Iniciar sesión en Animamuse: abrir cuenta para ver películas

Para los amantes del cine les interesará este artículo por si aún no saben que usando una cuenta de usuario en Animamuse podrán disfrutar de más de 20 millones de títulos, entre películas de estreno y películas clásicas de siempre, desde un dispositivo móvil (Android, iOS) y desde una computadora (PC, Mac). De tal manera, que si deseas obtener acceso a descargas y streaming ilimitados les explicaremos a continuación cómo registrarse y entrar en Animamuse.

¿Por qué abrir una cuenta en Animamuse? porque el acceso a la plataforma es gratis e ilimitado para disfrutar más de 20 millones de títulos (entre películas de estreno y películas clásicas de siempre); porque podrás ver películas sin anuncios publicitarios; porque es un servicio multiplataforma, lo que permite que puedas visualizar películas en cualquier lugar y en cualquier momento (desde una PC y celular).

Animamuse es una plataforma de entretenimiento que ofrece a sus usuarios transmisión ilimitada de juegos, libros, música y películas, a través de cualquier dispositivo móvil iOS y Android o computadora de escritorio. Los usuarios que desean usar este servicio deberán suscribirse pagando una membresía para poder acceder a las películas, música, libros de Lectura electrónicos, y títulos de juego, a través de los diferentes reproductores de medios (el reproductor de películas, el reproductor de música, el lector de libros y el iniciador de juegos). Todos estos reproductores son fáciles de instalar e intuitivos de usar.

Para usar el servicio es indispensable contar con internet y tarjeta de crédito. Accederás al servicio a través de una computadora, dispositivo móvil ios y Android, y con cualquier otro dispositivo ios que tenga conexión a internet. Cabe mencionar que en el dispositivo a usar para acceder al servicio debe descargar e instalar la aplicación de software correspondiente. Por otro lado, es indispensable para el uso del servicio proporcionar durante el proceso de registro una Tarjeta de pago, con la cual cancelarás la tarifa mensual correspondiente al plan de pago seleccionado.

CÓMO REGISTRARSE EN ANIMAMUSE.

A continuación explicamos cómo crear una cuenta en Animamuse para que empieces a disfrutar de más de 10 millones de títulos (más de 7000 películas, programas de televisión, entre otros).

Paso 1. Ingresar en el sitio web www2.animamuse.net.

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "Sign up" (o Registrarse, ubicada en la parte superior derecha de la pantalla).

Abrir cuenta Animamuse

Paso 3. Introducir tus datos en los casilleros vacíos, tales como tu Correo (email), Contraseña (password) y Confirmar contraseña (confirm password), luego activar el botón el cual confirmas que has leído los términos y condiciones y políticas de privacidad, y finalmente hacer clic en el botón "Sign up now".

Abrir cuenta Animamuse

Paso 4. Elige la membresía a contratar. Puedes selecciona uno de los tres planes, estos son: Plan de 1 mes, Plan de 3 meses, y Plan de 5 meses. Al elegir cualquiera de las membresías Premium mensuales podrás disfrutar de todo lo que el servicio tiene para ofrecer y además tienes acceso ilimitado a películas, juegos, música y libros electrónicos.


Paso 5. Introducir tu información personal (nombre, apellido, ubicación), información de tu tarjeta (número de tarjeta, fecha de caducidad y CCV2), activar el botón para dar conformidad a la ejecución del contrato (autoriza a que el servicio le cobre una tarifa mensual correspondiente al plan de pago seleccionado) y, por último hacer clic en el botón "REGÍSTRATE AHORA". Es necesario proporcionar los datos de la tarjeta porque se recargará automáticamente mensualmente el importe del plan de membresía que elegiste. De esta manera, el servicio de suscripción mensual se renueva automáticamente para evitar interrupciones del servicio.

Abrir cuenta Animamuse

Listo. Luego de haber proporcionado la información (tal como Nombre completo, Detalles de la tarjeta de crédito vigente y válida, Dirección residencial y Número de teléfono móvil) entonces habrás podido crear una cuenta y conseguido ingresar al Servicio.

CÓMO INICIAR SESIÓN EN ANIMAMUSE.

Si ya estás registrado, ingresa al área de miembros y procede a ingresar al servicio con su nombre de usuario y contraseña para que puedas disfrutar películas de todos los géneros cuando y donde quieras.

Paso 1. Ingresar en el sitio web www2.animamuse.net.

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "Login" (o Entrar, ubicada en la parte superior derecha de la pantalla).
Inicio de sesión Animamuse

Paso 3. Introducir tus datos de inicio de sesión Email (Correo electrónico) y Password (Contraseña) en los campos correspondientes y, finalmente hacer clic en el botón "Login".

Inicio de sesión Animamuse

Listo. De esta manera podrás ingresar a Animamuse para usar el reproductor de películas, el reproductor de música, el lector de libros, el lanzador de juegos. Es sencillo y fácil usar cualquier reproductor, por ejemplo si deseas usar el de películas debes entrar en Animamuse con su nombre de usuario y contraseña, después seleccione el título que desee en la sección Películas y finalmente haga clic en "Ver".

Una vez que hayas iniciado sesión podrás acceder a los ajustes de tu cuenta para configurar varias opciones en el caso que deseas modificar o agregar datos. A continuación citaremos algunas opciones que podrían ser útiles saber dónde se ubican para configurar tu cuenta.

- Mi cuenta: está opción se ubica en la barra lateral izquierda, la cual es usada para verificar el estado de tu suscripción, cancelar membresía, cambiar su correo electrónico, cambiar contraseña, cambiar idioma, cambiar método de pago e información de membresía.

- "Forgot your password?" o ¿Ha olvidado su contraseña?: esta opción la encuentra en la página de inicio de sesión, la cual es usada para restablecer su contraseña en el caso de olvido de su contraseña. Tan sólo debes hacer clic en esta opción para que recibas un correo electrónico (en la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro) en el cual contendrá un enlace para restablecer tu contraseña.

- Cancelar membresía: si es que no está satisfecho con el servicio puede cancelar su Membresía en cualquier momento. Tan sólo accede a "Mi cuenta" desde la configuración o ajustes de su cuenta de usuario.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Como puedo hacer un código de titok

Ingrid Krug dijo...

Renuncio no mas cobros

Unknown dijo...

Como puedo cancelar mi cuenta...

Unknown dijo...

Quiero cancelar mi cuenta. Que además nunca abrí

Anónimo dijo...

Quiero cancelar esta cuenta me grabaron 40mil peso

Unknown dijo...

Quiero cancelar esto que nunca solicité.

Unknown dijo...

Quiero cancelar mi cuenta

Unknown dijo...

Quiero cancelar mi cuenta lo antes posible

Unknown dijo...

Si no denunció la estafa esta

Unknown dijo...

Quiero cancelar esto lo ante posibles

Unknown dijo...

Quiero cerrar esa cuenta q me cobran sin aver utilizado es una estafa total

Unknown dijo...

Yo no he autorizado que me descuenten dinero x favor devolverme mi dinero o tendré que demandarles x estafadores

CELSO MANUEL NATACUAS dijo...

por favor hagan la amabilidad de esta empresa ya no quiero que me descuente mi dinero quiero que me descarten ya voy autorizar queme cobren , son un estafador esta empresa.

CELSO MANUEL NATACUAS dijo...

por favor ya no quiero que me descuente mi dinero, ya 6 meses me están cobran ni siquiera lo utilizo , agan la amabilidad descartarme de esa empresa gracias.

El chino dijo...

Ami tambien me estan eztafando yo apenas si me dicuenta oy que kise ber mi Istria de cuenta es una estafa Clara nunca ise esa dichosa cuennta ni menbresia aparte intenteber ino e creado cuenta denunciation eso Lomas Pronto pocible

El chino dijo...

Yase como resolver el problema y como lespaso yo ya resolving el mio Bayan aesta pagina www2.animamuse.net delen alogin luego Pongan el correct y la contraseňa ban aentrar y Bayan alas 3rayitas ala iskierda dela Pantaya superior micuentan canceled membrecia y canselar definitive y listo ami ya meresolvien en 10 minutes

Anónimo dijo...

No te cobraron nada ?

Anónimo dijo...

Cancele mi cuenta de inmediato