Abrir Meetic | Cómo registrarse para crear cuenta en meetic.es

¿Buscas pareja y amistad por Internet para un posible encuentro en vivo? Conozca cómo crear una cuenta en Meetic para poder iniciar sesión en la red social de citas y puedas buscar a muchísimos otros usuarios que también están registrados en el portal con la finalidad de encontrar a la persona ideal e iniciar una bonita amistad. Esta amistad virtual puede hacerse realidad con el paso del tiempo (sea a corto, mediano o a largo plazo) y claro, esta amistad también podría convertirse en el futuro en el gran amor de tu vida, y todo gracias a: Meetic!

Es muy fácil navegar en sitio web, y la plataforma está diseñada para ofrecer a sus usuarios las mejores posibilidades de encontrar lo que buscan. Los servicios de Meetic los puedes disfrutar desde su plataforma web así como a través de los teléfonos móviles. Meetic forma parte de Meetic Group, también propietario de Tinder, Match.com y Twoo.

Actualmente Meetic ofrece a sus usuarios otros servicios con la finalidad de que tengan todavía más oportunidades de conocer gente, estos son Los Eventos (que consiste en la creación de actividades para que solteros queden en un lugar a lo largo de toda España y disfruten de un momento ameno, agradable y divertido), Meetic Affinity (para solteros que quieren conocer a gente por afinidad), Happy Ends (para parejas enamoradas que se conocieron en Meetic y quieren expresar su testimonio e historia a todo el mundo)

Cómo registrarse en Meetic

Paso 1. Ingresar al sitio web desde tu navegador web (https://www.meetic.es/).

Abrir mi cuenta Meetic - Cómo registrarse

Paso 2. Empieza a crear tu perfil. Para empezar a crear tu perfil tienes que buscar en la página abierta el recuadro similar como el que mostramos en la siguiente imagen.

Abrir mi cuenta Meetic - 198

En este paso tienes que seleccionar quién eres eligiendo las opciones que figuran en una lista, y además tienes que informar tu fecha de nacimiento. Una vez que has completado los datos con tu información, tienes que hacer clic en el botón "CREAR MI PERFIL".

Las opciones de la lista sobre quién eres son las que se detallan a continuación. Estas opciones son muy importantes porque estás indicando a los demás usuarios cuáles son tus intereses dentro de la comunidad Meetic. La fecha de nacimiento también es un dato que debes de informar con veracidad, porque podrías estar perdiendo amistad de otros usuarios cuando busquen por rango de edades y que realmente están interesadas por conocer a personas de tu edad.

  • Una mujer que busca un hombre.
  • Un hombre que busca una mujer.
  • Una mujer que busca una mujer.
  • Un hombre que busca un hombre.


Paso 3. Indica tu localidad. Ecribe la ciudad y notarás que se autocompleta mostrando varias ciudades, pero tú eligirás y precisarás el país correspondiente de la ciudad que especificaste.

Abrir mi cuenta Meetic - 199

Paso 4. Introducir Apodo, Dirección Email y Contraseña en los espacios correspondientes. Es opcional marcar el casillero en el que aceptas recibir por email las ofertas de los socios de Meetic. Una vez que has completado todos los datos, haz clic en el botón "CONFIRMAR". Recuerda haber leído las Condiciones Generales de Uso y estar de acuerdo con las políticas de Meetoc. Además recuerda que con la creación de la cuenta tú certificas que eres mayor de edad.

- Apodo: puede ser tu nombre real y debe contener entre 2 y 20 caracteres.
- Dirección Email: dirección de correo electrónico válido.
- Contraseña: recomiendan para que refuerces tu seguridad utilizar 8 caracteres como mínimo, que incluya por lo menos: Una mayúscula, Una minúscula, Un número. No debe contener el nombre.

Abrir mi cuenta Meetic - 200

Paso 5. Completar Datos de tu Perfil. Tienes que completar todas las Etiquetas del perfil: "Acerca de mi", "Mi estilo de vida", "Mis aficiones", "La persona que busco", "Mi anuncio" y "Mi foto". A continuación detallamos todas las preguntas que debes de responder en todas las etiquetas.

Abrir mi cuenta Meetic - 200-201

- Acerca de mi: en esta etiqueta hay preguntas por responder en nueve fases.

5.1. Sobre si ¿te gustaría iniciar una relación sentimental?, y sobre ¿Tu estado civil?.

Abrir mi cuenta Meetic - 201

5.2. ¿Tienes hijos?, y ¿cuál es Tu personalidad?.

Abrir mi cuenta Meetic - 202

5.3. Sobre tus imperfecciones, "cuál es tu manía?, y ¿cuál es tu imperfección?.

Abrir mi cuenta Meetic - 203

5.4. ¿Cuál es el color de tus ojos, el color de tu pelo y la longitud de tu cabello?.

Abrir mi cuenta Meetic - 204

5.5. ¿Cuál es tu complexión, y tu estatura?.

Abrir mi cuenta Meetic - 205

5.6. ¿Cuál es tu nacionalidad, y tu origen étnico?.

Abrir mi cuenta Meetic - 206

5.7. ¿Cuál es tu religión?.

Abrir mi cuenta Meetic - 207

5.8. ¿Qué es el matrimonio para ti, y si quieres tener hijos?.

Abrir mi cuenta Meetic - 208

5.9. ¿Cuál es tu nivel de estudios, y tu profesión?.

Abrir mi cuenta Meetic - 209

- Mi estilo de vida: en esta etiqueta hay preguntas por responder en dos fases.

5.10. ¿Cuáles son tus actividades deportivas?

Abrir mi cuenta Meetic - 2010

5.11. ¿Fumas? y ¿Cuáles son tus animales de compañía?

Abrir mi cuenta Meetic - 211

- Mis aficiones: en esta etiqueta hay preguntas por responder en tres fases.

5.12. ¿Cuáles son tus aficiones? y ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Abrir mi cuenta Meetic - 212

5.13. ¿Cuáles son tus salida? y ¿Cuáles son tus lugares o destino vacacional favorito?

Abrir mi cuenta Meetic - 213

5.14. ¿Cuáles son tus gustos musicales? y ¿cuáles son las películas que más te gustan?

Abrir mi cuenta Meetic - 214

- La persona que busco: en esta etiqueta hay preguntas por responder en cuatro fases.

5.15. ¿Su estatura, su complexión y su estado civil?

Abrir mi cuenta Meetic - 215

5.16. ¿Tiene hijos, y quiere tener hijos?

Abrir mi cuenta Meetic - 216

5.17. Su rasgo más característico, y fuma.

Abrir mi cuenta Meetic - 217

5.18. Su origen étnico, su religión, y su nivel de estudios.

Abrir mi cuenta Meetic - 218

- Mi anuncio: en esta etiqueta hay actividades por realizar en dos fases.

5.19. Escribir tu perfil en una frase.

Abrir mi cuenta Meetic - 219

5.20. Escribir tu anuncio personal (hablar sobre ti y sobre lo que buscas).

Abrir mi cuenta Meetic - 220

- Mi foto: en esta etiqueta hay una actividad por realizar.

5.21. Añadir una foto que hayas almacenado en tu computadora o una foto de tu cuenta de Facebook.

Abrir mi cuenta Meetic - 221

Rellena todos los datos que pide Meetic, y para avanzar después que hayas respondido o rellenado cada campo debes hacer clic en "Guardar y continuar". Si no deseas responder o rellenar un campo en concreto, selecciona de igual manera "Guardar y continuar". Recuerda que cuanto más completo sea tu perfil, mayores serán tus posibilidades de que otros usuarios puedan contactarte.

Paso 6. Activa tu cuenta de Meetic. Tienes que acceder a tu correo electrónico que especificaste en el (Paso 4) y desde el mensaje de activación que has recibido de Meetic debes hacer clic en el botón "ACTIVA TU CUENTA"

Abrir mi cuenta Meetic - 222

Listo. Ahora que ya tienes una cuenta creada, empieza a encontrar lo que buscas: visitar perfiles y a buscar a la persona que quieres!. Meetic asegura a sus usuarios que todos sus datos son estrictamente confidenciales. Ahora que ya te has registrado y cuentas con un perfil, puedes acceder a tu cuenta.

Cómo Iniciar sesión en Meetic

Paso 1. Ingresar al sitio web desde tu navegador web (https://www.meetic.es/)

Paso 2. Hacer clic en "Ya soy usuario" (ubicado en la parte superior de la página).

Abrir mi cuenta Meetic - 223

Paso 3. Introducir tu Dirección de Email y tu Contraseña en los correspondientes campos en blanco. Finalmente haz clic en el botón "CONEXIÓN".

Abrir mi cuenta Meetic - 224

Listo. Esta es la manera para acceder a tu cuenta para buscar a gente, disfrutar de las funcionalidades como el Chat, Email, Visitas, Rechazos, Favoritos, o Carrusel, asimismo para acceder a los servicios Los Eventos, Affinity, o Turbo.


¿Cómo cerra sesión en Meetic?

Como medidad de seguridad y privacidad para los usuarios es recomendable que se cierren sesión cada vez que accedan a su cuenta. Basta con hacer clic sobre tu Nombre o Foto de Perfil (ubicado en la parte superior derecha de la página) para que se abra un menú, en el cual deberás hacer clic en la opción "Desconectar"

Abrir mi cuenta Meetic - 226

Meetic ha ampliado sus servicios y estos los puedes utilizar cuándo quieras y dónde quieras porque funcionan perfectamente desde un smartphone. Aplicaciones disponibles para Android, iPhone, y Windows Phone, así podrás conocer gente como quieras, estés donde estés.

Recuerda que algunas funciones del Servicio de Meetic son de acceso gratuito, mientras que otras se encuentran a disposición de los Usuarios mediante el pago de un Pase.

No hay comentarios: