Abrir eDARLING: cómo iniciar sesión en edarling.es

¿Quieres conocer gente soltera en España por internet con quien puedas mantener una relación estable? Si eres soltero o soltera y buscas pareja por Internet en España entonces no dudes en visitar el sitio eDarling.es, plataforma online que le da la posibilidad a sus usuarios de manera gratuita iniciar sesión en eDarling desde un ordenador o un smartphone.

¿Por qué abrir una cuenta en eDarling? Porque esta web de contactos online le ofrece a sus usuarios establecer una conversación con personas compatibles (gracias al Test de personalidad y compatibilidad que se le aplica a los usuarios) con la finalidad de que pueda interactuar con aquellas personas que le resulten más interesantes y así, la página de contactos se asegura o garantiza que el usuario logre formar una pareja estable.

eDarling brinda servicios de mediación para personas que buscan en Internet una relación duradera. Este sitio web para encontrar parejas se presenta al mundo como una empresa seria porque a sus usuarios les aplica un Test de Personalidad que sirve para que tú como usuario puedas buscar personas de acuerdo a tus afinidades y cualidades de pareja ideal, y de esta manera te será mucho más facil llegar a encontrar el amor verdadero.

Cómo crear una cuenta en eDarling.es

Las personas que quieran hacer uso de los servicios de eDarling deben ser mayores a los 18 años. Las personas únicamente con una cuenta de usuario podrá empezar a buscar gratis contactos solteros que buscan lo mismo que usted y que sean compatibles con sus preferencias. Si el usuario quiere acceder a un nivel de mayores ventajas para su búsqueda de solteros en España o disfrutar de todos los servicios ofrecidos por eDarling, tendrá que contratar un servicio Premium (una suscripción de pago para usuarios Premium y Premium PLUS).

A continuación explicamos, paso a paso, cómo registrarse de manera gratuita en la plataforma online compuesta por solteros exigentes.

Paso 1. Ingresar al sitio eDarling de España desde tu navegador web (https://www.edarling.es/).

Abrir mi cuenta eDarling

Ten en cuenta que los servicios de eDarling están disponibles sólo para usuarios residentes en la Unión Europea. Recuerda que si te interesa encontrar pareja en Chile o en México, también podrá encontrar solteros exigentes en estos países, ingresando a los respectivos sitios.

- EDarling de Chile: http://www.edarling.cl
- EDarling de México: http://www.edarling.mx

Paso 2. Ve el Formulario de Registro para marcar en las casillas circulares respondiendo a "Soy" (hombre o mujer) y a "Busco" (hombre o mujer) y para introducir tu Correo electrónico. Por último, hacer clic en el botón "REGÍSTRASE AHORA".

Abrir mi cuenta eDarling - 346

Cabe mencionar que si una persona marca en Soy Hombre, automáticamente se marca la casila que esta misma persona Busca Mujer. Lo que quiere decir que este sitio de contactos no es para ser usado por homosexuales.

Paso 3. Introducir en el espacio en blanco correspondiente una Contraseña, y en el otro campo escriba idénticamente la contraseña.

Abrir mi cuenta eDarling - 347

Paso 4. Completar el Test de Compatibilidad, el cual consiste en responder 280 preguntas del Test (aprox 30mins). Es por esto que el servicio es capaz de sugerirle al usuario a todas las personas que realmente son compatibles con él. El usuario realiza el test de compatiblidad de forma gratuita y por una sola vez.

Abrir mi cuenta eDarling - 350

Una vez que hayas completado el test, debes iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña para completar tu perfil y descubrrir todas las funciones del servicio. Una vez creado el perfil, eDarling le presentará una lista personalizada de usuarios a modo de propuestas de pareja con la finalidad de que el usuario pueda conocer a las personas más compatibles con él.

Listo. comience a buscar al amor de su vida!

Cómo iniciar sesión en eDarling.es

Explicamos en tres sencillos pasos cómo acceder a su cuenta para encontrar a su pareja perfecta, luego que haya completado el tes y completado el perfil.

Paso 1. Ingresar al sitio eDarling desde tu navegador web (https://www.edarling.es/).

Paso 2. Hacer clic en el enlace "¿Es usted ya usuario?" (ubicado en la parte superior derecha de la página.)

Abrir mi cuenta eDarling - 348

Paso 3. Introducir en los dos espacios correspondientes tu Correo Electrónico y tu Contraseña. Finalmente, hacer clic en el botón "Iniciar sesión".

Abrir mi cuenta eDarling - 349

Recuerda que puedes tener citas online desde tu teléfono móvil cuándo y dónde quieras gracias la aplicación de eDarling para Android y para iPhone. Todos los usuarios podrán desde su Smartphone enviar sonrisas, Darle a "Me gusta" en fotos y comentarios, Visualizar perfiles, o encontrar cómodamente a la que tal vez sea la pareja de sus vidas. Mientras que los usuarios Premium de eDarling pueden Ver todas las fotos de sus parejas sugeridas, Descubrir quién visita su perfil, Leer y enviar mensajes.

No hay comentarios: