Iniciar sesión en RawShorts ¿cómo entrar en tu cuenta?

¿Deseas crear videos explicativos fácil y rápidamente? Las empresas, organizaciones y personas con negocios están anunciando sus ideas, productos y servicios al mundo a través de las redes sociales y de internet, y para ello lo hacen mediante videos con contenido puntual y con tiempo de duración corto (tal como el que se emplea ganeralmente un espacio publicitario), debido a que el video consigue idealmente transmitir audio, texto, imágenes, y muchos otros elementos atractivos. En este artículo les recomendamos usar Rawshorts para que puedas crear videos de manera sencilla.

¿Por qué abrir una cuenta en Rawshorts? porque tiene una interfaz que te permite crear videos de manera fácil e intuitiva; porque tienes acceso a varios elementos, iconos, gráficos, infografías y personajes útiles para crear un video; porque la plataforma ofrece varios formatos de videos, compatibles para publicarse en Instagram, Snapchat, Web, YouTube, Facebook, etc.; porque puedes compartir tus proyectos de manera rápida en redes sociales u obtener un enlace para publicarlo en tu sitio web o correo electrónico; porque tienes la posibilidad de descargar el video como un archivo MP4 en resolución HD.

Rawshorts está destinado para cualquier persona que desee crear videos con mensajes atractivos para sus destinatarios, sin importar que tenga o no conocimientos de animación de videos, debido a que la plataforma hace su trabajo. Así es como el servicio es usado por especialistas en marketing, comunicadores, ejecutivos, educadores y organizaciones sin fines de lucro.

Son muy sencillos los pasos para crear un video con aspecto profesional. Primero inicia sesión en el sitio desde tu navegador web; después elige una plantilla (fondos o escenas animadas); luego para personalizarla ve a la interfaz videomaker para usar la biblioteca multimedia y elegir tu estilo; y finalmente, selecciona un efecto de transición a la entrada del personaje elegido. La plantilla elegida puedes editarla con la finalidad de modificar cualquiera de los elementos de cada una de las escenas creados, como por ejemplo modificar el texto, los tiempos, las imágenes, el efecto de transición, y cualquier otro elemento creado gracias a las herramientas.

La plataforma tiene a disposicón varias plantillas de video a elección por los usuarios, tales como modelos de plantillas para Negocios, Bienes Raíces, Infografías, Restaurante, Eventos, Viajes, Finanzas, Seguros, Construcción, Automotor, Marketing, Vacaciones, etc. Además, los videos están disponibles en varios formatos, tales como "Paisaje" (16:9), "Social-Cuadrado" (1:1), o "Social-Vertical" (16:9).

Cómo crear una cuenta en Rawshorts.

A continuación explicamos, paso a paso, cómo registrarte en Rawshorts para empezar a personalizar una plantilla y luego compartirla o publicarla en tu web site.

Paso 1. Ingresar al sito Rawshorts desde tu navegador web (www.rawshorts.com)

Paso 2. Hacer clic en el botón "Try it for free" (ubicado en la parte superior derecha de la página) para registrarte gratuitamente.


Paso 3. Completar el campo Email Address (usar una cuenta de correo válida) y el campo Password (usar ocho o más caracteres) para usar una dirección de correo electrónico para el acceso a la cuenta y para crear una contraseña a la cuenta, respectivamente, y a continuación hacer clic en el botón "Get Started".


Paso 4. Abrir el correo electrónico que usaste para registrarte y acceder al correo de confirmación de Rawshorts entre los mensajes recibidos, con la finalidad de hacer clic en el botón "Verify Your Email" para verificar tu email y completar el proceso de registro.

Listo. De esta manera te habrás creado una cuenta gratis en Rawshorts. En el plan gratis sí se puede crear videos pero tiene limitaciones, tales como formato video estándar (16:9), resolución SD 480p, marca de agua, almacenamiento 100 MB. Si necesitas más herramientas para perfeccionar tus videos, tienes la posibilidad de comprar planes premium que cuentan con más y mejores características, tal como el plan "ESSENTIAL" O "BUSSINES". El plan premium Esencial brinda resolución 1080, formato video (1:1 y vertical), almacenamiento 10 GB. El plan Empresa brinda resolución Full HD 1080p, 100 GB de almacenamiento.

Cómo iniciar sesión en Rawshorts.

A continuación explicamos cómo ingresar a tu cuenta gratuita RawShorts para empezar a hacer videos creativos explicativos, de demostración o de marketing.

Paso 1. Ingresar al sito Rawshorts desde tu navegador web (www.rawshorts.com)

Paso 2. Hacer clic en el botón "LOGIN" (ubicado en la parte superior derecha de la página).


Paso 3. Introducir tu Email Address y tu Password en los campos correspondientes y, a continuación hacer clic en "Log In".


Listo. Ahora ya podrás acceder rápidamente al editor de video de cualquier plantilla seleccionada. Recuerda que no podrás compartir videos con contenido premium, ni tampoco videos con texto, ni podrás descargar videos mp4.

Una vez que ingresas a tu cuenta puedes acceder a la sección "My Account" para configurar la información de tu cuenta, por ejemplo puedes configurar las siguientes apartados.

- Contact Info: para modificar tu nombre de usuario y cambiar tu dirección de correo electrónico. También desde aquí podrás eliminar definitivamente tu cuenta (Delete account).

- Chance Password: cambiar contraseña.

- Storage: consultar la cantidad de almacenamiento usada.

- Billing Details: para mejorar (upgrade) tu plan.

- Logout: para desconectarte o cerrar sesión de tu cuenta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario