Abrir Bershka: cómo ingresar a tu cuenta para comprar online en Bershka de México

Para empezar a hacer compras por internet en la página web Bershka, es obligatorio registrarse en línea a través de su página web (www.bershka.com), debido a que una vez que te registras lograrás crear tu propia cuenta que te servirá para ingresar a la plataforma online y proceder a realizar la compra de uno o varios productos que se muestran en el sitio web de esta cadena de tiendas de ropa perteneciente al grupo español Inditex.

Se puede ingresar y navegar en la página web de Bershka para visualizar los artículos de venta de manera gratuita y sin necesidad de registrarse, pero cuando quieres comprar unos de los artículos que se muestran en la web, será a partir del inicio del proceso de compra que necesites registrarte.

Los idiomas que están disponibles en la página web de Bershka son el inglés, italiano, neerlandés, francés, alemán, griego, rumano, ruso y polaco dependiendo del país desde donde te conectes. También se puede navegar en el idioma español para España (que también puede hacer uso del gallego, catalán, euskera) y para las tiendas en Latinoamérica: México, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, República Dominicana, El Salvador, Panamá. La página de Bershka está optimizada para ser vista en los siguientes navegadores: Microsoft Internet Explorer (versión 7 o superior), Mozilla Firefox (3.5 o superior), Google Chrome (6 o superior) y Safari (5 o superior).

Antes de explicar, paso a paso, cómo registrarte y cómo iniciar sesión en Bershka.com, debes saber que el país de entrega del artículo o producto a comprar por internet tiene que ser el mismo país que el de compra.

Cómo crear una cuenta en Bershka México

Explicaremos en tres pasos el proceso de creación de una cuenta.

Paso 1. Ingresar a la página web www.bershka.com desde tu navegador web.

Paso 2. Hacer clic sobre el icono para proceder a la registración. Este icono se ubica en la parte superior derecha de la página web. En la siguiente imagen mostramos la forma de este icono.

11

Paso 3. Hacer clic en “REGÍSTRATE”. Si vas a crear una cuenta tienes que presionar en en el recuadro Regístrate, que se ubica en la sección derecha de la ventana que se abre tras presionar el icono del anterior paso.

registrarse-bershka

Paso 4. Completar información para terminar con el proceso de registro. Deberás rellenar con tus datos la información requerida en un formulario de registro (tal como la captura de pantalla que mostramos a continuación). En este formulario tienes que escribir obligatoriamente en cuatro recuadros: tu Email (tu mismo correo electrónico tienes que confirmar en otro recuadro) y Contraseña (escribir la misma contraseña en los dos recuadros correspondientes); así mismo tienes que marcar o desmarcar en dos casilleros dependiendo de tu decisión: en uno eliges si quieres recibir en tu email las últimas novedades de Bershka (opcional) y en el otro eliges si aceptas la Política de Privacidad (es obligatorio marcarlo si quieres crear tu propia cuenta). Recuerda que la contraseña debe contener un mínimo de 8 caracteres incluyendo una minúscula, una mayúscula y un número.

crear-cuenta-bershka-mexico

Listo, hasta aquí termina el proceso de registro, y ahora ya contarás con tu propia cuenta. Para confirmar que te has registrado correctamente, ve a la parte superior de la pagina y deberá aparecer un icono indicando que tu cuenta está activa (en la siguiente captura de pantalla se se puede apreciar el icono encerrado en un círculo).

12

Si haces clic sobre este icono “Perfil de tu cuenta” tendrás acceso a configurar de inmediato (sin necesidad de iniciar sesión con tus datos que usaste para creación de tu cuenta) a tres opciones: “MI CUENTA”, “MIS PEDIDOS” y “DEVOLUCIONES”.

Debido a que recién acabas de crearte una cuenta, en las opciones “Mis Pedidos” y “Devoluciones” no tendrás ningún pedido ni ninguna devolución respectivamente; pero una vez que empieces a comprar, esta opción te servirá para hacer seguimiento a tus pedidos y visualizar la información de todo el historial de tus pedidos.

En la opción “Mi Cuenta” podrás ver y modificar tu contraseña o el mail con el que te has registrado, también podrás consultar y modifica tus datos personales, así mismo podrás modificar tu dirección.

Cómo acceder a tu cuenta en la página Bershka México

Estos son los tres pasos para ingresar a tu cuenta Bershka.

Paso 1. Ingresar a la página web www.bershka.com desde tu navegador web.

Paso 2. Hacer clic en el icono que indicamos en la siguiente captura de pantalla.

13

Paso 3. Introducir tu E-mail y Contraseña en los recuadros correspondientes, y finalmente, hacer clic en LOGIN para acceder a tu cuenta. Recuerda que estos dos datos (email y contraseña son los datos que tu informaste cuando creaste tu cuenta)

iniciar-sesion-bershka

 

¿Cómo recuperar la contraseña, si te has olvidado?

Si has olvidado tu contraseña para entrar a tu cuenta de Bershka, pues no te preocupes, porque hay una alternativa para recuperarla. Para recuperar la contraseña debes seguir los siguientes cuatro pasos. Primero, presiona sobre el icono que te permite acceder a tu cuenta (bien sea para registrarte o para iniciar sesión). Segundo, presiona sobre el enlace “Has olvidado tu contraseña?”. Tercero, introducir tu email (correo electrónico) en el recuadro correspondiente, y finalmente hacer clic en el botón rectangular “RECUPERA TU CONTRASEÑA”. Cuarto y último paso, ve a tu correo electrónico porque recibirás un correo con los pasos para recuperarla (que no es otra cosa que hacer clic en el enlace de recuperación de contraseña y escribir una nueva contraseña).

contraseña-breshka

No hay comentarios: