Iniciar sesión en "Arena Of Valor" con Facebook o Google Play

¿Deseas jugar "Arena Of Valor", el videojuego chino de Tencent Games? En este artículo explicamos cómo registrarte en el videojuego Arena of valor (conocido como "Honour of Kings" en China) multijugador en línea 5v5 (MOBA) desarrollado por Tencent, que reúne a unos 200 millones de usuarios en todo el mundo, y que puede ser usado mediante teléfonos con sistemas operativos Android e iOS.

¿Por qué abrir una cuenta en Arena Of Valor? porque la empresa se ha extendido a varios territorios del mundo, logrando tener unos 200 millones de jugadores mensuales en todo el mundo y más de 80 millones de ellos lo juegan a diario; porque puedes hacer amigos; porque puedes hacer alianzas con otros usuarios del mundo; porque puedes ganar una partida en menos de 10 minutos; porque puedes usar un chat de voz en tiempo real; porque tienes la posibilidad de elegir entre varios modos de juego, incluyendo 5v5, 3v3, 1v1 y un modo único “Hook War” (Guerra de Ganchos); porque puedes formar equipos con tus amigos en el Modo Torneo.

Arena Of Valor es un videojuego chino producido por la empresa de entretenimiento Tencent, perteneciente al género MOBA. Este videojuego se desarrolla en la "nación virtual" Kings Of Glory, donde se juega en equipo (formado por cinco jugadores que se encarnan en avatares que poseen armas y habilidades mágicas) con el objetivo de "dominar y destruir en batalla" la base del equipo contrario. El jugador no necesita ser especialista en videojuegos, debido a que este juego chino no es complejo, pero el jugador sí necesita tener tiempo suficiente para emplearlo en el mismo juego porque puede durar más de una hora.

Tencent es una empresa predominante en el mercado de internet, pues administra aplicaciones de mensajería y medios sociales muy utilizados principalmente en Asia, como QQ, WeChat y Qzone, así como una aplicación para pago móvil, TenPay.

Actualmente Arena of Valor ya está disponible en la mayoría de los países a través de las tiendas digitales App Store o en Google Play. Les dejamos el enlace para quienes tengas dispositivo Android (tener versión 4.0.3 o superior y tener aproximadamente 1 GB de espacio de almacenamiento disponible), y para quienes tengan iOS (tener versión 8.0 o superior).

Cómo iniciar sesión en Arena Of Valor.

A continuación explicamos cómo crear una cuenta para empezar con el combate clásico 5v5 en tiempo real!

Paso 1. Instalar y abrir la aplicación Arena Of Valor: Arena 5v5. Ve a la tienda de aplicaciones según el sistema operativo de tu dispositivo y descarga la correspondiente aplicación. Es recomendable descargar solo por Wi-Fi.


Paso 2. Confirmar solicitud de permiso. El juego requiere que autorices permisos para evitar problemas en el funcionamiento del juego.


Paso 3. Permitir a que el juego pueda acceder a las imágenes, el contenido multimedia y los archivos del dispositivo.


Paso 4. Elegir servidor (Latinoamérica, Europa, Estados Unidos/Canadá).


Paso 5. Elegir cómo iniciar sesión. Puedes optar por Iniciar sesión como invitado o con tu cuenta de Google Play, o Iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.


5.1 Si eliges "Iniciar sesión como invitado o con tu cuenta de Google Play", la aplicación "Arena of valor" te solicitará que instales la última versión de la aplicación Google Play Juegos. Si no tienes instalada esta aplicación en tu dispositivo Android entonces debes descargarla.


5.2 Si eliges "Iniciar sesión con Facebook", la aplicación "Arena of valor" te solicitará que aceptes  permisos a la información de tu cuenta (como perfil público y lista de amigos).

Paso 6. Escribir nombre de usuario del desafiante.


Paso 7. Seleccionar cuál es tu nivel de experiencia. Puedes elegir entre los siguientes tres niveles "Novato", "Intermedio" o "Gran Maestro".


Listo. Ahora ya puedes tomar el rol de personajes que van desde seres de fantasía Occidental hasta héroes de DC. Empieza a activar los efectos de sonido, a destruir el núcleo enemigo para conseguir la victoria o a perfeccionar tus habilidades antes de ir a la batalla, como por ejemplo usar los siguientes botones de habilidad "Caza sangrienta" para eliminar el grupo de súbditos, "Maldición de muerte" para aturdir al objetivo, Tormenta de balas" para dañar a enemigos en un amplio rango.

Asimismo, puedes acceder a la tienda de objetos para comprar Espada corta, Claymore letal, Claves Sancti, Guantes, Botas doradas, Punzada de Slikk, Botas de velocidad, Cuchillas de tempestad, Apretón del diablo, Manoplas de gladiador, Lanza astral, Muramasa, Daga, Grebas de protección, Gloria ancestral, Anillo mágico, Martillo arcano, Garra de Fafnir, Garrote ensangrentado, La bestia, Omni Arma, Hierro de uriel, MayalPergamino encantado, Tomo de hechizos, Vara detonante, Diadema de Hécate, Pendiente de fe, Máscara espeluznante, Bendición de Rhea, Brazalete de virtud, Anillo mágico, Mandoble, Venganza de Frosty, Empalador de vlad, Bastón de nuul, Agonía de berith, Collar de virtud, Tumba de parca, Aura sofocante, Apocalipsis, Santo de santos, Armadura liviana, Corazón de íncubus, Escudo del perdido, Légida, Cinturón de claridad, Talismán de fuerza, Patrón de gaia, Malla del dolor, Escudo de Asterión, Estandarte rojo, Filo de hyoga, Malla del dolor, Locura de hércules, Gloria ancestral, Capa helada, Amuleto de longevidad, Voluntad de Odín, Collar de vitalidad, Botas de titán, Botas relámpago, Botas encantadas, Elegido de Hermes, Ballesta del cazador, Veneno de monstruos, Maldición de loki, Hacha polar, Cuchilla de gnoll, Cazador de almas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me ha surgido un problema con mi cuenta. Normalmente jugaba como invitado con mi cuenta de play google, resulta que cambio de servidor con una smurf, en fac ebook, al querer volver a mi cuenta principal de google play juegos, me salio un mensaje diciendo como "YA HAY DATOS EN ESTA CUENTA, QUIERES REEMPLAZARLOS", sin quererlo le di a NO, y se me borro la cuenta, hay manera de poder recuperarla de algún modo? Gracias

Pepe dijo...

Lo mismo me ha pasado y no sé qué hacer, quiero que respondas esto me harías muy feliz porfavor

Pepe dijo...

Me ha pasado lo mismo
Quiero saber cómo solucionarlo

Pepe dijo...

Hola, me ha surgido un problema con mi cuenta. Normalmente jugaba como invitado con mi cuenta de play google, resulta que cambio de servidor con una smurf, en fac ebook, al querer volver a mi cuenta principal de google play juegos, me salio un mensaje diciendo como "YA HAY DATOS EN ESTA CUENTA, QUIERES REEMPLAZARLOS", sin quererlo le di a NO, y se me borro la cuenta, hay manera de poder recuperarla de algún modo? Gracias. tengo el mismo problema porfavor ayudanos

Unknown dijo...

Hola me sucedio lo mismo alguna idea de como recuperarla?

Unknown dijo...

Me paso lo mismo alguna idea como recuperarla ?

Kirito Kun dijo...

ami tambien me susedio

Unknown dijo...

Quiero ingresar con otra cuenta de Google play pero al poner continuar como invitado siempre ingresa a la misma cuenta pero yo quiero cambiarla

Unknown dijo...

Manco hahahah

Unknown dijo...

LoL