Abrir "Tu Boleta" Colombia: Cómo registrarse para comprar entradas a eventos en TuBoleta.com

"Tu Boleta" ofrece a los colombianos la posibilidad de adquirir entradas a través de su sitio web www.tuboleta.com. Es una empresa colombiana que tiene más de quince años en el mercado dedicándose a la venta y comercialización de boletería para eventos masivos; y su cobertura llega a países como Perú, Argentina y Ecuador, pero su principal presencia es en Colombia. "Tu Boleta" comercializa boletas de entradas para espectáculos como Teatro, deportes, conciertos, foros académicos, festivales, entre otros.

Tu Boleta ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir entradas a través de tres diferentes canales de venta, estos son mediante Call Center, también por la red de puntos de venta, y mediante Ventas en línea a través del sitio web.

Si usted decide comprar mediante la web de "Tu Boleta" las boletas de entrada a conciertos, a eventos deportivos, a actividades culturales, o a cualquier otro evento que se realicen en territorio colombiano, usted primero deberá registrarse por internet, a través de la misma página web www.tuboleta.com.

Cómo registrarse en la página web Tuboleta.com

La registración vía online es un requisito indispensable para comprar entradas en la página por internet. En este artículo explicaremos, paso a paso, el procedimiento para que puedas registrarte, el cual consiste en seguir solamente tres sencillos que finalizará con la creación de una cuenta.

Paso 1. Ingresar a la página web www.tuboleta.com desde tu navegador web.

Paso 2. Seleccionar el enlace “Registrarse” que se ubica en la parte superior de la página.

12

Paso 3. Completar el formulario de registro a abrirse, que consta de tres partes: Detalles Personales, Preferencias y Consentimiento Informado.

Con respecto a la parte correspondiente a Detalles Personales, deberás completar toda la información personal que sea obligatoria por lo menos, como Correo electrónico, Contraseña (y la confirmación),  Saludo (Sr., Sra., Srta., Ms., Dr., otro), Nombre, Apellido, Teléfono casa, Ciudad, Departamento, y País.

13

Con la ayuda de la barra de desplazamiento podrás continuar completando las otras dos partes del formulario de registro, estas son Mis Preferencias y Consentimiento Informado.

14

Con respecto a la parte “Mis Preferencias” tendrás que seleccionar por lo menos un evento (Cocina y  gourmet, Comedia, Conciertos, Danza, Deportes, Electrónica, Familia, Festivales, Foros, Fútbol, Musicales, Rock, Teatro, Otros) que quieras recibir ofertas especiales.

Con respecto a la parte “Consentimiento Informado” tienes que seleccionar por lo menos un casillero según tu decisión.

Una vez que hayas decidido con marcar por lo menos un casillero de estas dos partes, deberás hacer clic en “Unirse Ahora” que se ubica en la parte final del formulario.

Cómo ingresar a tu cuenta de la página web Tuboleta.com

Paso 1. Ingresar a la página web www.tuboleta.com desde tu navegador web.

Paso 2. Seleccionar el enlace “Ingresar” que se ubica en la parte superior de la página.

15

Paso 3. Ingresar tu Correo electrónico y Contraseña en los campos correspondientes, y finalmente hacer clic en “Ingresar”. Estos datos que escribes en los dos campos son los mismos que especificaste en la parte “Detalles Personales” del formulario de registro.

16

¿Olvidaste tu contraseña y quieres recuperarla?

Si perdió la contraseña con la que puede ingresar a su cuenta, no se preocupe porque aún tiene la posibilidad de recuperarla. Lo que tienes que hacer es seguir los dos primeros pasos para iniciar sesión (ingresar a la página oficial y seleccionar en Ingresar). En vista que no tienes los datos completos para iniciar sesión a tu cuenta porque te falta la contraseña, entonces lo que deberás hacer es hacer clic en el enlace “Olvidó su contraseña?”.

17

Luego, en la nueva ventana que se ha abierto, tienes que introducir tu dirección de correo electrónico (o nombre de usuario) dentro del campo correspondiente. Finalmente, debes hacer clic en “Enviar” para que el sitio web “Tu Boleta” te envíe un correo de recuperación de contraseña a tu correo electrónico que has introducido en el recuadro. En el contenido del correo te explicará los pasos a seguir para recuperar la contraseña.

18

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se coloca donde dice Pueblo o ciudad no me permite seguir

Anónimo dijo...

Cómo hago para comprar las entradas de lacrimosa gracias