Abrir Condis Line: cómo ingresar a mi cuenta para comprar online

¿Quieres comprar online productos de un Supermercado español por internet? Si resides en España y quieres comprar on-line con total comodidad toda clase de productos alimenticios, de perfumería y droguería a través de internet, entonces te recomendamos usar el servicio de compra online del Supermercado "CONDIS" a través del portal CS Establiments de Proximitat, S.L.U.

¿Por qué abrir una cuenta en la tienda Condis Online? Porque es una de las más importantes cadenas españolas de distribución, con más de 400 supermercados en Barcelona, Cataluña, Girona, Guadalajara, Madrid, Tarragona y Toledo. Además porque la Tienda online garantiza a sus clientes seguridad (protocolo SSL y Cortafuegos) y confidencialidad de sus datos personales.

Los hermanos Condal-Escudé fundaron la compañía en 1961. En 1980 inauguraron el primer supermercado, y actualmente la compañía dispone de una red de más de 400 supermercados. "CondisLine" es la marca comercial de la empresa CONDIS SUPERMERCATS S.A, empresa participada por la cadena de supermercados "CONDIS".

Actualmente la compañía ofrece a sus usuarios la aplicación "Mi Condis" que les permite hacer la lista de la compra. Esta aplicación está disponible tanto para plataformas iOS como para Android. Los usuarios pueden agregar los productos a la lista de compras mediante una grabación de voz del producto que requiere, buscando el producto por su nombre, navegando por el árbol de categorías, escaneando el código de barras de un producto, o hacerle una foto. Una vez que tienes la lista de compras puedes enviarla a Condisline, y aquí en tu Supermercado online solamente tienes que completar tu cesta y finalizar tu pedido.

Cómo registrarse en tienda online Condis

Para realizar cualquier compra en el supermercado el cliente tendrá que registrarse como usuario del portal CS Establiments de Proximitat, S.L.U. debiendo completar un formulario de registro y aceptar las Condiciones Generales. El cliente deberá ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para contratar. A continuación explicamos los pasos de creación de una cuenta para que puedas crear listas de la compra en el supermercado on-line.

Paso 1. Ingresar al sitio desde tu navegador web (https://www.condis.es/).

Abrir mi cuenta Condisline

Paso 2. Hacer clic en el icono "CondisLine" (ubicado en la parte superior de la página).

Abrir mi cuenta en Condis Online - 476

Paso 3. Hacer clic en botón "Mi Cuenta" (icono ubicado en la parte superior de la página).

Abrir mi cuenta en Condis Online - 477

Paso 4. Hacer clic en el botón "Nuevo Cliente"

Abrir mi cuenta en Condis Online - 478

Paso 5. Completar los campos obligatorios para completar el registro y, a acontinuación, hacer clic en el botón "Registrarme".

Abrir mi cuenta en Condis Online - 479

  • Los campos obligatorios a completar son:
    Nombre.
    Primer Apellido.
    E-mail: introduce una dirección de correo electrónico válida. Ten en cuenta que este email será tu usuario de acceso a Condisline.
    Repetir e-mail.
    Contraseña: debe contener por lo menos 8 caracteres y como mínimo debe incluir una mayúscula y un caracter especial.
    Repetir Contraseña.
    Marcar la casilla que has leído y aceptado la política y condiciones de compra.

Listo. Ahora ya podrás acceder a tu cuenta y a realizar tu primera compra de alguno de los productos ofertados en el supermercado on-line.

Cómo acceder a tu cuenta Condisline

Paso 1. Ingresar al sitio desde tu navegador web (https://www.condis.es/).

Paso 2. Hacer clic en el icono "CondisLine" (ubicado en la parte superior de la página).

Abrir mi cuenta en Condis Online - 476

Paso 3. Hacer clic en botón "Mi Cuenta" (icono ubicado en la parte superior de la página).

Abrir mi cuenta en Condis Online - 477

Paso 4. Introducir tu Usuario (correo electrónico que utilizaste para registrarte) y tu Contraseña en los dos campos correspondientes y, a continuación, hacer clic en el botón "ACCEDER".

Abrir mi cuenta en Condis Online - 480

Listo. Estos son los sencillos cuatro pasos para acceder a tu cuenta para empezar a realizar compras en tu Super Condis online.

¿Quieres recuperar la contraseña que has olvidado?

Has olvidado la contraseña que creaste para iniciar sesión en tu cuenta de Condisline, no te preocupes porque la puedes recuperar desde el sitio ww.condisline.com. Lo que tienes que hacer es seguir los tres primeros pasos para acceder a tu cuenta de Condisline. Después hacer clic en el enlace "¿Has olvidado tu contraseña?". Luego introduce tu nombre de usuario (o E-mail) en el campo correspondiente y haz clic en el botón "Enviar nueva contraseña". Finalmente, abre el mensaje de correo de recuperación de Password que has recibido en tu correo electrónico que utilizaste para registrarte y sigue las instrucciones.

Abrir mi cuenta en Condis Online - 481

¿Cómo cambiar mi contraseña?

Si quieres personalizar la nueva contraseña que solicitaste para recuperar la contraseña que habías olvidado porque es muy difícil de recordar, o porque quieres seguir la recomendación del propio sistema de Condis de cambiar la nueva contraseña inmediatamente, entonces ve a la sección "Perfil" (ubicada en la parte superior derecha de la página de inicio de sesión).

Después de hacer clic en el botón "Perfil", tienes que seleccionar la opción "Ir a mi cuenta", y luego hacer clic en la pestaña "VER MIS DAtOS". Finalmente escribes tu nueva contraseña creada por ti y, a continuación, no olvidar hacer clic en el botón "GUARDAR CAMBIOS".

Abrir mi cuenta en Condis Online - 482

En la pestaña "VER MIS DATOS" también puedes cambiar tu correo electrónico que utilizaste para registrarte y con el cual has accedido a tu cuenta.

Para cerrar sesión de tu cuenta Condisline, basta con hacer clic en el botón "Perfil" y, por último, hacer clic en la opción "Salir".

No hay comentarios: