Iniciar sesión en SHEIN para comprar online ropa de china

¿Deseas comprar por internet ropa de moda a precios bajos y recibir tus pedidos en tu casa? Una alternativa es visitar el sitio web Shein, donde puedes buscar todo tipo de ropa y accesorios para comprarlos y recibirlos desde la comodidad de tu casa. Encuentras blusas, camisetas, pantalones, bikinis, suéteres, sudaderas, abrigos, chaquetas, joggers, blazers, calzado, gafas, bufandas, leggings, pijamas, y muchos más productos de vestir para todos los gustos.

¿Por qué comprar en Shein? porque cuenta con prendas de vestir modernas para todos los gustos y a precios para todo bolsillo; porque en un solo lugar puedes encontrar todo lo que necesitas para toda la familia; porque puedes lograr realizar una compra exitosa (siempre y cuando inviertas tiempo en analizar la talla, el tipo de tela, envíos y devoluciones, entre otros temas de incertidumbre); porque le permite a los usuarios visualizar el precio de los productos en varios tipos de moneda (dólar estadounidense, peso mexicano, euro, real brasileño, libra esterlina); porque los productos a comprar pueden llegar a más de 200 países.

Las compras en tiendas online chinas se han convertido muy populares, en gran parte por su precio y también por la calidad de sus productos. Sin perjudicar a los gigantes chinos AliExpress, Alibaba o GearBest, actualmente ha generado gran expectativa SHEIN, la cual se dedica exclusivamente a la venta de ropa de damas, aunque podemos apreciar también ropa de varones y niños, y además accesorios.

La compra de ropa de Shein por internet es fácil y sencillo. Lo primero que tienes que hacer es elegir el producto por categoría o por búsqueda, luego añadirlo al carro o cesta de compras, después introducir la dirección de entrega del pedido y además seleccionar un medio de pago (usando una cuenta PayPal o una tarjeta de crédito o débito) y finalmente comprobar el pago. Para tener una experiencia exitosa en tu compra debes informarte sobre las condiciones antes de comprar, como por ejemplo las tarifas por el servicio de envío del pedido, el tiempo de entrega del pedido según el lugar de entrega, los lugares disponibles de envío, los artículos permitidos y plazos de devolución.

Por otra parte, Shein le da la oportunidad a todo el mundo para que formen parte de su equipo, pagando comisiones por todas las ventas referidas solo por referir a los clientes a SHEIN.com.

Pasos para registrarse en Shein.

A continuación explicaremos cómo crear una cuenta de usuario en Shein para empezar a comprar ropa femenina.

Paso 1. Ingresar al sitio web Shein desde tu navegador web (shein.com).

Paso 2. Hacer clic en el icono Perfil de Usuario (ubicado en la parte superior derecha de la página)


Paso 3. Hacer clic en la pestaña "Sign in / Register"


Paso 4. Completar los datos obligatorios del formulario de registro y hacer clic en el botón "REGISTER". Debes escribir una dirección de correo electrónico (Email Address) válida, una contraseña (Password) y repetir la misma contraseña en el casillero Confirm Password. La contraseña que creas debe contener 8 caracteres entre los que debe tener por lo menos una letra y un número.


Paso 5. Confirmar tu correo electrónico para ser miembro de Shein. Debes entrar a tu cuenta de correo electrónico que usaste para registrarte para revisar un correo recibido de bienvenida de Shein y hacer clic en el enlace "CONFIRM" para proceder a confirmar. En este mismo correo recibirás un código de US$ 3 dólares de descuento para tu primera compra superior a USS$29. El código es válido por 30 días desde la registración y puede ser usado una sola vez.


Listo. De esta manera te has registrado de manera exitosa.

En la actualidad no necesitas esperar a que las tiendas lleguen cerca de ti para que tú puedas comprar sus productos que tanto has deseado, porque con la magia de la Internet tú puedes comprar cualquier producto deseado a través de las tiendas virtuales y recibirlo en tu casa con toda la confianza posible. Gracias al comercio electrónico muchas tiendas alrededor del mundo están ofreciendo sus productos mediante catálogos virtuales.

Pasos para iniciar sesión en Shein.

A continuación explicaremos cómo entrar a tu cuenta Shein para continuar con una compra pendiente, hacer seguimiento a tus compras, consultar el historial de compras, configurar tu cuenta, o empezar a
Paso 1. Ingresar al sitio web Shein desde tu navegador web (shein.com).

Paso 2. Hacer clic en el icono Cuenta Usuario (ubicado en la parte superior derecha de la página)


Paso 3. Hacer clic en la pestaña "Sign in / Register".


Paso 4. Introducir los datos de acceso a tu cuenta, Correo electrónico (Email Address) y Contraseña (Password), en los campos correspondientes y, a finalmente hacer clic en el botón "SIGN IN".


Listo. De esta manera podrás ingresar a tu cuenta Shein.

- Mi perfil: vale mencionar que no puedes cambiar el correo electrónico.
- Mis pedidos: en esta sección puedes revisar el historial de todas tus órdenes de compra, clasificadas si el pedido está pagado, en tratamiento o enviado.
- Mis mensajes: aquí puedes consultar tus pedidos.
- Mi billetera: desde esta pestaña puedes consultar el saldo de tu billetera, los medios de pago que usas, el historial de la cartera.
- Mi lista de deseos:
- Mi libreta de direcciones:
- Mi diseño: esta pestaña es de interés para todos los diseñadores con experiencia en diseño de moda.
- Mis puntos:
- Cerrar sesión: usar esta opción en caso deseas desconectarte de tu cuenta.

El diseño de la parte superior de la página incluye un menú que resume perfectamente lo que está ofreciendo, dividido en tres grandes categorías: mujeres, hombres y niños; y éstas a la vez incluyen varias secciones con el único propósito de clasificar para que las personas lleguen de una manera más rápida y precisa a lo que buscan. Además hay una herramienta de búsquedas, en la cual debes introducir palabras claves de la ropa que deseas explorar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Como recuperar el número de guía para poder recoger pedido que ya pague

Unknown dijo...

hola necesito recuperar el numero del ultimo numero de guia de mi compra

Unknown dijo...

quiero recuperar mi numero de guia de mi ultimo pedido ya pagado