Abrir mi cuenta Softnyx: Cómo iniciar sesión para jugar Wolfteam y Rakion

Wolfteam, Gunbound, LoveRitmo y Rakion son juegos desarrollados por Softnyx. En esta nota no vamos a dar trucos para convertirse rápidamente de "recluta" a "General del Ejercito Superior", tampoco describiremos una guía fácil para jugar, ni mucho menos describiremos cuáles son los botones de tu teclado para jugar, lo que sí vamos a explicar en esta nota es cómo crear una cuenta en Softnyx y cómo iniciar sesión para jugar Wolfteam, Rakion, LoveRitmo o Gunbound.

Esta nota está dedicada para todos aquellos jugadores que van a iniciar una aventura en Wolfteam, que seguramente empezarán jugando en el canal uno, que serán denominados o tendrán el rango de “reclutas”, que por primera vez van a crear un alias para su personaje de juego, que por primera vez van a ganar o comprar una moneda (Gold, WolfCoin, Aeria Points), que elegirán su primer personaje (Angela Mao, Christopher Smith, Adriana Tenorio, y Pedro Gomes), o que por primera vez van a presionar la tecla Shift para poder hacer caminar a su personaje. Por supuesto, también está dedicado para quienes empezarán a disfrutar Rakion, LoveRitmo y Gunbound.

Lo que sí vale detallar son los requisitos básicos que debe tener tu computadora para poder jugar Wolfteam, LoveRitmo, Gunbound y Rakion, antes que sea en vano la registración.

  • Descargar el instalador Softnyx. Instalar el launcher o tener la última versión.
  • Tener un mínimo 1Gb de espacio libre.
  • Tener un sistema operativo mínimo Windows 2000 (recomendado Windows XP) .
  • Procesador Pentium 4 1.4Ghz (recomendado Pentium4 2.2Ghz o superior).
  • Memoria RAM: 512M o superior (recomendado 1024M o superior).
  • Tarjeta de Video: Geforce 5700 o superior (recomendado Geforce 6800 o superior).
  • Espacio en Disco: 400Mb o más.
  • Descargar o instalar la Versión del Direct X: Direct X 9.0c or higher.

Sin más que decir, aprende cómo debes unirte a la fuerza especial "Wolfteam" (también conocida como la 2da Legión Extranjera), o cómo ingresar al mundo de un Swrodsman, cómo empezar a encontrar tu media mitad, o cómo iniciar con la exploración en Lond.

Cómo abrir una cuenta en Softnyx para jugar LoveRitmo, Gunbound, Rakion y Wolfteam

Primer Paso: lo primero que que debes hacer es ingresar al sitio web www.softnyx.com desde tu navegador web. No importa que hayas accedido al sitio web específico de cualquiera de los cuatro juegos (LoveRitmo, Gunbound, Rakion y Wolfteam) si quieres registrarte, porque el proceso de registro es el mismo para todos.

Abrir mi cuenta Softnyx gratis

Segundo Paso: debes de hacer clic en el botón “REGÍSTRATE” (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla). Recuerda que el proceso de registro que seguiremos es el general que sirve para registrarte para cualquier juego: bien sea LoveRitmo, Gunbound, Rakion o Wolfteam.

1

Tercer Paso: Deberás completar un formulario de registro. La inscripción es gratuita. En el casillero “ID de ingreso” tienes que escribir tu nombre de usuario (con el que posteriormente vas a iniciar sesión), el cual puede contener entre 4 y 16 caracteres (solamente letras y números). En el casillero “Contraseña” tienes que escribir una clave (es aconsejable que la recuerdes porque con esta vas a iniciar sesión posteriormente), la cual puede contener entre 4 y 16 caracteres (entre letras y números). En el casillero E-mail tienes que escribir tu correo electrónico (se aconseja que sea un correo que puedas verificar). También deberás seleccionar el género (si eres hombre o mujer). Finalmente, deberás marcar el casillero si estás de acuerdo con las Estipulaciones de uso y Políticas de privacidad.

Recuerda que los datos que informes en los casilleros Contraseña deben ser idénticos, asimismo debes escribir el mismo correo electrónico en el casillero E-mail. Una vez que hayas completado, seleccionado y marcado los casilleros, deberás hacer clic en el botón “OK”.

2

Cuarto Paso: Deberás de aceptar el mensaje de agradecimiento por haberte unido a Softnyx (desde el navegador Internet Explorer).

3

Quinto Paso: Dentro del mensaje de Bienvenida a Softnyx, deberás presionar el botón “Envía la autenticación del correo” con la finalidad de proteger tu información personal, y además para que puedas utilizar o tener acceso a la tienda de items, a la sección de conversación (chat), etc.

4

Sexto Paso: Al presionar en el botón para que te envíen la autenticación a tu correo electrónico, te aparecerá un mensaje que ya se ha enviado el correo de autenticación.

5

Séptimo Paso: Deberá ir a su correo electrónico que uso para registrarse, porque allí le llegará en su bandeja de entrada (o en la carpeta spam) un correo de autenticación, en el cual deberá de buscar un link (o enlace) para posteriormente presionar sobre este enlace de verificación.

6

Octavo Paso: Habrás completado la verificación cuando te aparezca un mensaje que tu verificación e-mail está completa (desde Internet Explorer). Deberás hacer clic en el botón “Aceptar”.

7

Listo, este es todo el procedimiento para crear una cuenta en Softnyx.

 

Iniciar sesión en mi cuenta Softnyx para jugar Rakion y Wolfteam

Primer Paso: Si quieres jugar Wolfteam deberás iniciar sesión con tu cuenta Softnyx. Así que debemos primer ir a la parte superior de la pantalla y hacer clic en la pestaña que dice “INGRESAR”.

8

Segundo Paso: Una vez que hayas terminado el primer paso con presionar el botón “INGRESAR”, se abrirá un formulario, en el cual te permitirá iniciar sesión con tu cuenta Softnyx o con tu cuenta Facebook.

Si quieres iniciar sesión (o loguear) con tu cuenta Softnyx, deberás de completar los dos casilleros: escribir el ID Softnyx (nombre de usuario) y escribir el Password (contraseña). Una vez que hayas ingresado estos dos datos en los casilleros correspondientes, deberás presionar en el botón “Ingresar”.

Si quieres iniciar sesión (o leguear) con tu cuenta Facebook, deberás hacer clic en el botón “Facebook Connect”.

9

Recuerda que con tu correo registrado de Facebook puedes registrar o ingresar a Softnyx. También recuerda que si ya tienes una cuenta Softnyx, puedes conectarlo con tu cuenta Facebook.

Una vez que hayas iniciado sesión con tu cuenta Softnyx o Facebook, puedes ingresar a cualquiera de los juegos sin volver a iniciar sesión. Les dejamos los enlaces hacia estos cuatro juegos.

Eso es todo! Si tienes alguna duda sobre el proceso de creación de una cuenta en Softnyx para jugar Wolfteam, Gunbound, LoveRitmo y Rakion gratis, puedes hacer uso del formulario de comentarios que se encuentra al final de este tutorial.