Abrir cuenta "MiTele" para comprar contenido de TV online

Sepa cómo crear una cuenta de usuario en ‘Mitele’, la plataforma de propiedad de la empresa Conecta 5 Telecinco, S.A.U. Los usuarios de Mitele.es pueden identificarse para comprar películas online, series en inglés o cualquier contenido a la carta en vivo, asimismo pueden acceder al chat de la comunidad que ya cuenta con miles de miembros mientras disfrutan de los contenidos de televisión en Internet online, contenidos en versión original a la carta y televisión en directo. Además explicamos cómo entrar a tu cuenta Mitele, donde además de pertenecer a una comunidad, puedes ver televisión a la carta o en directo, comentar, compartir y recomendar.

Los usuarios pueden disfrutar de los contenidos desde cualquier dispositivo cuando y donde quieran, a través de la página web (www.mitele.es) y de las aplicaciones móviles (para Android y para iPhone). Cabe precisar que algunos contenidos de la web no se pueden acceder desde la aplicación. Simplemente se identifican con el usuario y contraseña con los que han hecho la compra y en ese mismo momento tendrán el contenido a su disposición. Pueden elegir entre cinco métodos de pago distintos para comprar el contenido deseado, siempre de forma sencilla, rápida y, sobre todo, segura.

Recuerda que si te conviertes en usuario con el registro en http://www.mitele.es/ o en cualquiera de las Webs: http://www.telecinco.es, http://www.cuatro.com, http://www.divinity.es, http://www.mediaset.es, te permite la libre navegación y acceso a contenidos de todos los sitios web utilizando para ello un único usuario y contraseña.

Cómo registrarse en Mitele

Para crear una cuenta el usuario debe cumplir dos requisitos: tener al menos 18 años y tener residencia legal en el territorio de España. Les explicamos en tres sencillos pasos el proceso de creación de una cuenta.

Paso 1. Ingresar al sitio www.mitele.es desde tu navegador web.

Abrir mi cuenta MiTele para comprar programas de Tv online

Paso 2. Completar el Formulario de registro.

Tienes que rellenar varios espacios en blanco, seleccionar y marcar otros datos obligatorios en el proceso de registro. Los datos a completar actualmente son los siguientes:

- Usuario.- compuesto entre 4 y 24 caracteres.
- Email.- elige uno válido porque recibirás un email de verificación.
- Confirmación de email.- que se idéntico.
- Contraseña.- elegir una compuesta entre 4 y 20 caracteres.
- Repetir contraseña.- que sea idéntica.
- Nombre.
- Primer apellido.
- Segundo apellido.
- Fecha de nacimiento.- día, mes y año.
- Sexo.- hombre o mujer.
- País.
- Elige un país.
- Código postal.
- Provincia.
- Subir foto.- el formato de la imagen aceptado es JPG y 5 MB de capacidad como máximo. Es opcional.
- Escribir las letras que aparece en la imagen del código Captcha.
- Marcar el casillero "He leído y acepto expresamente la política de protección de datos"

Abrir mi cuenta MiTele - 90

Después de completar correctamente todos estos espacios con tu propia información, ve a la parte inferior del formulario de registro y haz clic en ENVIAR.

Paso 3. Revisar tu bandeja y Activar tu cuenta.

Ve a la dirección de correo electrónico que has utilizado para crear tu cuenta y actívala para finalizar el proceso de registro. En el correo que tiene por título "Confirma el alta de usuario y participa" habrá un enlace que permitirá la activación de tu registro en Mediaset España (webs y apps)

Abrir mi cuenta MiTele - 91

De esta manera has completado el proceso de registro. Ahora podrás utilizar tu usuario en Mediaset para iniciar sesión en nuestras webs y apps.

Cómo entrar a Mitele

Son dos pasos a seguir que te permitirá acceder a tu cuenta Mitele para poder comentar mientras estás viendo Telecinco en Directo, Cuatro en Directo, Fútbol en Directo, Casino en Directo.

Paso 1. Ingresar al sitio www.mitele.es desde tu navegador web.

Paso 2. Completar el Formulario de registro. Introducir tu Usuario o Email y Contraseña en los dos espacios en blanco correspondientes. Después de ingresar estos dos datos que especificaste en el formulario de registro, tienes que hacer clic en "Iniciar sesión".

Abrir mi cuenta MiTele - 92

De esta manera puedes entrar a tu cuenta, y podrás comprobar que en la parte superior de la página se visualizará el nombre de usuario que informaste en el formulario de registro. Además al lado del nombre de usuario aparecen otras tres opciones para editar tu perfil, ingresar a la comunidad, y desconectar o cerrar sesión.

Abrir mi cuenta MiTele - 93

De esta manera, podrás ingresar a tu cuenta o ver los contenidos de pago.

Cabe mencionar que no es necesario registrarse como usuario en Mitele.es para poder ver los contenidos de pago. Puedes disfrutar de esos contenidos simplemente enviando un SMS desde tu móvil o realizando una llamada de teléfono. Sin embargo, si quieres comprar contenido con una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) o mediante Paypal tienes la obligación de registrarte, pero obtendrás otras ventajas adicionales, como por ejemplo, podrás disfrutar del contenido que has adquirido desde cualquier ordenador o dispositivo móvil durante todo el tiempo que esté disponible.

Es por esto que es importante comprar un contenido como usuario registrado, porque de haber comprado como usuario no registrado no podrás ver el capítulo de una serie o una película online desde dos equipos diferentes. Además recuerda que el contenido sólo podrás verlo desde el navegador donde lo compres.

No hay comentarios: