Abrir cuenta en Amigos.com: cómo crear una cuenta para chatear

¿Buscas un sitio web donde puedas hacer amigos con gente que también quiere hacer amistad? Si eres una de las personas que les gusta participar en Salas de Chat para hacer amistad, entonces les recomendamos el sitio Amigos.com, en donde además se puede conocer personas que vivan en un determinado lugar del mundo. Para acceder a las salas de chat o para enviar mensajes instantáneos a las personas de tu interés tienes que crear una cuenta de usuario en Amigos.com.

¿Porqué abrir una cuenta en amigos.com?. Porque el usuario puede usar un Messenger Instantáneo que le permite conectarse instantáneamente con otros usuarios y de esta manera pueda hacer rápadamiente amistades, lograr concretar citas y hasta mantener un romance vía online. También el usuario puede usar Salas de Chat para comunicarse con otros usuarios en tiempo real, o puede recibir coincidencias personalizadas basadas en sus preferencias, o puede unirse a grupos locales y grupos temáticos.

En Amigos.com se puede buscar a personas para hacer amigos de manera sencilla, pues basta con seleccionar en el buscador de usuarios el lugar de donde quieres conocer personas para que en los resultados del buscador se muestren a todas los usuarios que viven en el lugar que especificaste. De esta manera, se puede conocer personas en una determinada zona, ciudad, región o país.

Cómo registrarse en Amigos.com

¿Cómo crear una cuenta en Amigos.com para entrar a Salas de Chat ? Para participar o usar ciertos servicios de Amigos.com debes crear una cuenta. Los usuarios deben ser mayores de 18 años.

Paso 1. Entrar al sitio desde tu navegador web (http://amigos.com/).

Abrir mi cuenta en Amigos.com

Paso 2. Hacer clic en el botón "Únete ahora" (ubicado en la parte superior izquierda de la página.

Abrir mi cuenta Amigos.com - 393

Paso 3. Seleccionar tu Género (Hombre o Mujer) y selecciona qué te interesa conocer (Hombre o Mujer. Luego haz clic en el botón "Siguiente".

Abrir mi cuenta Amigos.com - 394

Paso 4. Selecciona tu Edad y Ubicación. Luego haz clic en el botón "Siguiente".

Abrir mi cuenta Amigos.com - 395

Paso 5. Introduce tu Correo Electrónico (dirección de correo válida), tu Nombre de Usuario (debe contener de 4 a 16 caracteres, sin espacios ni caracteres especiales) y tu Contraseña (debe contener al menos 5 caracteres) en los tres espacios en blanco correspondientes para Crea tu cuenta. Luego haz clic en el botón "Siguiente".

Abrir mi cuenta Amigos.com - 396

Paso 6. Especificar información sobre ti: Raza (indio americano, asiático, negro, caucásico), Tipo de Cuerpo (normal, delgado, atlético, con algunas carnes de más), Orientación sexual (heterosexual, bi-sexual, bi-curioso, gay), Estado Civil (soltero, casado, divorciado, separado, viudo). Luego haz clic en el botón "Siguiente".

Abrir mi cuenta Amigos.com - 397

Paso 7. Escribir más sobre ti: Presentación (título obligatorio) y Sobre ti (opcional). Luego haz clic en el botón "Completado".

Abrir mi cuenta Amigos.com - 398

Paso 8. Verificar Correo electrónico. Ve a tu correo electrónico que usaste para registrarte (Paso 5) y haz clic en el enlace de activación que se detalla en el correo que has recibido de Amigos.com.

Abrir mi cuenta Amigos.com - 399

Listo. Estos son lo ocho pasos de registración. Ahora sí ya te uniste a a Amigos.com con.

Cómo iniciar sesión en Amigos.com

A continuación explicamos, paso a paso, cómo ingresar a tu cuenta Amigos.com

Paso 1. Entrar al sitio desde tu navegador web (http://amigos.com/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Acceso de Usuario" (ubicado en la parte superior izquierda de la página.

Abrir mi cuenta Amigos.com - 400

Paso 3. Introducir tu Nombre de Usuario (o Correo electrónico) y tu Contraseña en los dos campos correspondientes y, a continuación, hacer clic en el botón "Acceder".

Abrir mi cuenta Amigos.com - 401

Listo. Esta es la manera correcta para acceder a tu cuenta. En la siguiente imagen mostramos el panel principal de tu cuenta, en donde puedes acceder a tu perfil, a tu cuenta, a los chats (en HTML y en Flash), al Messenger, a realizar búsqueda de usuarios y a muchas funcionalidades más.

Abrir mi cuenta Amigos.com - 402

  • Mis Cosas: puedes editar tu perfil y tu cuenta. En la opción "Mi Perfil" puedes subir fotos y videos, editar tu información personal, e información física. En la opción "Mi cuenta" puedes cambiar Email, cambiar Password, cambiar Nombre de Usuario y Eliminar Cuenta.
  • Acción En Vivo: puedes acceder a Chat Flash, Messenger Instantáneo y Sala de Chat.
  • Búsqueda: puedes buscar qué usuarios están certa de ti, qué usuarios están en línea, o buscar los usuarios VIP, o utilizar la herramienta de búsqueda avanzada.
  • Finaliza sesión: para cerrar sesión o para terminar tu sesión en Amigos.com tienes que hacer clic en el enlace "Finaliza sesión".

Sin embargo, no todas las funcionalidades son gratuitas. Para disfrutar del acceso completo debes afiliarte a los planes de pago de Amigos.com, esto son: el Plan Plateado (acceso limitado) y el Plan Dorado (acceso ilimitado). El sitio asegura que sus usuarios de pago reciben más atención y mejores oportunidades de lograr encuentros reales. Como usuario de pago puedes acceder a las siguientes funcionalidades:

- Ver la información del perfil al detalle.
- Ver todas las fotos y perfiles que quieras.
- Enviar mensajes a cualquiera.
- Aparecer primero en los resultados de búsqueda
- Realizar "búsquedas avanzadas" que te permiten precisar tu búsqueda a una ciudad exacta - incluso por último día de visita.