Abrir Ashley Madison | Cuenta para citas extramatrimoniales

¿Eres casado y buscas una aventura extramatrimonial? En este artículo explicamos cómo crear una cuenta gratuita en el sitio web Ashley Madison con la finalidad de que puedas iniciar sesión en tu cuenta de usuario y empezar a conocer a tu pareja entre los más de 25 millones de usuarios en todo el mundo.

Lo más característico de este sitio es que anima a los hombres comprometidos a buscar mujeres, asimismo, anima a las mujeres comprometidas a buscar hombres. La red social de parejas está disponible para utilizarse desde la computadora y desde dispositivos móviles. Así que puedes conocer a gente desde cualquier lugar estés donde estés, gracias a que el servicio es compatible con smartphones y con tablets (para Android o para iOS).

De esta manera, a cualquier lugar donde vayas podrás encontrar gente casada cerca de ti gracias a la aplicaciones móviles. Además puedes recibir notificaciones por cada mensaje recibido, también te permite comprar créditos a través de la aplicación o la página web para ponerte en contacto con las personas que han despertado tu interés. Para iniciar una conversación entre dos usuarios, uno de los miembros deberá pagar créditos.

Cómo registrarse en Ashley Madison

Paso 1. Ingresar al sitio web desde tu navegador web (https://www.ashleymadison.com/).

Abrir mi cuenta en Ashley Madison

Paso 2. Para empezar a registrarte tienes dos opciones: Haciendo clic donde dice: “Inscríbete en Ashley Madison” (opción que se encuentra en la parte inferior de la página), o informando cuál es tu situación sentimental. Para esta segunda opción, deberás dirigir tu mirada hacia el este recuadro que aparece en la página principal  (ver imagen abajo) y seleccionar una opción.

Elegir situación sentimental:

Abrir mi cuenta Ashley Madison - 192

Las opciones a seleccionar son las siguientes:

  • "Hombre comprometido en busca de mujeres",
  • "Mujer comprometida en busca de hombres",
  • "Hombre soltero que busca mujeres",
  • "Mujer soltera que busca hombres",
  • "Hombre que busca hombres" y
  • "Mujer que busca mujer".

Una vez que hayas seleccionado tu situación sentimental de preferencia haz clic en el botón "Buscar ahora".

Completar tu perfil: Tienes que completar la siguiente información.

Abrir mi cuenta Ashley Madison - 193

  • Nombre de usuario.
  • Contraseña.
  • País.
  • Ciudad.
  • Mi título/saludo.
  • Fecha de nacimiento.
  • Lo que quiero: Algo a corto plazo, Algo a largo plazo, Cyberaventura (chat erótico), Lo que sea que me excite, Todo vale, Indeciso.
  • Altura: entre 1.25 a 2.20 metros.
  • Peso: entre 36 a 136 kilogramos.
  • Complexión: Delgada, En forma, Atlética, Normal, Bien definido, Unos kilos de más, Robusta, Voluptuosa (con curvas).
  • Color de ojos: Azul, Verde, Castaño, Negro.
  • Color de pelo: Rubio, Pelirojo, Castaño claro, Castaño oscuro, Negro, Canoso, Calvo.
  • Email: un correo electrónico activo.

Una vez que completes toda la información, tienes que hacer clic en el botón "ACEPTO". Recuerda que al crear una cuenta certificas que eres mayor de 18 años y has leído y estás de acuerdo con la Póliza de Privacidad y los Términos y Condiciones de Ashley Madison.

Paso 4. Agregar una foto discreta. Puedes saltar esta actividad haciendo clic en el enlace "Saltar este paso" hasta completar las cuatro próximas cuatro actividades. Al obviar esta actividad, nuevamente te harán recordar ¿Si estás seguro que no quieres agregar una foto? Puedes decidir si saltar de nuevo el paso también, y continuar con las cuatro actividades más, tales son Cortar foto, Colocar antifaz o difuminar la foto, Usar la foto de perfil, y por último añadir una descripción de qué es lo que te apasiona.

Abrir mi cuenta Ashley Madison - 194

Listo. Estos son los pasos para crear una cuenta en el servicio de citas extra-maritales lider en el mundo. Ahora con esta cuenta creada, explicaremos cómo accederás a tu cuenta a continuación.

Cómo iniciar sesión en Ashley Madison

Paso 1. Ingresar al sitio web desde tu navegador web (https://www.ashleymadison.com/)

Paso 2. Hacer clic en "Acceso Miembros" (enlace ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta Ashley Madison - 195

Paso 3. Introducir en el campo "Nombre de usuario" tu correo electrónico o el nombre de usuario que especificaste en el formulario de registro, y también introducir en el campo "Contraseña" la contraseña que tu elegiste y especificaste en el formulario de registro. Después de completar con estos datos en los correspondientes campos en blanco, hacer clic en el botón "Iniciar sesión".

Abrir mi cuenta Ashley Madison - 196

Listo. Ahora ya puede entrar a la plataforma donde esposos y esposas infieles se unen buscando una aventura (también solteros y solteras, eh!). Finalmente, verás la página principal desde donde podrás buscar gente y enviarles mensajes o chatear con ellos. También podrás editar tu perfil, ver quién miró tu perfil, comprar créditos en cualquiera de los planes de membresía (Básico, Élite, Máximo), entre muchas cosas más.

Abrir mi cuenta Ashley Madison - 197

No te olvides de ‘cerrar sesión’. En la esquina superior de la página encontrarás la opción para cerrar sesión cada vez que accedes a tu cuenta.

No hay comentarios: