Abrir Carrefour: cómo acceder a mi cuenta para comprar por internet

¿Quieres comprar productos en el catálogo online de Carrefour? Si quieres comprar online a través del sitio web de Carrefour de España, es necesario que te registres por internet para crear una cuenta de usuario. Luego de haberte registrado en su sitio oficial, usarás la cuenta de usuario para comprar productos online las veces que quieras desde Carrefour.es.

¿Porqué abrir una cuenta en la tienda online Carrefour.es? Porque el usuario goza de ofertas exclusivas cuando compra en Carrefour.es, porque el usuario puede recibir cupones de descuento, porque el usuario puede acumular saldo en el ChequeAhorro, porque el usuario puede elegir si quiere que le lleven los productos de su compra a su casa o recogerla en su hiper gratis gracias al servicio Servicio Click & Collect, o porque el usuario también puede financiar sus compras online con la Tarjeta Pass.

Comprar por internet en el sitio web de la cadena multinacional de distribución de origen francés es sumamente sencillo. Antes de empezar a comprar debes registrarte en www.carrefour.es. Puedes registrarte sin necesidad de comprar productos, o puedes navegar en el catálogo de productos online y realizar tus compras inmediatamente después de registrarte.

Carrefour.es es la tienda online del Grupo Carrefour. Los usuarios tienen la posibilidad de comprar mediante el sitio web electrodomésticos, droguería, perfumería, electrónica de consumo, hogar alimentación, deportes.

Cómo crear una cuenta en CARREFOUR.ES

Además de las ventajas descritas en líneas arriba, es recomendable registrarre ya que accedes a múltiples beneficios como poder ver online el estado de tu pedido y tener tu historial de compra, entre otros. A acontinuación explicamos en tres pasos cómo registrarse.

Paso 1. Ingresar al sitio oficial desde tu navegador web (http://www.carrefour.es/).

Abrir mi cuenta Carrefour.es

Paso 2. Introducir tu Correo electrónico y, a continuación, hacer clic en el botón "REGISTRARME".

Las personas pueden, sin necesidad de registrarse, buscar los productos que necesiten comprar a través de la herramienta de búsqueda que ofrece el sitio, o bien buscar los productos en las categorías de las secciones: Supermercado, Bebé, Jardín-Hogar, Ocio-Deporte, Cultura-Complemento, Electrodomésticos, Electrónica, Informática-Telefonía, Viajes.

Luego de buscar (por secciones, categorías, subcategoría hasta llegar al producto deseado) y seleccionar el producto a comprar, entonces procederás al registro. Antes de validar y pagar el producto, estás obligado a registrarte. Así que el usuario elegirá la opción "Quiero registrarme en CARREFOUR.ES" si es la primera vez que realizará una compra.

Abrir mi cuenta Carrefour - 450

Paso 3. Completar los campos del Formulario de Registro para personas particulares. Si quieres registrarte primero y luego buscar y comprar los productos, entonces visita la página "Registro" para proceder a registrarte para crear una cuenta de usuario como Particular.

Abrir mi cuenta Carrefour - 451

  • Los campos obligatorios a completar son:
    Tratamiento: elegir Sr. o Sra.
    Nombre y Apellidos.
    Elegir Documento de identidad (DNI, CIF, Pasaporte, NIE) y escribir el número.
    Fecha de Nacimiento: día, mes y año.
    Email.
    Contraseña: debe contener mínimo 8 caracteres y un máximo de 16 caracteres, y debe contener al menos un carácter numérico, y al menos una letra.
    Repetir contraseña.
    Dirección de entrega del producto: tipo y nombre de la vía, y número de la dirección.
    Código postal.
    Provincia.
    Teléfono.
    Marcar casillero de aceptación de las condiciones generales de Marketplace.

Listo. Estos son los tres sencillos pasos para registrarse. La siguiente imagen es la página de Bienvenida como nuevo usuario. En la parte superior de esta página se encuentra activa tu cuenta.

Abrir mi cuenta Carrefour - 452

Cómo iniciar sesión en tu cuenta CARREFOUR.ES

Paso 1. Ingresar al sitio oficial desde tu navegador web (http://www.carrefour.es/).

Paso 2. Entra a la tienda a buscar y seleccionar los productos a comprar, y en la parte superior de la página cuando entras a las secciones Supermercado, Bebé, Jardín-Hogar, etc. aparecerá el enlace "IDENTIFÍCATE".

Abrir mi cuenta Carrefour - 453

Paso 3. Si quieres ir directo a tu cuenta visita la página "Inicio de sesión", sin necesidad de comprar productos.

Abrir mi cuenta Carrefour - 454

Listo. Esta es la manera correcta para acceder a tu cuenta en carrefour.es.

Recuerda que puedes comprar estés donde estés. Puedes realizar tus compras de alimentación en el Supermercado Online Carrefour desde tu móvil, gracias a las aplicaciones móviles para Android y para iPhone.

Al hacer clic en "MI CUENTA" se desplegará un menú con cuatro opciones Mis Datos, Estados de mis pedidos, Mis Favoritos y Cerrar sesión (por si quieres desconectarte cada vez que inicias sesión).

Abrir mi cuenta Carrefour - 455

En la opción "Mis Datos" ingresas al panel de usuario, desde aquí podrás gestionar tus datos de usuario, tus datos de acceso, direcciones de entrega, cambiar contraseña, cambiar tu correo electrónico, y Eliminar tu cuenta (para solicitar la cancelación de tu cuenta debes enviar un formulario de cancelación y la fotocopia de tu DNI por fax).

No hay comentarios: