Iniciar sesión en SocialPubli ¿cómo abrir cuenta de influencer?

¿Quieres ganar dinero con tus redes sociales? Eres influencers y estás buscando una plataforma digital a través de la cual puedas hacer marketing a empresas que desean promocionar sus productos mediante campañas a través de las redes sociales o blogs, entonces una alternativa es usar la plataforma web SocialPubli.com.

¿Por qué abrir una cuenta en SocialPubli? por el crecimiento constante de influencers y anunciantes; porque cuenta en la actualidad con más de cien mil influencers, y estos la consideran como la plataforma de referencia para el marketing de influencers; porque la empresa en sus tres años de experiencia tiene presencia en 35 países de todo el mundo realizando más de dos mil campañas y con audiencia superior a los mil millones.

En esta plataforma se incorporan los influencers (quienes a través de sus redes sociales se dedican a hacer publicidad), y los anunciantes (quienes hacen campañas de publicidad gracias a la audiencia de los influencers) y, a la vez, en esta plataforma los pone en contacto a ambos para que los influencers transmitan el mensaje de la marca de las empresas a través de diferentes espacios (Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn, Youtube, Snapchat, entre otros).

La plataforma no solo trabaja con influencers, sino también con microinfluencers. En caso de que seas un influencer, lo único que debes hacer es registrarte y crear tu perfil. La propia plataforma te indicará cuáles son tus intereses y los de tu audiencia, así las marcas sabrán qué tipo de comunidad has creado.

Pasos para crear una cuenta en Social Publi como INFLUENCER.

A continuación explicamos paso a paso cómo registrarse en la plataforma que pone en contacto a anunciantes con microinfluencers.

Paso 1. Ingresar al sitio web desde tu navegador web (socialpubli.com).

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "Registrarse" (ubicada en la parte superior derecha de la pantalla) para desplegar un menú de opciones.


Paso 3. Hacer clic en la opción "COMO UN INFLUENCER" del menú que se despliega.


Paso 4. Introducir en el formulario de registro tus datos (Nombre, Apellido y Correo Electrónico) en los campos correspondientes y, hacer clic en el botón ENVIAR.


Listo. De esta manera podrá difundir sus mensajes sobre las marcas de empresas en redes o medios sociales, tales como en Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin, YouTube, TikTok, Blogs, WhatsApp.

Crear una cuenta de usuario es lo más fácil, lo más difícil es generar contenido personalizado de una marca con la finalidad de que las empresas puedan contactarte. Además, cabe mencionar que debes tener en cuenta los siguientes requisitos para que seas contactado: ser fiable, lograr un sentimiento positivo hacia la marca, y aportar reputación.

Pasos para iniciar sesión en Social Publi como INFLUENCER.

A continuación explicamos los pasos para entrar a tu cuenta de influencer.

Paso 1. Ingresar al sitio web en español desde tu navegador web (socialpubli.com).

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "INICIO DE SESIÓN" (ubicada en la parte superior derecha de la pantalla) con la finalidad de desplegar un menú de opciones.


Paso 3. Hacer clic en "COMO INFLUENCER" del menú de opciones que se despliega del paso anterior.


Paso 4. Introducir tus datos de usuario (Correo electrónico y Contraseña) en los campos correspondientes y, hacer clic finalmente en el botón ENVIAR.


Listo. Ahora tan sólo queda cumplir con los requisitos estimados para ser una buena imagen para las marcas, es decir tus redes sociales deben cumplir algunos requisitos impuestos por la plataforma. Los microunfluencers son usuarios de redes sociales con menos de diez mil seguidores que tienen un poder de influencia en su círculo cercano o un área de especialización, emplean gran parte de su tiempo en conexión a internet compartiendo frecuentemente contenido auténtico de calidad sobre los productos y servicios que promueven y recomiendan y también interactuando con sus seguidores.

Si eres una marca, cómo registrarse e iniciar sesión.

Esta plataforma además de que puede ser usada por los influencers también es usada por las empresas o marcas. Si eres marca tienes que registrarte para poder crear, administrar y medir sus campañas con personas influyentes. Con una cuenta de usuario podrás acceder a la plataforma para conectarte con los influencers para lanzar campañas a través de alguna red social de su preferencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no