Iniciar sesión en POF: cómo acceder en Plentyoffish "el sitio de citas online"

¿Buscas un sitio en donde puedas conoccer a gente para salir, enamorarse y tener una relación? Si estás buscando por la Internet una página web que  través de ella puedas buscar mujeres y hombres y conocer gente cerca de donde resides o gente de todo el mundo, entonces te recomendamos a usar el servicio busca pareja: Plentyoffish, más conocida como POF.

¿Por qué abrir una cuenta en POF? Porque el sitio dice ser el sitio de citas online más grande del mundo dado a que los respalda los más de 3 millones de usuarios activos cada día en POF y los más de 88 millones de usuarios en POF. También porque el sitio le asegura al usuario conocer al menos una persona que ha encontrado a alguien en POF; y además, porque las personas que se unen a POF no tienen que pagar nunca por mandar mensajes.

El usuario de POF puede usar varios filtros de búsqueda con el fin de encontrar en los resultados solamente a personas de su interés, evitando buscar millones de perfiles. Además el usuario puede hacer un test de química con la finalidad de que pueda encontrar a personas con coincidencias en personalidad y emociones que ayudan para la construcción de una relación romántica estable y duradera.

El sitio plentyoffish.com y pof.com son de propiedad de Plentyoffish Media ULC. Los usuarios pueden usar PFO desde sus smartphones mediante las aplicaciones móviles, y la aplicación está disponible gratuitamente para Android y también se ha desarrollado para iOS (tanto para iPhone como para iPad).

Cómo registrarse en Plentyoffish.

A continuación te explicaremos paso a paso cómo crear una cuenta gratis en Plentyoffish. El usuario que se registre gratis usa funciones básicas suficientes para buscar y establecer conversación con otros usuarios. Sin embargo, si el usuario quiere usar otras funciones avanzadas tiene que adquirir una cuenta de usuario premium para convertirse en un Miembro Actualizado en POF.

Paso 1. Ingresar al sitio desde tu navegador web (http://www.pof.com/).

Abrir mi cuenta POF

Paso 2. Hacer clic en el botón "Registrar" (ubicado en la parte superior derec

ha de la página principal).

Abrir mi cuenta POF - 483

Paso 3. Completar los campos del formulario de registro y, a continuación, hacer clic en el botón "Siguiente".

Abrir mi cuenta POF - 484

  • Nombre de usuario: no debe contener espacios ni email. Asegúrate que el nombre debe estar disponible.
  • Contraseña:
    - Confirmar Contraseña.
    - Correo electrónico.
    - Confirmar Correo electrónico.
    - Sexo: seleccionar entre hombre o mujer.
    - Fecha de nacimiento: seleccionar mes, día y año.
    - País: seleccionar tu país.
    - Grupo étnico: seleccionar entre Blanco/Caucásico, Negro, Hispano/Latino, Hindú, Medio Oriente, Nativo Americano, Asiático, Raza mixta, Otros.
  • Introducir las letras que se muestran en una imagen del código captcha.
  • Marcar si aceptas los Términos de Servicio.

Paso 4. Completar el Cuestionario y, a continuación, hacer clic en el botón "Peril Completo".

Abrir mi cuenta POF - 485

Si introduces información veraz en el cuestionario podrás encontrar exactamente lo que estás buscando. El cuestionario sirve para que el sistema de emparejamiento de POF te permita contectar con mayor posibilidad con personas compatibles que poseen aquellas cualidades importantes para ti.

Listo. Estos son los cuatro pasos para crear una cuenta en POF.

Cómo iniciar sesión en Plentyoffish.

Acontinuación explicamos los tres pasos para acceder a tu cuenta del sitio de citas para empezar empezar a enviar y recibir mensajes ilimitados GRATIS.

Paso 1. Ingresar al sitio desde tu navegador web (http://www.pof.com/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Iniciar Sesión" (ubicado en la parte superior derecha de la página principal).

Abrir mi cuenta POF - 486

Paso 3. Introducir tu Nombre de Usuario (o correo electrónico) y Contraseña en los dos campos correspondientes y, a continuación, hacer clic en el botón "Revisar Correo".

Abrir mi cuenta POF - 487

Listo. Esta es la manera correcta para acceder a tu cuenta, para que puedas empezar a revisar a otros usuarios compatibles a ti, para que busques a los usuarios que se encuentran en línea, para acceder a la función "Conóceme" para ver hombres o mujeres dependiendo de tu interés, o para acceder a la función "Conóceme" para que te vean nuevos usuarios y te hagan saber si están atraídos a ti o no, para que adquieras un plan y hagas uso de las funciones premium, para visualizar los nuevos usuarios registrados que coinciden con tus criterios de búsqueda, visualizar qué usuarios te visitaron, y completar el Test de personalidad de Plentyoffish con la finalidad de que encuentres a tu pareja más ideal dentro del sitio.

Una vez que ingrese a su cuenta POF, lo primero que tiene que realizar es hacer uso de la herramienta de búsqueda, o hacer uso de la función "En Línea", de la función "Encuentros", de la función "Nuevos Usuarios", de la función "Mis Compatibles", o de la función "Ciudad". Y para empezar a establecer una conversación tienes que empezar a chatear (haciendo clic en “Chatear” debajo de la imagen del usuario que desea chatear).

Veamos el perfil de tu cuenta para cambiar su nombre de usuario, su información de registración, y otras funciones más.

Abrir mi cuenta POF - 488

Al hacer clic en la opción Editar Perfil puede configurar su correo, subir fotos, ver su perfil y realizar algunos ajustes. En la sección Editar Perfil puedes editar el apartado "Información Escencial" puede cambiar su Nombre de Usuario o cambiar su Correo electrónico que utilizó para registrarse, y también puedes editar el apartado "Contraseña" puede cambiar la contraseña que creó durante el proceso de registro.

Para cerrar sesión debe hacer clic en el botón "Salir" que se ubica en la parte superior derecha de la página de inicio de sesión de su cuenta.

Para eliminar su cuenta POF, debe hacer clic aquí para Dar de Baja totalmente su cuenta. Recuerda que si cancela Su cuenta, su Suscripción de Pago y/o Sus Aplicaciones con Cargo serán canceladas.

No hay comentarios: