Abrir cuenta en Loventine, sitio de citas en Argentina y España

¿Quieres encontrar el amor de tu vida por internet?, entonces Loventine podría servirte. Con solo registrarte puedes acceder a su sitio web que te da la posibilidad de conocer gente de todo el mundo. Una vez que eres usuario puedes contactar con miles de personas solteras que aguardan por ti y que, gracias a su aplicación móvil puedes contactar con ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Para qué tengo que registrarme en Loventine?. Pues para convertirte en un usuario de su servicio web, y como tal, te permitirá contactar con otros usuarios solteros y/o solteras enviando mensajes o guiños, o para hacer uso del chat, todo de manera gratuita. Obviamente, el registro al servicio también es gratis.
 
Loventine es un sitio web donde puedes encontrar al amor de tu vida, hacer nuevos amigos, conocer gente otros países y de distintas culturas, etc. Una de las particularidades de este sitio es que le da al usuario el control de su perfil, esto quiere decir que el usuario tendrá la posibilidad de elegir qué es lo que quiere que se muestre al público y además, decidir con quién deseas contactarte. Además, este sitio de encuentros te da la posibilidad de completar tu perfil en distintos idiomas.

Puedes acceder o registrarte a su servicio desde cualquiera de sus páginas oficiales, ya sea desde el sitio Loventine Internacional (en inglés), Loventine Alemania (en alemán), o desde los sitios en español Loventine Argentina y Loventine España.

Cómo registrarse en Loventine

A continuación explicamos cómo crear una cuenta en tres pasos:

Paso 1. Ingresar al sitio web de Loventine internacional desde tu navegador (https://www.loventine.com/).

Abrir mi cuenta Loventine

Paso 2. Completar con tus datos el Formulario de Registro. Tienes que rellenar los campos en blanco con Nombre de Usario (debe contener entre 5 y 20 caracteres, y debes fijarte que no esté en uso), Contraseña (debe contener más de 5 caracteres), Confirmar Contraseña y Correo Electrónico. Luego de completar todos los cuatro espacios en blanco correctamente, hacer clic en el botón "Regístrate gratis".

Abrir cuenta en Loventine - 234

Paso 3. Confirmar tu Correo Electrónico. Para completar el proceso de registro tienes que validar tu dirección de correo electrónico haciendo clic en el siguiente botón "Activar mi cuenta" que se encuentra en el correo de bienvenida de Loventine que has recibido en tu correo electrónico con el que has registrado (Paso 2).

Abrir cuenta en Loventine - 235

Listo. Esta es la manera para registrarse correctamente, ahora sí con tus datos de ingreso creados (Nombre de usuario y Contraseña) podrás acceder a tu cuenta más adelante.

Queda solamente que el usuario complete las secciones que tiene pendientes en su perfil, puesto que mientras más completo este, más visitas y mensajes va a recibir. Las cinco secciones del perfil son las siguientes:

  1. Básico: Nombre y Apellido (tu nombre real no será publicado), Fecha de Nacimiento, Sexo, País, Provincia, Ciudad, Estado Civil, Hijos, Color de Ojos, Color de Cabello, Contextura Física, Altura, Ocupación, Religión, Fuma, Bebe Alcohol.
  2. Personal: Mensaje Personal y Palabras acerca de ti, Elegir el tipo de relación estás buscando, Seleccionar Qué idiomas hablas, Cómo es tu personalidad, Cómo eres con tu pareja.
  3. Fotos: tienes que leer las reglas para subir foto, que debe tener y que no debe contener.
  4. Pareja Ideal: seleccionar tus preferencias sobre tu pareja ideal, entre otros datos como Sexo, Edad Mínima, Edad Máxima, Altura Mínima, Altura Máxima, País, Provincia/Estado, Ciudad, EStado Civil, Idioma, Religión, Signo del Zodiaco, Color de ojos, Color de cabello, Contextura física, Ocupación, Fuma, Bebe alcohol, Deportes, Hijos.
  5. Intereses: sobre Música, Cine, Actividades, Deportes.

Cómo Iniciar Sesión en Loventine

A continuación explicamos cómo acceder a tu cuenta en tres pasos:

Paso 1. Ingresar al sitio web de Loventine internacional desde tu navegador (https://www.loventine.com/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Ingresar" (que se ubica en el parte superior derecha de la página).

Abrir cuenta en Loventine - 236

Paso 3. Introducir tu Nombre de Usuario o Correo Electrónico y tu Contraseña en los campos correspondientes. Luego de rellenar los espacios en blanco haz clic en el botón "Entrar".

Abrir cuenta en Loventine - 237

Listo. Estos son los tres pasos para acceder a tu cuenta.Al acceder a tu cuenta puedes configurar la privacidad de tu perfil. La navegación en este sitio de citas es realmente sencilla y práctica.

Ahora el usuario ya podrá disfrutar de las funcionalidades gratuitas, entre otras como:

  • Buscar: Aquí podrás realizar búsquedas de usuarios en todo el sitio.
  • Notificaciones: Aquí recibirás notificaciones de Loventine como por ejemplo cuando visiten tu perfil, cuando te envíen nuevos mensajes, etc.
  • Mis Grupos: aquí te permitirá reunir usuarios dentro del sitio. Además, te ayudará a definir con quiénes compartir cierta información de tu perfil.

También el usuario puede hacer uso de las diferentes secciones para que puedan contactarte rápidamente con otros usuarios, como:

  • Conectados Ahora: aquí se visualizan todos los contactos que están en linea.
  • Últimos Usuarios Registrados: aquí se muestran a todos los últimos usuarios registrados dependiendo de la configuración de tu búsqueda.
  • Parejas Recomendadas: aquí aparecen todas las parejas para tus criterios de búsqueda.
  • Últimos Perfiles Visitados: aquí se muestran todos los perfiles que has visto.

¿Cómo cerrar sesión y cómo borrar tu cuenta?

Para cerrar sesión tienes que hacer clic en Perfil (icono donde se muestra tu foto) y luego hacer clic en el botón "Salir".

Abrir cuenta en Loventine - 238

Para Borrar o Dar de Baja tu cuenta, tienes que hacer clic en Perfil, luego hacer clic en la opción "Cuenta", y finalmente hacer clic en el botón "Borrar mi cuenta".

Abrir cuenta en Loventine - 239

Cabe mencionar que hay herramientas que no son gratuitas, y por lo tanto tienes que pagar por usarlas, tales como "Saber quién leyó mis mensajes", "Ocultar publicidades", "Ver todos los usuarios que visitaron mi perfil", "Aparecer primero en las búsquedas", "Proponer salidas". Todos estos beneficios los consigues suscribiéndote para ser un usuario premium.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada