Abrir cuenta en Barcelona: cómo entrar en Barça Fan del club español

 
¿Quieres tener una cuenta de usuario del club español FC Barcelona? Este artículo será útil para todos los hinchas, fans, culés o aficionados del club de fútbol español que quieran registrarse a través de su sitio web. Aquí explicamos paso a paso cómo crear una cuenta y cómo iniciar sesión en tu cuenta del FC Barcelona.

¿Por qué abrir una cuenta en FC Barcelona? Porque con una cuenta de usuario podrás acceder a todos los beneficios y ofertas exclusivas para ser Barça Fan, como por ejemplo acceder a videos sólo para fans, participar en sorteos y regalos, recibir el newsletter, gozar de los gastos de envío gratis en tu compras en la tienda online, gozar del 10% descuento en Barca Gamepass y Tour Experience.

El Fútbol Club Barcelona es una entidad polideportiva de Barcelona (España). Fue fundado como club de fútbol el 29 de noviembre de 1899. El club cuenta con otras cuatro secciones profesionales: las de baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala.

Todo el mundo puede hacer uso de las aplicaciones móviles del FC Barcelona, tales como "FCB Ultimate Rush", "FCB Connect", "FCB Keyboard", "FCB Seient Lliure", "FCB Passaport", "FCB Penyes" y la app "FC Barcelona". Esta última aplicación está actualmente disponible para Android y para iPhone. A través de esta aplicación puedes seguir minuto a minuto cada partido de futbol, y conocer en detalle de todo lo que sucede en los demás deportes baloncesto, hándbol, hoquei, futsal, etc. También con esta App puedes escuchar Radio Barça en directo estés dónde estés, acceder a la galería de fotos o comprar entradas de fútbol y baloncesto.

Cómo registrarme en Barcelona.es

A continuación explicamos, paso a paso, cómo registrarse para convertirte en Barça Fan o para crear una cuenta en el mejor club del mundo.

Paso 1. Ingresar al sitio del Barcelona desde tu navegador web (https://www.fcbarcelona.es/).

Abrir mi cuenta en el FC Barcelona

Paso 2. Posicionar el mouse sobre el icono Perfil y, a continuación hacer clic en "REGISTRARME".

Abrir mi cuenta en FC Barcelona - 635

Paso 3. Completar tus datos en los campos obligatorios y, a continuación, hacer clic en el botón "REGISTRARME".

Abrir mi cuenta en FC Barcelona - 636

Los campos requeridos a completar son los siguientes:

  • Nombre.
  • Primer apellido.
  • Segundo apellido.
  • Fecha de nacimiento.
  • E-mail.
  • Repetir e-mail.
  • Contraseña: debe tener como mínimo 6 y máximo 30 caracteres de longitud.
  • Repetir contraseña.
  • País.
  • Código postal.

Paso 4. Verificación de tu Correo Electrónico. Para finalizar el proceso de registro debes validar tu cuenta verificando tu direción de email. Así que abre el mensaje de correo del FC Barcelona "FCB Notification" que has recibido en tu Correo electrónico que utilizaste para registrarte.

Abrir mi cuenta en FC Barcelona - 637

El mensaje está escrito en catalán, y en él se detallan dos alternativas para validar la cuenta, una de ellas es inttroducir un código de verificación en un portal y la otra alternativa es hacer clic en un enlace (tal como se indica en la imágen).

Listo. Luego de haber seguido correctamente los cuatro pasos habrás creado tu cuenta del FC Barcelona. De esta manera has conseguido dar de alta el registro como un usuario Barça Fans?.

Cómo iniciar sesión en FC Barcelona

A continuación explicamos, paso a paso, cómo ingresar a tu cuenta en fcbarcelona.es.

Paso 1. Ingresar al sitio del Barcelona desde tu navegador web (https://www.fcbarcelona.es/).

Paso 2. Posicionar el mouse sobre el icono Perfil y, a continuación hacer clic en "INICIAR SESIÓN".

Abrir mi cuenta en FC Barcelona - 638

Paso 3. Introduce tu Dirección de Correo Electrónico y tu Contraseña en los dos campos correspondientes y, a continuación, hacer clic en el botón "ACCEDER".

Abrir mi cuenta en FC Barcelona - 639

Listo. Esta es la manera correcta para acceder a tu cuenta del club de fútbol español. Ahora ya no tendrás que pagar nada por los gastos de envío en tus compras en la tienda on line del Barça. También podrás tener acceso a vídeos solo para Fans, participar en muchos más sorteos y regalos.

¿Cómo recuperar contraseña?

Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de FC Barcelona podrás recuperarla siguiendo los siguientes cuatro pasos:

  1. Seguir los primeros dos pasos para iniciar sesión.
  2. Hacer clic en el enlace "He olvidado la contraseña".

    Abrir mi cuenta en FC Barcelona - 640

  3. Introducir el correo electrónico que utilizas para iniciar sesión como Barça Fan en el campo correspondiente y, a continuación, hacer clic en el botón "Continuar" o "Cambiar Contraseña".
  4. Ve a tu correo electrónico y abre el mensaje "Recuperación de contraseña" que has recibido del FCB para luego hacer clic en un enlace "Cambiar mi contraseña" para restablecer tu contraseña.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas ¿Cómo recupero mi cuenta por outlook es decir hotmail.com? de Barca, no puedo entrar, debido a que me piden la clave y no la recuerdo