite hacer uso a sus usuarios de una aplicación móvil para que puedan consultar el folleto, consultar la lista de la compra, controlar el gasto del mes, y conseguir cupones exclusivos por las compras realizadas, o hacer sus compras online. Puedes descargar la aplicación móvil para tu tablet o para tu smartphone según el sistema operativo de tu dispositivo, ya sea para iOS desde la Apple Store y para Android desde la Play Store.

Cómo registrarse en DIA.es

Explicamos, paso a paso, cómo debes registrarte en el súpero online. Recuerda que este mismo registro te servirá para tanto para la Compra online, como para la sección del Club DIA.

Paso 1. Ingresar a sitio DIA desde tu navegador web (http://www.dia.es/).

Abrir mi cuenta DIA.es

Paso 2. Hacer clic en "Registrarme" (enlace ubicado en la parte superior derecha de la página)

Abrir mi cuenta Dia - 586

Paso 3. Introduce tu email y tu contraseña en los campos obligatorios correspondientes y, a continuación, hacer clic en el botón "Registrarme".

Abrir mi cuenta Dia - 587

Recuerda que la dirección de tu correo electrónico debe ser válida ya que recibirás un mensaje email para que confirmes tu cuenta. La contraseña debe contener por lo menos 8 caracteres.

Paro 4. Confirmar tu correo electrónico. Ve a tu correo que usaste para registrarte y abre el mensaje "?Validación de cuenta de usuario?" que has recibido de Dia, con la finalidad de hacer clic en el enlace o botón "Haz click aquí para confirmar tu alta", para confirmar tu correo y terminar el proceso de registro

Abrir mi cuenta Dia - 588

Listo, Estos son los cuatro sencillos pasos para registrarte. Ahora podrás consultar tus ofertas, buscar tu tienda, gozar de los beneficios de Club DIA.

Cómo iniciar sesión en DIA.es

Explicamos en tres pasos cómo acceder a tu cuenta Dia para empezar a añadir los productos en tu Lista de pedidos. Antes de buscar los productos a comprar en el sitio web, lo primero que debes hacer es comprobar si algún supermercado DIA realiza repartos en tu zona, introduciendo tu código postal en la sección "Comprueba tu CP".

Paso 1. Ingresar a sitio DIA desde tu navegador web (http://www.dia.es/).

Paso 2. Hacer clic en "Acceder a mi Cuenta" (enlace ubicado en la parte superior derecha de la página)

Abrir mi cuenta Dia - 589

Paso 3. Introducir tu Dirección de Correo electrónico y tu Contraseña y, a continuación, hacer clic en el botón "Acceder".

Abrir mi cuenta Dia - 590

Listo. Esta es la manera correcta para acceder a tu cuenta en Dia.es. Ahora ya puedes configurar tu cuenta, configurar tu perfil, agregar tu dirección donde quieres recibir los pedidos, agregar datos de un medio de pago, agregar tarjeta Club Dia.

Si es la primera vez que inicias sesión en Dia.es podrás buscar los productos a comprar mediante el Catálogo de Productos o utilizando el Buscador. Si ya has realizado búsquedas o realizado compras, entonces puedes recuperar y cargar tus listas guardadas o tus últimas compras.

Una vez que accedes a tu cuenta se activará la opción "Mi Cuenta" en la parte superior derecha de la página. Al hacer clic en esta opción se despliega un menú con varias opciones, entre las que mencionaremos a continuación:

Abrir mi cuenta Dia - 591

  • Perfil: aquí puedes ingresar tus datos personales, cambiar tu correo electrónico, cambiar tu contraseña, añadir una dirección de envío de tus pedidos, añadir datos de tus medios de pago a usar para finalizar tus compras.
  • Últimas Compras: aquí puedes consultar cuánto has gastado o tus pedidos. Controla tu gasto mientras consigues aún más cupones descuento.
  • Listas Guardadas: aquí puedes consultar tu lista de productos buscados y puedes cargar tus listas en el carrito.
  • Mi Tarjeta: aquí puedes gestionat tu Tarjeta del ClubDIA.
  • Cupones: aquí puedes consultar tus cupones, los que ya se te han impreso, los que se te imprimirán, y solicita tus cupones de internet al instante.

No hay comentarios: