Abrir una cuenta Imgur: Cómo iniciar sesión en imgur.com

Conoce cómo abrir una cuenta en Imgur, la web para alojar Memes y convertir Video a GIF. Imgur es una comunidad fundada en 2009 por Alan Schaaf. En la página web imgur.com puedes subir imágenes, convertir un video a GIF, y hacer Memes. Esta página web es considderada como una comunidad debido a que las imágenes, gifs y memes que suben los usuarios se alojan en la web y estas imágenes pueden ser visualizadas por millones de usuarios (sean o no Imgurianos) que tienen la posibilidad de compartir las divertidísimas imágenes, fotos, gifs, y memes.

Usa Imgur si quieres subir una imagen en una página web de manera gratuita para luego compartirla a través de una URL o dirección web, en diferentes tipos de links a usarse para varios fines, como por ejemplo: crear un enlace directo de la imagen para abrirlo desde un navegador web o compartirlo en un mensaje instantáneo, o crear un enlace para insertarla en diferentes redes sociales como Facebook Twitter o Tumblr, (Reddit (Markdown) o crear un código para insertarla en algún foro (BBCode Forums) o crear un enlace para insertarlo en página web o blog (Embed en HTML), o generar la posibilidad de compartir la imagen por correo electrónico.

Además de subir y compartir, en Imgur también se puede editar la imagen en línea, sin tener que utilizar un programa, así mismo se puede guardar la imagen en el servidor de alojamiento de imágenes, lo que te permite que tu imagen sea vista por todos los demás usuarios de Imgur y tenga la posibilidad de convertirse popular, debido a que los demás usuarios pueden comentar o votar tu imagen subida.

La creación de una cuenta en Ingur es gratuita. Los formatos de las imágenes permitidos son JPEG, PNG, GIF, APNG, TIFF, BMP, PDF, XCF (GIMP). Los formatos TIFF, BMP, PDF y XCF (GIMP) se convertirán a PNG cuando se sube. Las imágenes PNGs por encima de 756KB serán convertidas automáticamente a JPG.
El tamaño máximo de una imagen no animada es de 20MB. El tamaño máximo de un GIF es de 200MB. El límite del tamaño del video que vas a convertir a gif es de 1G. Todos los GIFs por encima de 2MB se convertirán a GIFV en la subida. Puede subir archivos GIF de hasta 200 MB.

Imgur está disponible en las aplicaciones móviles Android y también en iOS. Así como en la web, la aplicación móvil está en idioma Inglés.

Crear una cuenta en Imgur

Para empezar a hacer un gif o un meme o subir una foto, lo primero tienes que crear una cuenta de usuario. Les explicamos, paso a paso, cómo registrarse o crear una cuenta a continuación.

Paso 1. Ingresar al sitio web imgur.com desde tu navegador web (http://imgur.com/).

Paso 2. Ve a la parte superior de la página web y haz clic en "Sign up".

Paso 3. Para unirte a este sitio web que aseguran que te harán reir, tienes que introducir tu información en los cuatro casilleros correspondientes, estos son Username (nombre de usuario), Email (correo electrónico), Password (contraseña) y Retype Password (repetir contraseña). Una vez que has completado la información que requieren en los cuatro recuadros, debes leer los términos y condiciones del servicio y finalmente haz clic en el botón "Sign Up".

Paso 4. Introducir los caracteres que se muestran en el código Captcha. Puedes elegir escuchar sonido (aunque se reproduce sonidos en idioma inglés). Haz clic en el botón "Sign Up".

Estos son los cuatro sencillos pasos para crear una cuenta. Al haber terminado correctamente el cuarto paso accederás directamente a tu cuenta. Sin embargo, para empezar a usar todas las funcionalidades que la página ofrece, debes confirmar tu correo electrónico (tienes que abrir tu cuenta de correo electrónico que has especificado para crear la cuenta Imgur, y allí aparecerá un enlace de verificación de tu correo).

Las tres principales funcionalidades de Imgur son:

Subir una imagen.- puedes subir una imagen desde tu computadora o desde una dirección web (URL), a la cual es posible colocarle título y descripción, cambiar el tamaño y también editarla (recortar, rotar, contraste, escribir texto, etc.). No es necesario que publiques tu imagen en Imgur para que puedas obtener los links para compartir. 

Convertir Video a GIF.- el video no lo subes a Imgur, sino que tienes que ingresar la URL del sitio web que aloja tu video, como Youtube, u otras plataformas 2.0 para subir videos a internet, como Vimeo, Dailymotion, Metacafe, Tu.tv, Veoh, Wistia, Dalealplay, Blip.tv, o One Load.

Hacer un Meme.- puedes usar los fondos de la imágen de un meme popular o crear una nueva. Sobre el fondo, te queda escribir el contenido.

Iniciar Sesión en cuenta Imgur

Si quieres iniciar sesión con los datos de usuario de una cuenta creada, entonces debes seguir tres pasos para acceder a tu cuenta. Recuerda que también puedes iniciar sesión usando una cuenta de Facebook, Twitter, Google+, o de Yahoo.

Paso 1. Ingresar al sitio web imgur.com desde tu navegador web.

Paso 2. Ve a la parte superior de la página web y haz clic en "Sign in".

Paso 3. Introducir los dos datos requeridos, como son el Username o Email y el Password. Una vez que has escrito tus datos en los dos recuadros correspondientes, haz clic en "Sign in".

Cómo recuperar la contraseña de Imgur

Si olvidaste la contraseña de tu cuenta Imgur, puedes recuperarla haciendo uso de teléfono móvil (si tienes las aplicaciones Android o iOS) o también de tu computadora desde la web site. Sigue los siguientes pasos para recuperar el password.
 
1. Ve a imgur.com. Si tu estás logueado, necesitas cerrar sesión.

2. Click en el botón 'Sign in' ubicado en la esquina superior derecha de la página.

3. Al lado del recuadro para introducir el 'Password', hay un botón que dice 'forgot?' - hacer click en ese.

4. Introduce o escribe tu Username or email (nombre de usuario o correo electrónico) y click en "Continue". Ve al correo y sigue las instrucciones para restablecerla.

Listo! Eso es todo. Si tienes alguna duda o pregunta sobre cómo abrir una cuenta en imgur o de cómo iniciar sesión, puedes dejarnos un comentario haciendo uso del formulario que se encuentra en la parte inferior de este tutorial.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y como cierro mi cuenta

Unknown dijo...

ahora sale telefono y me dice que no es valido ;-;

Anónimo dijo...

me pasa lo mismo