Iniciar sesión en Filmora para exportar videos

¿Deseas usar un editor de videos que cumpla tus expectativas sin que importe el nivel de tus conocimientos? En esta oportunidad les daremos a conocer el software Filmora 9, un editor de vídeo fácil de usar y que te sorprenderá con sus resultados. Asimismo, sepa cómo crear una cuenta de usuario e iniciar sesión en tu cuenta ID Wondershare en la página web de Filmora para obtener acceso a los recursos de Filmora, administrar sus compras, consultar tus órdenes o packs de efectos, y realizar un seguimiento del estado de activación de su producto.

¿Por qué usar Filmora9? porque el software te permite importar archivos (vídeos, audios e imágenes) en distintos formatos; porque te permite editar y colocar varios elementos (clips e imágenes) en la línea de tiempo; porque te permite añadir efectos, transiciones filtros, títulos, música, etc.; porque te permite compartir tu proyecto en tus redes sociales favoritas, dispositivos móviles o en DVD.

Filmora ofrece dos planes para utilizar el editor de videos: versión de prueba y licencia ilimitada. El plan gratuito ofrece todas las funcionalidades de la versión pagada. La única desventaja con la versión de prueba consiste en que se genera una marca de agua en los archivos salientes. Por su parte, la licencia ilimitada permite utilizar Filmora en un ordenador (PC o Mac) de por vida, con actualizaciones gratuitas ilimitadas.

Al comprar una licencia (usando tarjeta de crédito o PayPal en un pago único) y al activar el plan, el software te permitirá eliminar las marcas de agua de todos los archivos que exportes. Para exportar sin marca de agua, el usuario puede elegir uno de los planes que mostramos a continuación: Plan Trimestral, Plan Anual, Plan Ilimitado y Plan Plus. Cada uno de estos planes ofrece, en términos generales, acceder a todas las funciones, recibir actualizaciones gratis, grabar sin marca de agua, recibir soporte técnico gratis y tener acceso a Filmstocks.

PASOS PARA INICIAR SESIÓN EN ID WONDERSHARE.

A continuación explicamos los pasos para ingresar a tu cuenta ID Wondershare desde la página web Filmora con su correo electrónico y contraseña, que también te servirá para iniciar sesión en Filmora9 que has descargado e instalado en tu PC o Mac.

Paso 1. Ingresar al sitio en español desde tu navegador web (https://filmora.wondershare.com/es/).

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "Registrarse" (ubicada en la parte superior derecha de la página).


Paso 3. Introduce tu Correo electrónico y tu Contraseña en los campos correspondientes para el inicio en Wondershare ID, y luego haz clic en el botón "Iniciar sesión".


Listo. Recuerda que iniciarás sesión al empezar un nuevo proyecto o al exportar un video que has editado usando el software descargado e instalado en tu computadora.

Una vez que has entrado a tu cuenta Wondershare ID, entonces ya podrás acceder a los recursos de Filmora, iniciar sesión en la biblioteca de medios de Filmstocks, hacer un seguimiento del estado de activación de su producto, ingresar en la comunidad de filmora.io., y administrar sus compras de Tienda de efectos, mejorar o cambiar tu actual plan, cambiar tu contraseña.

PASOS PARA CREAR UNA CUENTA ID WONDERSHARE.

A través de Filmora9 vamos a crear una cuenta ID de Wondershare. Existen dos métodos para crear un ID de Wondershare usando el editor de videos Filmora9, estos son: crear vía online desde la página web o crear desde el software que descargas en tu PC o Mac según el sistema operativo de tu ordenador. No es necesario tener una cuenta ID para poder utilizar la versión de prueba Filmora que descargaron en su computador, pero sí será necesario tener una cuenta ID de Wondershare para exportar un video. Una vez creada la cuenta e instalado el software en el ordenador, el usuario ya puede iniciar sesión al momento de abrir el programa o al momento de exportar el video.

A continuación explicamos los pasos para crear una cuenta ID de Wondershare usando un correo electrónico y contraseña. También puede crear una cuenta con los datos de tus cuentas de Facebook, Google+ o Twitter.

Paso 1. Ingresar al sitio en español desde tu navegador web (https://filmora.wondershare.com/es/).

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "Registrarse" (ubicada en la parte superior derecha de la página).


Paso 3. Hacer clic en el enlace "Crea una cuenta" (ubicado en la pantalla de inicio de sesión Wondershare ID que se ha abierto después de hacer clic en Registrarse) si es que no eres miembro.


Paso 4. Añadir en los campos correspondientes del formulario de registro tu Correo Electrónico y tu Contraseña (incluyendo la confirmación de la contraseña), y luego hacer clic en el botón "Registrarse". La contraseña debe contener un mínimo de 6 caracteres, combinados en números, letras y símbolos.


Listo. Recuerda que podrás utilizar Filmora9 sin iniciar sesión. Si no deseas acceder a tu cuenta antes de empezar a utilizar el programa, tienes la opción de introducir tus datos de inicio de sesión al momento de exportar el video. Recuerda que si no deseas una marca de agua en tus videos exportados deberás iniciar sesión con un ID de Wondershare que tenga una licencia paga asociada.

2 comentarios:

Sonia Marcela dijo...

ya lo hice pero no me dejaaaaaaaaaaaaaaaaa

heavyduty471 dijo...

ni a miiiiiii