Abrir Skout: cómo entrar a mi cuenta para conocer gente

Si buscas una página web o una aplicación móvil en donde puedas chatear con gente, hacer amigos o conocer gente en vivo y en directo, entonces te recomendamos Skout, una red mundial para conocer gente nueva, con servicio multiplataforma ya que actualmente está disponible en aplicaciones móviles y en la web. Para poder iniciar sesión a Skout desde tu computadora es necesario que te registres desde su página web.

Así que primero tienes que crear una cuenta para poder ingresar a Skout, y así poder conocer gente de cualquier parte del mundo o conocer gente cerca de donde te encuentres. Esta red surgió como un caso de serendipia, es decir, Skout fue una red social al inicio, pero los creadores, dos años después de la creación, desarrollaron un servicio secundario que consistió en una plataforma de chat para conocer gente y de citas, y  de inmediato se dieron cuenta que la mayoría de los usuarios de la red social prefirieron la plataforma en la que se podía conocer gente, y de esta manera se descubrió que el servicio secundario pasó a ser el principal.

Con el paso del tiempo, el servicio se ha actualizado aprovechando la tecnología de punta, y ha ofrecido más opciones de preferencias para los usuarios, como por ejemplo: elegir si conocer a gente por preferencias y proximidad, otorgar control de privacidad al usuario (para que sea él quien configure si desea mostrar o no su ubicación exacta, o si mostrar sus datos personales), comprobar quién se ha fijado en él, comprar y enviar regalos con medios de pago seguros, compartir su fotografía, dar a los usuarios la posibilidad de participar de las características de localización de seguimiento de la aplicación, ganar puntos para desbloquear funciones premium, permitir elegir con qué personas quieres chatear etc.

La red para conocer y chatear con hombres y mujeres en función de los parámetros de búsqueda que TÚ elijas está disponible en 180 países y 14 idiomas, en los sistemas operativos iOS (desarrollado tanto para iPhone como para iPad) y Android (para mayores de 17 años).

Cómo registrarse en Skout



Explicaremos en cinco pasos cómo crear una cuenta en Skout, a continuación.

1. Ingresar a la página www.skout.com desde tu navegador web.


2. Presionar "SIGN UP", y posteriormente en la página que se abrirá deberás Completar los tres pasos para crear una cuenta, estos son: Información básica, Verificación y Subir fotografía.
3. Completar Información básica.- tienes que completar la información requerida, como son los siguientes datos:
- Full Name (escribir nombre completo),
- Birthdate (mes, día y año),
- I'm a (seleccionar hombre o mujer: Man o Woman),
- Interested in (seleccionar si estás interesado en conocer a hombres, mujeres o ambos: Men, Women o Both)


Una vez que hayas brindado tu información en los recuadros (para introducir tu nombre, especificar tu fecha de nacimiento, tu género y por qué genero tú estás interesado) tienes que hacer clic en el botón "Continue".
4. Completar Verificación. Tienes que completar la información requerida en este paso, como son los siguientes datos: - Email Address (escribir una dirección de correo electrónico).
- Password (introducir una contraseña).
- SMS Verification (seleccionar el país e introducir tu número de teléfono móvil).
- Security Captcha (ingresar en el recuadro los caracteres del código captcha con la finalidad de  validar su identidad mediante el envío de un mensaje SMS a su teléfono que ha especificado).
Una vez que has completado los datos solicitados en los cuatro recuadros haz clic en el botón "SEND VERIFICATION CODE".


Ve a tu teléfono móvil para que leas el mensaje de correo que Skout te ha enviado, e introduce el código de verificación (especificado en el mensaje recibido) dentro del recuadro "Verification code". Finalmente haz clic en el botón "VERIFY CODE".


5. Subir tu foto. Tienes que hacer clic sobre el signo más o cruz encerrado en un círculo para seleccionar una imagen desde tu computadora. Tienes la opción de omitir este paso, pues basta presionar sobre "SKIP". En caso has seleccionado una imagen, entonces haz clic sobre el botón "GO MEET PEOPLE" para empezar a conocer gente nueva.


Listo. Luego de seguir correctamente los cinco pasos, has ingresado a tu cuenta, donde podrás hacer uso de las siguientes funcionalidades.

- Buzz.- donde podrás compartir algo con el mundo.
- Meet People.- donde podrás conocer a gente que está cerca de ti, o del lugar de donde tú has elegido. En esta sección se mostrará a los usuarios con características que tú quieres conocer, de acuerdo a la configuración de preferencia de búsqueda (si quieres conocer a hombres, mujeres, de qué edad estás buscando, cerca de ti, de tu país, o del mundo).
- Interested.- se usa para filtrar a usuarios, entre favoritos y bloqueados.
- Who checked you out.- aquí se mostrará todos los usuarios que han visto tú perfil.
- Get points.- es la sección exclusiva para comprar puntos.
- My profile.- donde puedes editar tu perfil, cambiar foto, visualizar a tus amigos, o especificar tu identificación Skout (Skout ID).
- My favorites.- aquí se encuentra toda la lista de los usuarios que has elegido como favoritos.
- Blocked users.- aquí se encuentra toda la lista de los usuarios que has bloqueado.

Cómo iniciar sesión en Skout



Explicaremos en tres sencillos pasos cómo ingresar a tu cuenta de usuario Skout, a continuación.

1. Ingresar a la página www.skout.com desde tu navegador web.
2. Introducir tus datos de usuario para acceder a tu cuenta. Introducir tu correo electrónico con el que te has registrado (o tu Skout ID) en uno de los recuadros, y escribir tu Contraseña, en el otro recuadro. Una vez que has escrito estos dos datos en los dos recuadros correspondientes, haz clic en "Log in".


Listo. Así es la manera correcta para iniciar sesión en tu cuenta.

¿Quieres saber cómo cerrar sesión?



Con propósitos de la seguridad y privacidad de tu cuenta, tienes que cerrar seción cada vez que ingresas a tu cuenta. Una vez logueado, ve a la parte superior de la página y haz clic sobre el botón Menú (ubicado en la esquina de la derecha) desde el cual se desplegará varias opciones, entre las cuales tienes que hacer clic sobre "Log out" para cerrar sesión.

No hay comentarios: