Abrir mi cuenta Badoo

Sepa cómo iniciar sesión en Badoo, la red social para chatear y conocer gente nueva. Después de diez años desde su fundación en el año 2006 por el empresario ruso Andreev Andrey, la red social suma más de 294 millones de usuarios. Actualmente Badoo es el mejor lugar para "chatear, hacer nuevos contactos y tener una cita" desde cualquier lugar porque puedes usar el servicio desde tu computadora o tu teléfono móvil. Aún no tiene una cuenta, entérese cómo registrarse en Badoo.

Badoo es un lugar divertido que lo puedes usar si eres mayor de 18 años, en el que puedes compartir fotos, mensajes, noticias e información y permite conocer gente nueva a través de la red Internet. Antes de crear una cuenta Badoo es recomendable leer los Términos de uso, para que sepas qué contenido puedes publicar en la página Badoo, también para que sepas quién puede ver tu contenido publicado, saber qué servicios disponibles en la página son gratis y cuáles se tiene que pagar, para que sepas qué beneficios obtendrás por pagar un servicio premium.

Explicamos, paso a paso, cómo crear una cuenta y cómo acceder a tu cuenta Badoo, la aplicación que te muestra las personas que están cerca de ti, la aplicación que te permite saber con qué personas te has cruzado en cualquier lugar por ejemplo en el bus, en un bar, en una cafetería o en una fiesta), la aplicación que te permite descubrir quiénes son los que pasan cerca de ti y por supuesto conocerlos!

Cómo registrarse en Badoo

Paso 1. Ingresar a la página www.badoo.com desde tu navegador web.

Abrir una cuenta Badoo

Paso 2. Hacer clic en "Regístrate" (ubicado en la parte superior derecha de la página).

57

Paso 3. Completa con el Formulario de registro con tu información personal.

Abrir una cuenta Badoo

Al crear una cuenta por primera vez tienes que completar los espacios en blanco que detallamos a continuación y que se puede visualizar en la siguiente imagen.

- Nombre.- introducirás el nombre real.
- Fecha de nacimiento.- seleccionarás el día, mes y año.
- Ubicación.- la ubicación está predeterminada de acuerdo al lugar de dónde te registras.
- Sexo.- seleccionar el género: hombre o mujer.
- Quiero.- "Hacer nuevos amigos", "Chatear" o "Tener una cita".
- Dirección de email.- escribir una dirección de correo válida. Esta no se mostrará en público.

Al completar los espacios en blanco de manera correcta, haz clic en el botón "Únete ahora".

Paso 4. Encuentra a la gente que conoces.

Abrir una cuenta Badoo

Buscarás quiénes de tus contactos de tus cuentas de correo electrónico están registrados, para eso tienes que hacer clic sobre uno de los servicios email para importar las direcciones de tus amigos, como son Outlook (Windows Live, MSN, Hotmail), Gmail o Yahoo.

También tienes la opción para buscar contactos en otros servicios como Alice.It, AOL, Arcor, Azet, BOL, centrum.cz, Centrum.sk, CitroMail, Clix, Daum, FreeFr, [freemail], GMX, iCloud.com, iG, Inbox.LV, INTERIA, I.UA, Laposte.Net, LatinMail, Libero, Mail.Ru, olny.cz, Onet.pl, Orange.Fr, o2, POST.sk, Rambler.Ru, Seznam, Sfr.fr, T Online, Tiscali, UOL, Voila.Fr, WirtualnaPolska, Yandex.Ru.

Finalmente tienes la opción de buscar por tu cuenta (que simplemente deberás introducir las cuentas de correo).

Paso 5. Añadir foto al perfil.

Puedes subir fotos desde tu ordenador, o tomar una foto con tu cámara web, o importar una foto desde otros sitios como Facebook, Istagram, Google +.. Puedes también obviar o saltar el paso con hacer clic en el enlace "Subiré mis fotos más adelante..."

Abrir una cuenta Badoo

Para que alguien pueda ponerse en contacto contigo, tienes que subir fotografías, tienes que subir tus fotos cumpliendo las políticas de uso, además tienes que subir una foto para que cumplas con los requisitos de otras personas y así puedan ser tus amigos. si quieres obviar este paso, tienes la opción en hacer clic en "Saltar".

Abrir una cuenta Badoo

Paso 6. Verifica tu correo electrónico.

Para completar el proceso de registro tienes que ir a la bandeja de entrada de tu correo electrónico que has especificado en el Formulario de registro (Paso 2) para que verificación que quien está creando el correo es un humano y no un robot. El email de verificación de Baddo puede llegarte a la bandeja de los mensajes recibidos, aunque es recomendable que compruebes el email eb tu carpeta de correo no deseado.

Abrir una cuenta Badoo

En el email de verificación que tiene como asunto o título "Completa tu registro en Badoo" tienes que hacer clic en el botón "Completar mi registro".

Abrir una cuenta Badoo

Cómo iniciar sesión en Badoo


Paso 1. Ingresar a la página www.badoo.com desde tu navegador web.

Paso 2. Hacer clic en "Entrar" (botón ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir una cuenta Badoo

Paso 3. Completar con tus datos el formulario de inicio de sesión. Tienes que introducir tu correo electrónico y contraseña en los espacios en blanco de los recuadros correspondientes. Después de escribir tu Email y Contraseña, haz clic en "Entrar".

Abrir una cuenta Badoo

Cabe precisar que el único dato que tú has elegido es la dirección de correo electrónico, porque la tú no has asignado una contraseña en el Formulario de registro. Así que para que conozcas cuál es la contraseña para que puedas iniciar sesión tienes dos opciones: la primera es ir al correo electrónico y abrir el mensaje de asunto "¡Te damos la bienvenida a Badoo!?" para visualizar una contraseña al azar que te ha asignado el servicio; mientras que la otra opción, es editar tu Cuenta inmediatamente después de terminar el sexto paso de registro con la finalidad de asignar una contraseña personalizada.

Para entrar a la configuración de la Cuenta, tienes que hacer clic sobre la foto o nombre de tu perfil, luego hacer clic en el icono Configuración, y aquí podrás editar tu información de registro, correo electrónico y contraseña.

En Perfil puedes añadir fotos o videos, Editar, ver tu ubicación, cambiar si prefieres chatear, hacer una cita o hacer amigos, cambiar tu información personal (peso, altura, color de ojos, etc.), añadir nuevos idiomas.

Esto es todo. Ya queda por tu cuenta en explorar herramientas que te permitan satisfacer tus intereses, como subir a los primeros lugares de los resultados de búsqueda, conseguir más visitas, conseguir más fans, aumentar la popularidad, o activar súper poderes.

Por último, puedes entrar a Badoo desde cualquier lugar y desde no solamente con computadora sino también desde dispositivos móviles. Puedes descargar e instalar Badoo para Android, iPhone (requiere iOS 8.0 o posterior), Windows Phone.

No hay comentarios: